viernes, 13 de diciembre de 2019

Serie Norteamericana - Medium

Serie de televisión estadounidense de la compañía CBS Paramount Network Television para la emisora NBC estrenada en 2005. Desde 2009, en su sexta temporada, la serie se vio por el canal CBS.

Esta ficción de misterio está basada en la vida real de la médium Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette, cuyo don le ha permitido en su corta carrera resolver muchos casos para la justicia.

Allison, esposa y madre de tres hijas,y casada con Joe, un ingeniero aeronáutico, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás.

A menudo sus sueños y visiones son muy simbólicos, y Allison no comprende hasta más tarde el auténtico significado. Sus hijas Ariel, Bridget y Marie también tienen poderes como la madre.

Con la determinación de tener una vida normal y una carrera profesional, que siempre quiso y nunca pudo completar por ocuparse de sus hijos, Allison ingresa en una escuela de derecho. Mientras trabaja como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito. Hay ciertos casos que desencadenan sus particulares “visiones”. Siguiendo sus corazonadas, recopilará pruebas e indicios, que luego presentará al fiscal Devalos.

DATOS:
Tamaño: 200 MB Aprox 
Video: MP4
Audio: AAC
Idioma: Inglés con subtítulos incorporados. Clave: neperus

DESCARGA:
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4
Temporada 5
Temporada 6
Temporada 7

10 comentarios:

  1. Hola. Desde ya te agradezco todos tus aportes. Te sigo desde hace varios años. Estoy teniendo dificultades para acceder a los enlaces de las primeras dos temporadas. Te agradecería un mano con eso. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Notable trabajo! Muchas gracias por compartir y por su generosidad.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero,te sigo desde siempreeeeeeeeeeee,puro lujo esta serie,no la conocia,estuve viendo algo ahora ,gracias a tu aporte y es realmente una serie atrapante,muchas gracias y todo lo mejor para este nuevo año,fuerte abrazoooo y gracias por tu bello gesto en regalar tanto material de coleccion😊😊https://www.facebook.com/profile.php?id=100002700178889 aqui estoy mas seguido,tenes pagina en fb....avisame

    ResponderEliminar
  4. Hola, bajé series que buscaba de tu sitio. Solamente este los enlaces se ve que no están porque no me sube nada a Mega. Gracias igual por todo lo que me has permito ver!

    ResponderEliminar
  5. Genial , la verdad sos un verdadero reversionario , el mejor sitio lejos muchas gracias por tu tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Hola Neperus:

    Quería preguntarte si conoces una serie que se llama:
    Fuga en el siglo 23 (LOGAN`S RUN).
    Serie de TV (1977-1978). 1 temporada. 14 Episodios. En el fondo esta serie es un viaje iniciático en la que un personaje Logan descubre la realidad exterior. Logan es un Sandman (asesino policial) que vive en una sociedad post-apocalíptica que ejecuta a sus ciudadanos cuando cumplen los 30 años. A Logan, cerca ya de los 26 años, le preocupa su edad y decide escapar hacia la libertad en busca de un mítico lugar llamado Santuario. Sin embargo, los gobernantes de la sociedad en que vivía le harán perseguir por un antiguo amigo suyo, otro Sandman quién tratará matarle.
    Es bastante antigua. Quizás la puedas conseguir.
    Era muy linda e interesante como serie de ciencia ficción.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muy Buena serie,te agradezco por tu esfuerzo.
    Un abrazo desde Talca -Chile.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu trabajo tan bien hecho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...