domingo, 21 de junio de 2015

Satira Policial - Sledge Hammer

Sitcom satírica que estuvo al aire durante en la cadena ABC desde 1986 hasta 1988. Fue creada por Alan Spencer, y la estelarizó David Rasche, en el papel del inspector Sledge Hammer, una caricatura del policía que bordea el límite de lo legal, y cuyo nombre es una obvia referencia a Mike Hammer. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fans del programa son conocidos como "Hammerheads".

lunes, 15 de junio de 2015

J. S. Bach - The Complete Works

Johann Sebastian Bach
(Eisenach, Turingia, 21 de marzo de 1685. - Leipzig, 28 de julio de 1750)

Compositor, organista, clavecinista, violinista, violista, maestro de capilla y cantor alemán del periodo barroco, el miembro más importante de una de las familias de músicos más destacadas de la historia, con más de 35 compositores famosos y muchos intérpretes destacados.

lunes, 1 de junio de 2015

Ciencia Ficción Sueca - Äkta Människor (Humanos Reales)

 Äkta Människor es un partido político cuyos simpatizantes y militantes odian a los hubots, que son robots de apariencia humana que ayudan quien los posee en sus labores diarias. Lo mismo pueden cumplir con el trabajo del hogar, realizar funciones en una fábrica o reponer los productos en un supermercado. Pueden hacer de todo, y eso molesta a muchos, que quieren acabar con esos invasores que les quitan el trabajo, rompen sus familias y que siempre tienen una sonrisa en la cara, una sonrisa programada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...