martes, 31 de enero de 2017

Cine Post - Apocalíptico - Los Tres Ultimos Hombres Vivos

The Last Man On Earth - The Omega Man - I Am Legend. Tres películas sobre una misma idea.
¿Falta de imaginación? ¡Naaaaa! Es un libro excelente...


The Last Man On Earth (1964)
Película de terror y ciencia ficción dirigida por Ubaldo Ragona y Sidney Salkow. Fue protagonizada por Vincent Price. La historia está basada en la novela Soy leyenda, de Richard Matheson, quien ayudó a escribir el guion bajo el seudónimo "Logan Swanson".

Robert Morgan (Vincent Price) es un sobreviviente en un mundo post-apocalíptico. Las calles de su ciudad están desiertas, con excepción de algunos cadáveres que yacen en el suelo. Lleva cerca de tres años solo, refugiándose de unos vampiros que solo pueden salir de noche. Para proteger su casa instala ajo y espejos en las puertas. Todos los días sigue la misma rutina, examinando la ciudad en busca de las criaturas, que durante el día duermen alejados de la luz del sol. Morgan aprovecha esto para matarlos clavándoles estacas, y quemando posteriormente sus cuerpos, pero el proceso es lento. Su rutina diaria finaliza al anochecer, cuando regresa a casa y se esconde de las criaturas.

Morgan trabajaba para el Dr. Mercer (Umberto Raho), en cuyo laboratorio estaba investigando un virus mortal que se transmitía por aire. Su compañero de laboratorio, Ben Cortman (Giacomo Rossi-Stuart), creía que el virus convertía a las personas en criaturas similares a los vampiros, lo cual explicaría que los cuerpos de los muertos estuvieran siendo quemados por las autoridades en vez de enterrados. Sin embargo, Morgan no creyó su teoría. Tanto su hija como su esposa murieron producto del virus; la primera fue quemada por las autoridades junto al resto de los cadáveres, mientras que la segunda fue enterrada por el propio Morgan en secreto. Esa misma noche, ella volvió a la vida y regresó a casa, atacando a su padre.

DATOS:
Tamaño: 570 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus


- o - o - o -


The Omega Man (1971)
Película estadounidense dirigida por Boris Sagal y con Charlton Heston en el papel principal. Es la seguanda adaptación de la novela de Richard Matheson Soy leyenda de 1954.

Durante una terrible guerra entre la URSS y China, como parte de los ataques bacteriológicos se ha liberado un virus que acaba siendo mortal, y que ha exterminado la población mundial. Robert Neville (Charlton Heston), un científico militar de la ciudad de Los Ángeles, había preparado a tiempo una vacuna que se inyectó y que le salvó de la muerte. Han sobrevivido también unos centenares de individuos que se llaman a si mismos La familia, liderados por Jonathan Matthias (Anthony Zerbe), a los que los agentes biológicos les han causado una hipersensibilidad a la luz, por lo que se esconden durante el día en el subsuelo de la ciudad, y salen a la superficie durante la noche. Sienten la necesidad psicótica de acabar con todo lo que tenga que ver con la ciencia y la tecnología, a las que consideran causantes de la guerra. Por ello, cada noche intentan entrar en el lugar donde vive Neville para matarle, pero éste se atrinchera con todos los medios a su alcance.

DATOS:
Tamaño: 870 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus


- o - o - o -

I Am Legend (2007)
Película de terror de ciencia ficción postapocalíptica, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith. Es la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson.

En el año 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara el virus del sarampión genéticamente como cura para el cáncer, este muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EEUU., el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith), queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero.

Él trabaja para crear un antídoto mientras se defiende de los mutantes creados por el virus.

DATOS:
Tamaño: 460 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus



9 comentarios:

  1. Estimado Neperus: Que bueno que hayas puesto estas tres peliculas. A mí, la que mas me gustó fue la de Vincent Price. La de Heston no es buena. Y la de Will Smith...mmmmm...es una pelicula de Will Smith! Igualmente, creo que ninguna alcanza la dimension de la novela, que es como tu dice, muy buena. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Felicidades excelente pagina es estupenda cuando crees que en un futuro no muy lejano coloques el Hombre Nuclear de Lee Mayors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No en lo inmediato. Pero está en carpete.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  3. You have a great blog. There are award-winning contests among blogger sites. You can join this contest to win prizes with your blog and to increase your visitor traffic. You are fortunate to be evaluated separately in each category.
    Join now!

    You can find detailed information on our website.
    Respect & Success


    Web : http://www.bloggercontest.com
    Mail : contact@bloggercontest.com
    Pbx : +540361033915

    ResponderEliminar
  4. Que gran blog¡, ya esta en mis favoritos¡¡ aqui hay un gran trabajo en aportes, nunca habia visto una pagina tan genial como esta, saludos y felicidades Nepper Us

    ResponderEliminar
  5. Que gran blog¡, ya esta en mis favoritos¡¡ aqui hay un gran trabajo en aportes, nunca habia visto una pagina tan genial como esta, saludos y felicidades Nepper Us

    ResponderEliminar
  6. Disculpa neperiano pero ya descargue los 3 rar de I Am Legend (2007) y me pide un cuarto podrías solucionarlo por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...