miércoles, 27 de enero de 2021

Serie Norteamericana - ¿Le Temes A La Oscuridad?

Are You Afraid of the Dark? (Conocida en Hispanoamérica como ¿Le temes a la oscuridad?) es una serie de televisión canadiense-estadounidense emitida entre 1990 y 2000. La serie fue emitida por YTV en Canadá y por Nickelodeon en Estados Unidos y Latinoamérica. Consta de 91 episodios en 7 temporadas.
 
La serie giraba en torno a un grupo de adolescentes que se autodenominan La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto del bosque, uno de los miembros contaba una historia de terror al resto del grupo. Cada narrador comenzaba su historia diciendo: Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo...

Los temas de las historias giraban en torno a una variedad de fenómenos paranormales, como fantasmas, duendes, magia, dragones, casas embrujadas, maldiciones mágicas, extraterrestres, brujas y similares. Las fuentes de estos cuentos eran diversas, muchos eran adaptaciones de cuentos de dominio público de hadas o leyendas urbanas. Por ejemplo, el episodio La Historia de la Garra Maldita es una adaptación de La Pata de Mono escrito por W.W. Jacobs.

Al final de la mayoría de los episodios, uno de los asistentes, vaciaba un balde de agua sobre el fuego, diciendo "Declaro terminada esta reunión de la sociedad de la media noche" y el grupo dejaba el lugar.

DATOS:
Tamaño: 160 MB.
Video:MP4
Audio:AAC
Idioma: Español Latino
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5
TEMPORADA 6
TEMPORADA 7

9 comentarios:

  1. Qué alegría ver estos nuevos posteos! Gracias por tantas series y películas maravillosas Nepe!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que sigues manteniendo activo el blo.
    Muchas gracias por tanto material, la mayoría difícil de conseguir o reunir.

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos uds les comparto la serie the avengers de los setenta y la de TARA KING luego subo la serie EMMA PEEL, MISS GALE, Y DR KEEL

    Este es el vinculo

    https://drive.google.com/drive/folders/1AM1p5HzEF5VEdVYoY5AMi1HzhOrt3LA8?usp=sharing

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿seria posible que consigas la pelicula MOLLY del año 1999?, se te agradeceria enormemente. Muchas Gracias. Atte. Martin Aldave.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...