miércoles, 10 de julio de 2019

Ciencia Ficción Española - El Ministerio Del Tiempo


Serie de televisión española de género fantástico y ficción histórica creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares y producida por Onza Partners y Cliffhanger para La 1 de TVE. Está protagonizada por Aura Garrido, Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva, Juan Gea, Francesca Piñón y Jaime Blanch.
El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Solo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente —o viceversa— con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. En dicho Ministerio trabajan muchas personas de diversas épocas.

Las últimas personas reclutadas por el Ministerio son Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) y Amelia Folch (Aura Garrido). Alonso de Entrerríos es un soldado de los Tercios de Flandes condenado a muerte en 1569 y salvado por el Ministerio. Tiene unos valores muy antiguos y es un hombre de honor. Es el soldado perfecto, experto tirador y estratega, y que se pone al mando de la situación cuando se requiere la fuerza. Amelia Folch (Aura Garrido) es una de las primeras universitarias de España a finales del siglo XIX. De familia burguesa acomodada, es una de las primeras mujeres en acudir a la Universidad de Barcelona. Inteligente, con memoria fotográfica y trabajadora, es el cerebro del comando. Julián Martínez (Rodolfo Sancho) es enfermero del Samur de la actualidad. El valor y su escaso apego a su propia vida por salvar las de los demás son sus mayores cualidades. Está traumatizado por la muerte de su esposa en un accidente de tráfico tres años atrás.

Comandados por sus superiores, Ernesto Jiménez (Juan Gea) e Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo), el trío protagonista rendirá cuentas ante el subsecretario Salvador Martí (Jaime Blanch). Angustias (Francesca Piñón) es la secretaria del Ministerio.

Al final casi todos los personajes acaban rompiendo el propio propósito por el que trabajan y acaban viajando a escondidas a, por ejemplo, visitar su tumba y ver el año de su muerte, visitar a familiares... Todo esto les traerá problemas no tan solo delante de sus jefes, sino también para ellos mismos.

Con motivo de la ausencia de Rodolfo Sancho en la segunda temporada, Hugo Silva aparece en escena interpretando a un policía de los años 80 llamado Jesús Méndez alias "Pacino". Silva regresó en la tercera temporada en su papel después del éxito con el público y crítica.

DATOS:
Tamaño: 310MB aprox.
Video: MP4
Audio: AAC
Idioma: Español.
Clave: neperus

DESCARGA:
TERMPORADA 1
TERMPORADA 2
TERMPORADA 3



24 comentarios:

  1. Excelente forma de aprender historia española y a veces latinoamericana. Gracias por volver Neperian Boy...

    ResponderEliminar
  2. No funcionan los links, podrías resubir o republicar. Gracias por tus muy buenos aportes.

    ResponderEliminar
  3. los links funcionan los baje hoy
    solo hay una falla de contraseña en el capitulo3x02 si por favor puden resubirlo o corregirlo, GRACIAS!!! es una excelente serie

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, lástima que no sacaran más temporadas, aunque para ser sinceros ya se notaba el desgaste en la ültima parte.

    ResponderEliminar
  5. hola, genial todo solo que el capitulo 3x02 parte 2 tiene error de contraseña, gracias

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por la series!!!! podrías subir la serie dark shadows de 1966

    ResponderEliminar
  7. Excelente aporte,gracias por todo una pregunta puedes subir the six million dollar man

    ResponderEliminar
  8. hola temporada 3 cap 12 se pixela , luego aparece sin sonido si lo podes subir se agradece

    ResponderEliminar
  9. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160,000 women and men are utilizing a easy and SECRET "liquid hack" to drop 1-2 lbs each night as they sleep.

    It is scientific and it works all the time.

    Just follow these easy step:

    1) Go get a drinking glass and fill it with water half glass

    2) And now learn this proven HACK

    you'll be 1-2 lbs lighter in the morning!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nepe, hay un error en en el rar 2 del capitulo 2 de la temporada 3

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias como los anteriores lo unico que falla es el rar 2 del capitulo 2 de la temporada 3. Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  12. excelente serie, pero a partir de la 4 con la salida de la mayoria de su elenco, decayo... la pueden ver en nexflix

    ResponderEliminar
  13. Hola Neperiano . fijate el capitulo 2 de la temporada 3 tira error al descomprimir

    ResponderEliminar
  14. Hola, Neperiano. Gracias por esta maravillosa serie. El capítulo 2, parte 2 da error al descomprimir. ¿Podrías arreglarlo?

    ResponderEliminar
  15. Me olvidé de decir que es en la temporada 3.
    Hola, Neperiano. Gracias por esta maravillosa serie. El capítulo 2, parte 2 da error al descomprimir. ¿Podrías arreglarlo?

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes disculpa la molestia, me paso lo mismo, capitulo dos pero de la temporada tres, da error al descomprimirlo, el resto esta bien y en excelente calidad, muchas gracias no se consiguen en otros lados

    ResponderEliminar
  17. Hola Neperiano . Vas a subir la ultima temporada , la 4

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, por favor ¿Podrás conseguir los ocho capítulos de la cuarta temporada?, gracias de antemano, Saludos

    ResponderEliminar
  19. Amigos, como fanática de El Ministerio, la web de rtv española los tiene a disposición. Instalen el Video Download Helper, que es gratis y complemento de Google Chrome, y al poner a correr el capítulo, lo pausan y lo descargan. Yo hice éso y tengo toda la serie completa. La web de rtve es https://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/ suerte! (y llorarás con Lorca en el tablado, seguramente)

    ResponderEliminar
  20. muy buena serie, asi aprendemos mas de la historia de España, pero la ulitma temporada no me gusto mucho..

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por compartir oye subiras la 4ta ?

    ResponderEliminar
  22. ya no esta mas en netflix, la dieron de baja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...