miércoles, 31 de diciembre de 2014

Viaje Al Fondo Del Mar - Español Latino

Serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la década de 1960 que se basó en el filme homónimo de 1961. Tanto la teleserie como el filme fueron creados por Irwin Allen, que adaptó los estudios de cine, la indumentaria, los modelos de efectos especiales y, a veces, hasta el metraje, para su utilización en la producción de series de televisión. Viaje al fondo del mar fue la primera de cuatro series de ciencia ficción en televisión realizadas por Allen. El tema principal del programa se enfocaba en aventuras submarinas a bordo del submarino Seaview.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Cine Sovietico Canibalizado


Roger Corman, famoso director de películas clase "B", compró los derechos para los Estados Unidos y el Reino Unido de varias películas sovieticas de ciencia ficción, que se caracterizaban por los excelentes efectos especiales, superiores a los del Hollywood de aquel entonces, adptándolas con guiones despojados de ideologismos, y filmando algunas escenas extra para hacerlas mas atractivas al mercado occidental.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Ciencia Ficción - Firefly / Serenity


Firefly
El programa toma su nombre de la nave espacial Serenity clase Firefly, que los personajes centrales llaman hogar. Asemeja una luciérnaga (firefly en inglés) en la disposición general, y la sección de cola, análoga a un abdomen insectoide bioluminiscente, se ilumina durante la aceleración.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Miniserie - Cronicas Marcianas - 1980

Miniserie de tres episodios que se basa en la novela homónima que Ray Bradbury escribió en 1950. Relata la colonización de Marte por los hombres, que huyen de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos sueñan con reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye tanto miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, como enfermedades e intolerancia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...