domingo, 19 de julio de 2015

Serie Inglesa - Los Invencibles De Nemesis (The Champions)


Sharon MacReady, Craig Stirling y Richard Barrett son tres agentes secretos que trabajan para la central de inteligencia "Némesis", asociada a las Naciones Unidas con sede en Ginebra, y cuyo propósito es garantizar el orden y la paz mundial.


Su primera misión como equipo los enviará a China para abortar un peligroso experimento bacteriológico. Durante la fuga tras cumplir su misión, el avión que les transporta cae en medio del Himalaya, donde serán rescatados por un monje perteneciente a una avanzada civilización desconocida por el ser humano. Tras jurar no revelar nunca su existencia, serán dotados de poderes sobrehumanos, tales como habilidades psíquicas para comunicarse a grandes distancias telepáticamente, supermemoria, fuerza sobrenatural, etc. A partir de ese momento, los tres agentes utilizarán sus poderes para luchar contra villanos nazis, organizaciones criminales, científicos malvados, o cualquier otro peligro que amenace la paz mundial.

DATOS:
Tamaño: 300 MB. Aprox.
Video: AVC
Audio: AAC
Idioma: Español Latino.
Clave: neperus

DESCARGA

7 comentarios:

  1. Aunque no era mi favorita es otra de las series de culto que todo buen fanatico quiere en su coleccion y mas si esta en español latino (como las prefiero)
    Gracias nuevamente y Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Neperiano por compartir... buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    No puedo decirte más. Tu vocación de socializar la historia a través de series de culto es inigualable.

    Algunos crecimos viendo The Champions (Los Invencibles de Némesis, como la conocimos) y lamentamos que quedará en el olvido. Pero la volviste a la vida.

    Pura vida

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola. El tema del "error temporal" es un problema que tiene MEGA. Los links no están caidos, solo no disponibles temporalmente. Vuelve a intentar en unos dias.

      Eliminar
  5. no aparece el link :(

    https://www.blogger.com/
    esto es lo que sale cuando le doy a descarga

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...