lunes, 13 de junio de 2016

Serie Norteamericana - Perdidos En El Espacio

Serie de ciencia ficción creada y producida por Irwin Allen. Estuvo en el aire tres temporadas, la primera de ellas todavía en blanco y negro, con 83 episodios que salieron al aire en Estados Unidos entre el 15 de septiembre de 1965 y el 6 de marzo de 1968.

Conceptualmente, es una adaptación de la era espacial de la novela clásica de aventuras "La familia Robinson suiza", de Johann David Wyss. Durante las primeras dos temporadas, se siguen las aventuras de una familia de astronautas que queda atrapada en un mundo extraño después de haberse perdido en su intento de llegar al sistema Alfa Centauri. En la tercera temporada viajan a otros mundos en su intento nunca resuelto de llegar a su destino original o de volver a la Tierra.


En 1997, la Tierra sufre por una sobrepoblación masiva y una reducción de recursos naturales. El profesor John Robinson (Guy Williams), su esposa, Maureen (June Lockhart), sus hijos, Judy (Marta Kristen), Penny (Angela Cartwright), Will (Bill Mumy) y su amigo y piloto, Mayor Don West (Mark Goddard) son elegidos para viajar hasta Alpha Centauri en la nave espacial "Jupiter 2", para buscar un planeta habitable que pueda ser colonizado por el hombre. Después, la familia Robinson es puesta en animación suspendida para el largo viaje pero antes del despegue un agente foráneo, el Dr. Zachary Smith (Jonathan Harris), se introduce a hurtadillas dentro de la nave en una misión de sabotaje. Reprograma al robot de la nave para que la destruya poco después de que dejen la Tierra. Sin embargo, queda atrapado dentro de la nave espacial durante el despegue. El peso extra desvía al "Jupiter 2" de su trayectoria, lanzándolos hacia una lluvia de meteoritos. El subsiguiente ataque del robot termina la labor de dejar a la tripulación completamente perdida. El Dr. Smith continúa interpretando su papel de saboteador durante la serie, aunque nadie parece notarlo excepto el Mayor Don West. Los Robinsons (especialmente el joven Will) son continuamente puestos en peligro por el Dr. Smith.

DATOS:
Tamaño: 350 MB. Aprox.
Video: XVID
Audio: MP3
Idioma: Español Latino.
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3

19 comentarios:

  1. Todo un clasico de la ciencia ficcion que vale la pena incluir en una coleccion .Siempre me gusto la pareja del robot con el doctor Smith ,inolvidable
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Señores Excelente serie,ademas parte de la serie se grabo en blanco y parte en color. Buena esa por todos estos aportes clásicos que nunca me los pierdo.....

    ResponderEliminar
  3. no temais...neperus esta aqui...
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Neperus... Excelente, muy buena serie

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué agregar? Con personas que compartan archivos como Mr Neperus, la vida de una internet con buena gente está asegurada... ¡Larga vida a Neperus!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias !!! realmente estoy emocionado.....

    ResponderEliminar
  7. No me funciona la clave para descargar

    ResponderEliminar
  8. Se agradece amigo mio, por fin pude descargar los episodios. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por darnos la oportunidad nuevamente de disfrutar de éstas maravillosas series

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Me quedé a medias viendo la serie y llevaba meses buscando la tercera temporada. Todo un clásico.
    Me salvaste la vida, NepperUs. Eternamente agradecido.
    LC

    ResponderEliminar
  12. Formidable Serie de TV, marco mi infancia con lo sueños de querer ser un viajero del espacio.......... formidable..... muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. hola genio !tengo unos capitulos sin subtitulos de THE MONROES quien se anima a ponerles ?

    ResponderEliminar
  14. hermano muchas gracias pero como hago para descargar la temporada 3 ?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...