viernes, 11 de abril de 2014

Get Smart (Superagente 86) - Subtitulada

Superagente 86 (Get Smart, en su título original en inglés) es una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de "los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Clouseau". Brooks dijo: "Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks".


La serie se centra en las aventuras del inepto agente secreto Maxwell Smart (Don Adams), conocido también como Agente 86. Su compañera (y, más tarde, esposa) es la agente 99 (Barbara Feldon), cuyo verdadero nombre nunca se revela. Max y 99 trabajan para CONTROL (parodia de la CIA), una agencia secreta del gobierno estadounidense, localizada en Washington D.C. (en el 123 de Main Street). Los dos se embarcan en numerosas misiones alrededor del mundo, y la incompetencia de Smart siempre causa complicaciones. Sin embargo, Smart nunca falla en sus misiones, gracias a su casual suerte y a la ayuda de 99; sin contar con su infalibre zapató-fono, que sería el actual teléfono celular secreto. El superior de Max y 99 es el sufrido Jefe de CONTROL (Edward Platt), conocido simplemente como "El Jefe". Sin embargo en un capítulo en una escena en un juzgado el juez le solicita que diga su nombre de pila, que resulta ser Tadeo.

La némesis de CONTROL es KAOS (parodia de la KGB), "la organización internacional del mal", una igualmente inepta organización de un país desconocido perteneciente al Bloque del Este. Aunque CONTROL y KAOS siempre aparecen en mayúsculas, no son siglas ni acrónimos. Otro dato gracioso es el hecho de haber utilizado estos dos conceptos antónimos para definir a las dos organizaciones rivales.

En sus cinco temporadas se dio el gusto de parodiar filmes o series como Casablanca, El fugitivo, La gran evasión, Bonnie y Clyde, La ventana indiscreta, Goldfinger, El tesoro de Sierra Madre, Ironside, Asesinato en el Orient Express , Agente 007 contra el Dr. No y hasta a su indirecta competencia, Los vengadores.

 DATOS:
Tamaño: 180 MB.
Video: AVI.
Audio: MP3.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5

25 comentarios:

  1. Hola:
    muchas gracias por este aporte, me encanta el super agente 86. Sos un genio.

    ResponderEliminar
  2. Respetado y reconocido Neperiano
    acudiendo a tí como se acude a los omnia potes con la suplica de poner la serie M.A.S.H. vose
    como siempre agradeciendo la magna anime de compatir.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola. Haz click sobre la temporada que te interese y apareceran los links.

      Eliminar
  4. no se como llegue a tu pagina pero felicidades y gracias por tus aportes me volvere tu seguidor , gracias nuevamente, de casualidad no tienes una serie que se lamo STREET LEGAL es una serie canadiense de abogados es buenisima y no la he podido encontrar ojala tu la tengas o consigas amigo, hasta luego

    ResponderEliminar
  5. no se como llegue a tu pagina pero felicidades y gracias por tus aportes me volvere tu seguidor , gracias nuevamente, de casualidad no tienes una serie que se lamo STREET LEGAL es una serie canadiense de abogados es buenisima y no la he podido encontrar ojala tu la tengas o consigas amigo, hasta luego

    ResponderEliminar
  6. Hola. Desde ya te agradezco semejante aporte. Podrías chequear el enlace del capitulo 28 de la temporada 2? Me está faltando solamente ese capítulo, y la página menciona un error. Desde ya te agradezco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gracias. Finalmente pude descargarlo. Quizas fue un problema de mi conexión. Gracias por ocuparte!

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE BLOG y muchas gracias por este magnífico recuerdo ya la descergué

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tardes, Neperiano.
    Hace ya rato gozo de todas las descargar de tus perfiles de internet, por lo cual estoy muy agradecido. Pero ahora quiero ver esta serie y cuando oprimo en Temporada 1 (o cualquiera) me envía a que abra gmail (cabe decir que no uso gmail) y cuando abro uno hago todo el proceso, pero al final me dice que mi cuenta no tiene permiso para entrar al blog.

    ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esto ya me lo habían comentado antes. No tengo explicación alguna ya que no es necesario logearse para ver las descargas. Lo único que se me ocurre es que tengas algún tipo de virus dando vueltas.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  10. A mi me pasaba lo mismo porque intentaba abrir los enlaces con botón secundario en pestañas nuevas. Abre directamente en la misma página y debajo del título aparecerán los enlaces sin problemas. Lo he probado en Chrome, en Firefox, Internet Explorer, Opera y Maxton. En todas es igual, no es por virus ni por bloqueadores. Haz clic directamente y no intentes abrir nuevas pestañas. Por eso te aparecía ese mensaje. Un abrazo, y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Que tal amigo. Buenas tardes. de casualidad tendras la serie de Mi Marciano Favorito.

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir esta magnífica serie

    ResponderEliminar
  13. Estimado Neperiano: Muchas gracias por compartir esta serie. La hemos mirado y disfrutado con mi mujer y nos ha hecho reír en momentos complicados. ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de descubrir que los enlaces de la cuarta temporada (no sé si en la restantes también) están caídos. ¿Se puede resolver? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Los enlaces están caídos :(

    ResponderEliminar
  16. Hola, los enlaces estan rotos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nepper, no funciona ningun enlace de esta serie, una lastima, tienes alguna otra forma de compartirla ? Saludos y muchas gracias por ser un facilitador

    ResponderEliminar
  18. Gracias por reponerlo... Idolo !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Estimado neperiano, excelente pagina la suya y una excelente serie. No puedo bajarla a la serie, podria resubirla por favor?? Gracias de antemano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...