lunes, 8 de julio de 2019

Un Homenaje Merecido - Philip K Dick's Electric Dreams


Serie de televisión de antología y ciencia ficción basada en el trabajo del escritor Philip K. Dick, estrenada en Channel 4 en el Reino Unido el 17 de septiembre de 2017. Consta de diez episodios individuales basados en la obra de Dick, escritos por guionistas británicos y estadounidenses. Fue estrenada en Amazon Video en Estados Unidos el 12 de enero de 2018.
"Philip K. Dick’s Electric Dreams" tiene sus momentos de lucidez que logran elevarla de la mediocridad para hacerla merecedora de un visionado con el espíritu crítico desactivado.

Independientemente de sus altibajos narrativos, sería injusto no dar el reconocimiento que merece a la más que decente factura técnica que ostenta, complementando un imaginario visual de primer nivel que en este caso sí favorece a los textos de Dick, brindando pasajes realmente espectaculares.

Pero, más allá de su admirable diseño de producción, destaca la apabullante lista de intérpretes de renombre que pueblan su reparto. Desde Steve Buscemi a la Essie Davies de 'Babadook', pasando por Vera Farmiga, Juno Temple, Anna Paquin o Terrence Howard y culminando con un Brian Cranston que también hace las veces de productor ejecutivo; todos ellos entregados a la causa, dando empaque al conjunto y eclipsando al menos estelar equipo oculto tras las cámaras.

Puede que los fans más metidos en el género y los devoradores acérrimos de los textos de Philip K. Dick queden decepcionados con "Electric Dreams", viéndola como un nuevo caso de "lo que podría haber sido y no fue". El resto de espectadores con un especial interés por la ciencia ficción encontrarán en ella un entretenimiento más que digno.

DATOS:
Tamaño: 230 MB Aprox 
Video: MP4
Audio: AAC
Idioma: Inglés con subtítulos incorporados
Clave: neperus


DESCARGA


11 comentarios:

  1. aunque no hay nada para descargar, se podra solucionar?

    ResponderEliminar
  2. LASTIMA,PERO LINK BORRADO.GRACIAS DE TODOS MODOS

    ResponderEliminar
  3. ACABO DE BAJARLA Y LOS LINKS SI FUNCIONAN, SOLO QUE ESTAN EN MKV Y NO EN MP4. GRACIAS NEPERIANO POR TANTA COSA BUENA.

    ResponderEliminar
  4. esta pagina es de lo mejor gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué buena serie, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias NEPERUS muy buena seleccion...

    ResponderEliminar
  7. Hola, solo queria decir , que muy buena la pagina, muy bueno el trabajo de recopilacion de las colecciones, y muy bueno la facilidad de descargas.
    sigan así, gracias y hasta luego

    ResponderEliminar
  8. hola, no me funciona el link para la descarga, solo me sale esta página "https://ouo.io/RQolei" y no puedo continuar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa página protege los enlaces y pone publicidad. Clickeas en "Continuar" y te envía al repositorio. Si usas bloqueadores de publicidad puede que no te permita seguir. Yo uso AdBlock y no tuve que inactivarlo, pero quizas otros sí.

      Eliminar
  9. Gracias! a descargar. Enlaces activos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...