lunes, 29 de julio de 2013

Ciencia Ficción - Star Trek Voyager Subtitulada



Es la cuarta encarnación de Star Trek, que comenzó en los años '60 con Star Trek: La Serie Original, creada por Gene Roddenberry. Fue producida durante siete temporadas, entre 1995 y 2001, y es la única serie de Star Trek en tener una mujer como capitán (Kathryn Janeway).

jueves, 25 de julio de 2013

Ballet - Tchaikovsky: El Cascanueces


Esta es una producción rusa del ballet “El Cascanueces” de Tchaikovsky ofrecida por el Teatro Mariinsky de San Petersburgo (donde se interpretó por primera vez en 1892), en la que se puede disfrutar de todo el colorido de la tradicional coreografía de Vasily Vainonen (1901-1964), complementada con el vestuario de Simon Virsaladze, es una adaptación de Marius Petipa del cuento “El cascanueces y el rey de los ratones”, de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann. El elenco está encabezado por Alina Somova (la princesa Masha) y Vladimir Shklyarov (el principe Cascanueces), en tanto que la dirección musical del Ballet y la Orquesta del Teatro Mariinsky está a cargo del maestro Valery Gergiev.

lunes, 22 de julio de 2013

Serie - The Twilight Zone (1959 - 1964)


The Twilight Zone, conocida en América Latina como La dimensión desconocida o La quinta dimensión y en España como En los límites de la realidad (Twilight Zone, zona crepuscular, en idioma inglés) fue una serie de televisión estadounidense especializada en el género de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. De sus 156 episodios, repartidos en cinco temporadas, (entre 1959 y 1964), 92 fueron escritos por el creador de la serie, Rod Serling (1924-1975), quien también hacía las veces de narrador.

jueves, 18 de julio de 2013

Comedia Española - El Milagro De P Tinto

En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...