lunes, 11 de mayo de 2015

Miniserie Bélica Alemana - Unsere Mütter, Unsere Väter (Hijos del III Reich)

Cuenta la historia de cinco amigos, de alrededor de 20 años, en sus diferentes caminos a través de la Alemania nazi y la Segunda Guerra Mundial: Como soldados de la Wehrmacht en el frente oriental, enfermera de guerra, aspirante a cantante y sastre judío respectivamente. La narración se extiende por más de cinco años a partir de 1941 en Berlín, cuando los amigos se reúnen por una última vez antes de seguir sus caminos.

Cuando la serie emitió por primera vez en Alemania, cada episodio obtuvo alrededor de 7 millones de espectadores. Su difusión ha generado una gran controversia. Algunos críticos han elogiado la cuidadosa elaboración de la serie, mostrando aspectos de la guerra no se ven habitualmente. Otros, se mostraron indignados por supuestas características de la historia, incluyendo la representación de la resistencia anti-nazi de Polonia como antisemita fanática, la trivialización de la persecución de los Judios en la Alemania nazi, y la ocultación del papel del alemán común en el Holocausto.

 DATOS:
Tamaño: 350 MB.
Video: MP4
Audio: AAC
Idioma: Alemán con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA

2 comentarios:

  1. Excelente el material de este Sitio. Estoy muy agradecido porque me he reencontrado con mi adolescencia y mi juventud. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Neperiano. Es una muy buena serie.

    El antisemitismo fue muy fuerte en la Europa y Estados Unidos, hasta la segund amitad del sglo XX. Acordemonos que "el buen cristiano" siempre ha sido anti judio, asi lo dictaba, desde sus inicios hace masde 1700 años, El Vaticano,porque supuestamente ellos "habian matado a Cristo". Otra cosa que esmuy triste fue el perdon que tanto aliados como rojos le dieron a ciertos nazis, importando una gran cantidad a USA y la URSS. Otros,simplementesiguieron sus vidas en Alemania, como si no hubiera pasado nada.

    El que los alemanes hagan este tipo de documentos, sensibiliza a la poblacion para que la macabra historia del terror nazi no se repita y les recuerda que viven en un planeta multicultural.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...