miércoles, 9 de octubre de 2013

Ciencia Ficción - Star Trek Deep Space Nine. Subtitulada.


Serie de ciencia ficción estadounidense estrenada en 1993, que se extendió a lo largo de siete temporadas (1993-1999). Se ubica dentro del universo de Star Trek de Gene Roddenberry, creada por Rick Berman y Michael Piller, fue producida por CBS Paramount Television.

Como una spin-off de Star Trek: La nueva generación, DS9 comenzó mientras su predecesora aún estaba al aire, lo cual llevó a varios episodios entrelazados entre ambas series. Además, dos miembros de TNG, Miles O'Brien y Worf, se convirtieron en miembros regulares de DS9.

A diferencia de otros programas de Star Trek, DS9 tuvo lugar en una estación espacial en vez de una nave estelar, para no tener dos series con naves al mismo tiempo. Esto hizo posible realizar arcos históricos y la aparición de personajes recurrentes con mayor frecuencia. La serie se centró más en temáticas oscuras, menos en la exploración espacial, y puso énfasis (en las últimas temporadas) en muchos aspectos de la guerra.

A pesar de que los ratings de DS9 fueron sólidos, nunca llegaron a ser tan exitosos como los de Star Trek: La nueva generación. En las primeras temporadas fue muy popular, experimentando una pérdida de audiencia con el tiempo. Uno de los factores fue la aparición de otras series, tales como Hercules: The Legendary Journeys, Xena: la princesa guerrera y Babylon 5. Otro fue la escasa promoción que se le dio al programa, ya que Paramount enfocó su mirada hacia la nueva cadena de televisión UPN, la cual emitía Star Trek: Voyager. De forma gradual, DS9 fue retirada del horario central (prime-time), siendo ubicada los fines de semana en el horario de la tarde o noche. Sin embargo, a pesar de las condiciones adversas, DS9 mantiene una de las mejores calificaciones durante su redifusión.

Concebida en 1991, poco después del fallecimiento de Gene Roddenberry, DS9 se centra en la antigua estación cardasiana, Terok Nor. Después de que los bajoranos se liberaran de la larga y brutal ocupación cardasiana, la Federación Unida de Planetas es invitada por el Gobierno Provisional de Bajor a tomar control en forma conjunta de la estación, originalmente en órbita de Bajor. La estación es renombrada Deep Space Nine. La estación es movida cerca del recién descubierto agujero de gusano, permitiendo acceder al distante e inexplorado Cuadrante Gama. Rápidamente se convierte en un centro de exploración, intercambio comercial, maniobras políticas y eventualmente, de apertura de conflictos.

DATOS:
Video: MKV
Tamaño: 125 MB Aprox.
Audio: AAC
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5
TEMPORADA 6
TEMPORADA 7

32 comentarios:

  1. gracias por compartir... saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Querido Amigo: desde ya te agradezco estos aportes, en especial los de cine ruso y obviamente las Series de Star Trek. Cuando quiero acceder a ellas me aparece una notificación de Blogger que me impide hacerlo. Me podrías indicar como solucionar este inconveniente? Desde ya muy agradecido. Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perdon por la demora en contestar. No tuve problemas en bajar los archivos. Debió ser un problema pasajero. Feliz Año!!!

      Eliminar
  3. Hola Nepper Us:
    Como siempre excelente tu aporte!!!
    Lamentablemente no puedo descargar DS9.
    Blogger me dice que necesito autenticarme con mi usuario de GMail.
    Una vez hecho, me dice:
    Tu cuenta actual, no tiene acceso para ver esta página.
    Alguna idea y / o solución??
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por que pones abrir enlace en nueva pestaña me paso solo da clic normal sobre cada temporada y aparecen los link como en un spoiler de foro .

      Eliminar
  4. Muchas gracias amigo nepper exelente blog !

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué tal? Simplemente quería agradecerte por el trabajo que te tomas en este blog, y decirte que estoy disfrutando mucho de DS9. Mil gracias y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Después descargue todo el resto, que para eso está.

      Eliminar
  6. Estimado Neperiano:
    No hace mucho tiempo que he descubierto tu pagina. Buscaba un sitio que tuviese material ST., y me encontré con todo un aluvión de series, películas, música, y demás, fascinantes. Presentado de manera clara ,ordenada y sin enredos. ENHORABUENA AMIGO, GRAN TRABAJO¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias llevo años buscando esta serie pero no me deja entrar en laparte de descarga

    ResponderEliminar
  8. hola. este es un gran aporte (GRACIAS) pero tengo el mismo problemas con los capítulos, no tienen audio. Lo demás esta bien. me pasa lo mismo con "TOS".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Seguramente te falta el drive para reproducir ela audio de estos videos. prueba usar el Dziobas player.

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias, un trabajo encomiable. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. soy nuevo en estas lides pero con mucho agrado e encontrado tu pagina
    un millón de gracias por un trabajo tan completo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Podrías resubirla que no alcancé a bajarla totalmente ?
    Muchas gracias. Sos un CAPO.

    ResponderEliminar
  13. Hola, excelente tu material pero no me deja abrir los zip de DS9, y es la unica que me falta para completar mi coleccion. El resto la baje sin problemas.Muchas gracias por subirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Descargué unos cuantos y los descompacté sin problemas.

      Eliminar
    2. Disculpame, el que habia cometido el error fui yo, volvi a ejecutarlo bien y ya los baje. Muchas gracias y sigue subiendo cosas como estas, son espectaculares, Gracias!!!!!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Para descomprimir los archivos me pide una contraseña. Cuál es por favor?

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Muxas pero mxs graciassssss !!!!!!!! eres un dios, un 10, un crack, un fenomeno,un bkn, gracias miles, gracias totales!!!!!!!!!! gracias, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo una semana viendo de 2 a 4 episodios x dia, que placer! la hechaba tanto de menos mis maratones de ST! TE HACE SER MEJOR PERSONA! jjjiii, guiarse por los estamentos de La Federación! gracias totales !!!!!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...