viernes, 29 de septiembre de 2017

Serie Norteamericana - Automan

Esta serie (a pesar de que solo se hicieron 13 capítulos) es una de las más recordadas por los niños, adolescentes y adultos que la vieron y disfrutaron cuando fue transmitida a mediados de los 80s. Es sin duda una serie de culto para los amantes de la series de ciencia ficción y aventuras.

Se inspiró en la famosa película "Tron" de 1982, una de las primeras películas en utilizar la computación gráfica de manera sobresaliente en la historia del cine. Aunque "Automan" gozó de una aceptación razonable dentro de la audiencia norteamerica (es decir no era la más vista, pero tampoco la menos vista), sus altos costos de producción (1 millón de dolares por capítulo) causaron su temprana cancelación.

Argumento
Walter Nebicher (Desi Arnaz, Jr.), es un oficial de policia del Departamento de Policia de Los Angeles (E.E.U.U), experto en programación de computadores quién ve frustado su deseo de colaborar más a fondo en los casos que se presentan a diario en su lugar de trabajo, debido a que su jefe, el anticuado Capitán de detectives E. G. Boyd (Gerald S. O'Loughlin), menosprecia la tecnología moderna, en especial las computadoras, que cada día son más utilizadas.

Walter, desde hace mucho tiempo viene realizando experimentos con las tecnologías holográficas, y una noche logra crear a "Automan", un holograma de apariencia humana asombrosamente realista, que puede realizar cualquier cosa, y que es acompañado de su inseparable amigo "Cursor", una ser de forma poligonal flotante, quién es el que se encarga de "dibujar" o "construir" los aparatos o medio de transporte que Automan utiliza (autos, helicopteros, aviones, etc).

Automan tiene muchas habilidades, como superfuerza, poder atravezar paredes y comunicarse con otras computadoras, pero solo puede actuar por la noche, ya es en esas horas en que el consumo de electricidad es bajo en la ciudad y así puede usar a máxima capacidad sus habilidades.

DATOS:
Tamaño: 300 MB Aprox.
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Español Latino
Clave: neperus

DESCARGA

14 comentarios:

  1. La verdad, a primera vista, no la recuerdo. Pero le voy a echar una ojeada, que tiene buena pinta.
    Tengo que hacer una pregunta tonta: has dicho que hicieron 13 capítulos, pero sólo has puesto 12... ¿¿??
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Un clásico por donde se la mire , buenos recuerdos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Really? Automan?
    *cofcof*kinghtrider*cofcof*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé comentario tan ignorante y estúpido...

      Eliminar
  4. Muchas Gracias ojala algun dia puedas subir el ultimo capitulo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir esta seie , para abrir los archivos le pongo neperus y sale errpr

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Cuando le doy a descargar me envía a https://www.blogger.com/blogger.g#welcome y más nada. ¿Pueden arreglarlo, por favor? Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...