lunes, 31 de octubre de 2016

Un Mundo De Aventuras - Jonny Quest

Jonny Quest es un personaje de ficción creado en el 18 de septiembre 1964 por Doug Wildey para la compañía de animación estadounidense Hanna-Barbera.

Se trata de las aventuras de un muchacho, Jonny Quest, que acompaña a su padre el Doctor Benton C. Quest en sus viajes por el mundo. A su lado el piloto Roger T. "Race" Bannon, se encarga de los diferentes transportes. Juntos se enfrentan peligros inauditos. Más tarde aparecería un personaje que se convertiría en fijo Hadjí, un muchacho hindú que entabla amistad con Jonny y también aparece en la animación una mascota, Bandido. Los episodios tenían una duración de 25 minutos y se realizaron en total 26 capítulos, finalizando en 1965.

Jonathan "Jonny" Quest
Es un niño de 11 años de edad, que perdió a su madre a una edad muy temprana. Aunque es poco entusiasta en su educación, es muy inteligente, valiente, aventurero, y en general atlético. Es increíblemente responsable y educado.




Doctor Benton C. Quest
Es el padre de Jonny y es un científico genio que trabaja para el gobierno de los EE.UU. Él es considerado como "uno de los tres principales científicos del mundo", con intereses y conocimientos técnicos que abarca muchos campos.


Roger T. "Race" Bannon
Es un agente especial, el guardaespaldas, y el piloto del grupo. Temores gubernamentales de que Jonny podría "caer en las manos equivocadas" dio lugar a su puesto como guardia y tutor.



Hadji Singh
Es el hijo adoptivo del Doctor Quest, aparece en el segundo episodio de Jonny Quest. Es un niño huérfano de Calcuta, y parece poseer poderes místicos (incluyendo encantador de serpientes, levitación, magia e hipnosis), que pueden o no pueden ser atribuidos a trucos de salón. Es callado y prudente, pero cuando habla es para decir algo que cree mportante, y por lo general sus palabras contienen la sabiduría del pueblo hindú.

Bandido
Es la mascota del grupo. Bandido es un simpático bulldog pequeño de color blanco, con una mancha negra sobre su rostro que le rodea los ojos a modo de máscara, por la cual se ha ganado su nombre. En innumerables ocasiones, gracias a su colaboración, Jonny ha podido sortear algunas situaciones desagradables.

DATOS:
Tamaño: 150 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Español Latino
Clave: neperus

DESCARGA

10 comentarios:

  1. No funciona el link? No aparece.

    ResponderEliminar
  2. Amigo si aparece pero al final despues del codigo dice mega y sale un pantalla varios apartados y dice dlc y se pone con el jdownloader.

    ResponderEliminar
  3. saludos al amigo cuando publicas estas pelicula y series = planeta de los simios la serie - vengador anonimo 3 - dimension desconocida la pelicula - capitan power y los soldados del futuro - el vuelo del navegante - hasta aqui llego su hora 1968 - logan run - the last star fighter - the monster squad - my science proyect - proyecto ufo - amazing storyes -

    ResponderEliminar
  4. Hola, como se pueden descargar los capítulos con las restricciones de mega'? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me encanta esta serie.
    Lástima que la de 1996 no exista por ningún lado.

    ResponderEliminar
  6. quiero descargarlo pero me manda a cualquier parte que no tiene nada que ver con lo que quiero. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Vas a una página de proteccion de links. Tilda la casilla e irás a la página de descargas.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...