miércoles, 29 de abril de 2015

Divulgación Científica - Proyecto G

 ¿Son los hombres y las mujeres realmente tan diferentes? ¿Por qué nos hace ruido la panza cuando tenemos hambre? ¿Por qué aparece pelusa en el ombligo? ¿Cómo funciona un fósforo? Estas son algunas de las tantas preguntas de la vida cotidiana que se hacen en Proyecto. G. Y para encontrar las respuestas, ¿quién mejor que el Doctor G? Junto a sus sujetos experimentales, el Señor de Acá y el Señor de Allá, nos sorprenden con investigaciones y experimentos para develar esos misterios cotidianos.

jueves, 23 de abril de 2015

Ciencia Ficción - Stargate Universe

Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny, lanzada por los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

martes, 14 de abril de 2015

Ciencia Ficción Española - Plutón BRB Nero

 
Plutón BRB Nero fue una serie de televisión humorística de ciencia-ficción, dirigida por Álex de la Iglesia.

viernes, 10 de abril de 2015

Cine De Ciencia Ficción - Querido Planeta Marte

 Marte es el cuarto planeta del Sistema Solar más cercano al Sol. Llamado así por el dios de la guerra de la mitología romana Marte, recibe a veces el apodo de planeta rojo debido a la apariencia rojiza que le confiere el óxido de hierro que domina su superficie. Tiene una atmósfera delgada formada por dióxido de carbono, y dos satélites: Fobos y Deimos. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado del Sol. Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra.

sábado, 4 de abril de 2015

Ciencia Ficción - Stargate Atlantis

Fue concebida en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando ésta fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia Pegasus. La serie fue un éxito instantáneo, superando incluso, en alguna ocasión, a su predecesora.

jueves, 2 de abril de 2015

Un Heroe De La... ¿C.I.A.? - Jack Ryan

 Jack Ryan es un personaje irlandés-estadounidense ficticio creado por Tom Clancy y que aparece en la gran mayoría de sus novelas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...