domingo, 30 de noviembre de 2014

Documental - La Batalla De Los Dioses - 2010

Impresionante serie documental del History Channel sobre mitologías.

Desde la antigüedad, siempre ha existido el mito de la eterna lucha del bien y el mal. Las diferentes mitologías de cada sociedad, expresan sus valores, creencias y aspiraciones. Prepárate a conocer estos fantásticos mundos.

DATOS:
Peso del archivo: 390 MB Aprox
Video: XVID
Audio: MP3
Idioma: Español Latino
Password: Neperus

Episodio 1 – Hercules
Es la historia del superhéroe más fuerte de la mitología griega y su búsqueda de redención. Para redimirse de un horrible crimen, Hércules se embarca en una serie de retos imposibles conocidos como los 12 trabajos. Hércules es uno de los semidioses más influyentes de la mitología, pero recientes descubrimientos arqueológicos indican que podría estar basado en una persona real.

Episodio 2 – Zeus
El Dios más poderoso de la mitología griega se enfrenta a su padre en una lucha por el control del universo. Los dioses retan a los titanes en lo que será la gran batalla del Olimpo. Los expertos creen que esta batalla puede ser una metáfora para un evento cataclísmico ocurrido en el mundo antiguo.

Episodio 3 – Odiseo
La Odiseade Homero es la épica más famosa jamás escrita. Seguimos al héroe arquetípico Odiseo mientras se embarca en una aventura de más de 20 años para regresar a su hogar y reclamar su esposa y su reino. Una increíble historia de bestias mitológicas y dioses llenos de ira. Pero, ¿podría haber ocurrido en la realidad?

Episodio 4 – Odiseo Parte 2
La historia de Odiseo continúa. Pistas astronómicas y datos geológicos descubiertos recientemente podrían aportar evidencia sobre la realidad detrás de esta famosa épica.

Episodio 5 - Hades
El mito de uno de los dioses más temidos de la Antigua Grecia y los mortales que intentaron cruzar su camino. Hades nos pasea por el mito Griego de la vida después de la muerte, y extrañas conexiones con maldiciones reales, fantasmas y cultos secretos.

Episodio 6 - Tolkien
Es uno de los mitos modernos más reconocidos. Prepárate a entrar en el fantástico mundo de J. R. R. Tolkien, lleno de hobbies, orcos, magos y elfos. Examinamos las influencias mitológicas que lo llevaron a escribir uno de los libros más influyentes del siglo XX: “El Señor de los Anillos”.

Episodio 7 - Thor
Idealizado en la antigua Mitología Nórdica como el Dios Protector, Thor combate con malignos ogros y con una serpiente gigante que desea destruir a la humanidad. Es la escencia misma de la lucha por la supervivencia, que culmina con enfrentamiento definitivo entre el bien y el mal.

Episodio 8 – Beowulf
La historia del guerrero más famoso del mundo Vikingo, la leyenda de Beowulf, es la definitiva historia acerca del valor. Enfrentado contra sedientos invasores, mounstros barbáricos y un dragón que escupe fuego. Es conocido como el más grande héroe de la Mitología Nórdica.

Episodio 9 – Minotauro
Mitad hombre, mitad toro, el Minotauro es uno de los mounstruos mitológicos más terrorificos. Con una extraña historia acerca de la guerra y los sacrificios humanos, el Minotauro se mantiene como un símbolo de la bestia dentro de todos los hombres.

Episodio 10 – Medusa
Medusa era la más famosa villana de la mitología Griega, cuya mirada era capaz de convertir cualquier ser viviente en piedra. Pero, ¿Cuál es la verdadera historia detrás de ésta gorgona con cabellos de serpiente?

DESCARGA

8 comentarios:

  1. muchas gracias neperus excelente material tienes , puedo entrever un un individuo inteligente por tus gustos

    ResponderEliminar
  2. amigo en el capitulo 4 el archivo dos me tira error de contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo descompacté sin problemas. Probá volver a descargar.

      Eliminar
  3. si lo descarge de nuevo y funciono! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Los capitulos 9 y 10 me piden un tercer archivo en rar.

    Saludos

    Muchas gracias por todo lo que compartes

    ResponderEliminar
  5. Disculpa la molestia el archivo nueve pide un tercer archivo al descomprimirtlo lo he descargado 3 veces con el mismo resultado
    podrias verlo en cuanto tengas un tiempo. gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...