jueves, 3 de mayo de 2018

Serie BBC - La Fuga De Colditz (1972)


Serie de TV (1972-1974). 2 temporadas. 28 episodios. Un grupo heterogéneo de oficiales aliados recluidos en un campo de prisioneros alemán de máxima seguridad -de nombre Colditz, un castillo al que el alto mando alemán enviaba a los expertos en fugas- desafía los poderosos muros de su encierro con imaginación y coraje. Al principio son sólo intentonas frustradas y dispersas, que se convierten en la gran evasión cuando una mente rectora y unificadora -el coronel británico Richmond- consigue limar diferencias entre los diferentes temperamentos nacionales.

REPARTO: 

David McCallum, Richard Heffer, Bernard Hepton, Paul Chapman, Jack Hedley, Hans Meyer, Christopher Neame, Robert Wagner, Edward Hardwicke, Anthony Valentine, Peter Penry-Jones


DATOS:
Tamaño: 170 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Español de España
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

14 comentarios:

  1. los enlaces no funcionan, please....tengo curiosidad por esa serie, vi algo hace años en ingles. me recuerda al juego RETURN OF THE CASTLE WOLFSTEIN

    ResponderEliminar
  2. gracias neperus, como siempre eres un genio!!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpa cual es la Contraseña ya que no se puede descomprimir
    RCA/18

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno,gracias por subir esas cosas que a los nostálgicos nos gustan,sigan así y esperamos nuevas viejas series!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias señor Nepper, siempre me han gustado mucho las peliculas y series de fugas carcelarias pero no conocia esta. La descargo pero ya.

    ResponderEliminar
  6. Hola. No encuentro la manera de bajar la serie. No sé el método. Si pulso en DESCARGA me remite al siguiente sitio https://www.blogger.com/blogger.g#welcome en el cuál no hay ningún contenido. En ninguna parte encuentro enlaces, etc sino sólo un desplegable con el títulos de los capítulos de las temporadas.

    ResponderEliminar
  7. Hola. ¿Hay alguna leyenda que diga "Enlace" o ¿Cuál es la simbología del término enlace? Por favor, pues no me oriento cómo descargar la serie. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link es donde dice https...
      Copia esa linea, y pegala en el explorador.

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias!
    Muy interesante el buen hacer de aquellas series inglesas.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS AMIGO.....TODO PERFECTO...

    ResponderEliminar
  10. Neperus gracias . He descargado gran parte de su Colección pero le pediré,por favor, 2 cosas. La primera que los archivos sean en mkv ,los avi o mp4 se estan desactualizando en los tv digitales, y la segunda que el español sea en Latino ,los españoles (disculpen) no saben doblar el sonido original...... GRacias por sus aportes .... BasiKMNT

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...