lunes, 23 de noviembre de 2015

Cine Nuclear - ¡Salven Al Mundo!


Guerra fria, bombas atómicas capaces de destruir al mundo. Todos estamos en peligro y el pánico cunde...
¡Que gran tema para hacer unas buenas películas! ¿No?


Fail Safe

Años: 1964 y 2000
Directores: Sidney Lumet y Stephen Frears
Video: MP4
Audio: AAC
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

En la sede del Comando Aéreo Estratégico (SAC) en Omaha, Nebraska, una alerta se inicia al detectar el radar de alerta temprana de la USAF que un objeto volador no identificado está haciendo una intrusión no autorizada en el espacio aéreo estadounidense. Se ordena a los bombarderos proceder a "puntos de espera" mientras se considera continuar o no hacia los objetivos soviéticos.

La alerta se cancela. El intruso se identifica como un avión civil fuera de curso. Sin embargo, un error técnico envía un "código de ataque" a un grupo de bombarderos, ordenándoles descargar sus bombas en su objetivo predeterminado: Moscú.

El presidente de Estados Unidos ofrece a los soviéticos bombardear y destruir Nueva York -Donde su esposa e hijos están de visita- si los B-52 tienen exito en su misión...








- o - o - o -


By Dawn's Early Ligh

Año: 1990Director: Jack Sholder
Video: MP4
Audio: AAC
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus
Oficiales militares soviéticos Renegados roban un misil nuclear, lanzándolo contra la ciudad soviética de Donetsk desde Turquía. Los sistemas de defensa soviéticos, en la creencia de un ataque de la OTAN está en curso, ordenan una puesta en marcha inmediata de ICBM y SLBM contra los Estados Unidos.

Momentos después del ataque soviético, el Presidente de los Estados Unidos recibe un mensaje en la que el líder soviético le informa del descubrimiento de que el primer misil fue lanzado por renegados. Él dice que la URSS está dispuesta a absorber un contraataque proporcional estadounidense que mataría a entre seis y nueve millones de personas. Para ampliar aún más la confusión, China lanza su propio ataque contra los soviéticos, de acuerdo con un tratado con los Estados Unidos...



- o - o - o -


Dr. Strangelove (1964)

Año: 1990
Director: Stanley Kubrick
Video: MKV
Audio: AAC
Idioma: Inglés con subtítulos incorporados.
Clave: neperus

Cargado con armas termonucleares, un bombardero estadounidense pilotado por el comandante. TJ "King" Kong está en un patrón de vuelo de rutina cerca de la Unión Soviética cuando recibe órdenes para ejecutar el "Plan de ataque R", mejor conocido como "¡combate nuclear, Cara a cara con los rusitos!".

El general Jack D. Ripper informa con calma a su subordinado, que ha dado la orden de atacar a la Unión Soviética, ya que era hora de que alguien hicieera algo acerca de la fluorización del agua, que está minando los fluidos corporales de los estadounidenses (y que al parecer, tiene algo que ver con la disfunción sexual). Mientras tanto, el presidente Merkin Muffley se reúne con sus principales asesores del Pentágono, incluyendo súper halcón general Buck Turgidson, que ve en esto una oportunidad para hacer algo definitivo contra el comunismo. Sin embargo, la apuesta se eleva considerablemente cuando embajador soviético informa a Muffley de la última innovación en tecnología de armas soviéticas: Una "Doomsday Machine" que destruirá el mundo entero si los rusos son atacados.







2 comentarios:

  1. Gracias Nepe, una gran página la tuya. Espero que dure MUCHO! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Porque la pelìcula FAIL SAFE ,ambas estan en blanco y negro?????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...