jueves, 13 de noviembre de 2014

Peliculas Clasicas De Ciencia Ficcion II

Cinco películas que, por algún motivo inexplicable, se han convertido en clásicos de la ciencia ficción. Algunas son producciónes baratas que solo quieren contar una historia, otras son grandes producciónes que pretenden entretener, o enviar subliminalmente algún mensaje político...

First Man Into Space
Durante un vuelo experimental en el espacio, un astronauta desobedece las órdenes de su base. Sufre un desmayo, pierde el control de la nave, y es a duras penas rescatado. En un segundo vuelo, vuelve a incumplir las instrucciones recibidas… y esta vez las consecuencias serán más graves. De hecho, serán “monstruosamente ” graves…

DATOS:
Director: Robert Day
Nacionalidad: Inglaterra
Año: 1959
Video: XVID
Audio: MP3
TamAño: 710MB Aprox.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus
Journey to the Seventh Planet
En el futuro la Tierra estará gobernada por las Naciones Unidas y la meta principal será la exploración del universo. Por ello es que la nave espacial Explorer 12 se dirige a Urano en busca de señales de vida. Pero al llegar los astronautas descubren que el planeta es un vergel con atmósfera respirable. Un paraiso en el que podrían quedarse.... Aunque no es oro todo lo que reluce. Algo huele mal en el planeta.

DATOS:
Director: Sidney W. Pink
Nacionalidad: Dinamarca y Estados Unidos
Año: 1962
Video: XVID
Audio: MP3
TamAño: 715MB Aprox.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus
Latitude Zero
Tres hombres se encuentran atrapados en un batiscafo, en medio de un movimiento sísmico, cuando son rescatados por la tripulación de un avanzado supersubmarino llamado Alpha, comandado por el capitán Mackenzie. Estos tres rescatados pronto averiguan que el navío fue construído a principios del siglo XIX y que su capitán tiene más de doscientos años de edad.Debido a las heridas de uno de ellos, el capitán Mackenzie les lleva a Latitud Cero y en el camino son atacados por otra nave enemiga al servicio del Doctor Malic.
Latitud Cero es un paraíso oculto bajo el mar a gran profundidad, situado en el punto donde confluyen el ecuador y el meridiano donde se produce el cambio de fechas.Allí existe una ciudad en la que el oro y los diamantes son materiales corrientes, y en la que sus habitantes no envejecen ni mueren.Todos los que llegan allí quieren quedarse a excepción de contadas personas.
El doctor Malic quiere destruir Latitud Cero, y despliega toda una serie de increíbles medios para lograr su objetivo.

DATOS:
Director: Bishiro Honda
Nacionalidad: USA/Japón
Año: 1969
Video: XVID
Audio: MP3
TamAño: 715MB Aprox.
Idioma: Japonés con Subtítulos incrustados
Clave:neperus
Planet Of The Vampires
Dos naves, Argos y Galliot, acuden a investigar una extraña señal de auxilio que proviene de un planeta desolado. Pero al llegar, la potencia de la gravedad los fuerza a aterrizar. La tripulación de la Argos, comandada por el Capitan Mark Markay, comienza a luchar entre sí hasta que son detenidos. Al parecer existe una fuerza misteriosa que los ha controlado mientras han quedado inconscientes en el descenso. Recuperando la cordura, van a buscar a la tripulación de la Galliot, que se ha estrellado en otra parte del planeta, pero descubren que todos sus miembros están muertos. Markay y su equipo entierran los cuerpos mientras se dedican a reparar su nave. Pero los cadaveres cobran vida y pronto atacan a los tripulantes de la Argos, intentando tomar el control de la misma. Y es que una raza de seres invisibles permanece prisionera en el planeta, con lo cual la Argos se transforma en su única vía de escape.

DATOS:
Director: Mario Bava
Nacionalidad: España-Italia
Año: 1965
Video: XVID
Audio: MP3
TamAño: 230MB Aprox.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus
World Without End
Cuatro astronautas regresan de la primera misión a Marte tripulada por humanos y entran accidentalmente en un túnel del tiempo que los lleva a la Tierra del siglo XXVI. Nuestros héroes tienen que lidiar allí con cavernícolas mutantes, arañas gigantes, bellezas en minifalda y vejestorios tocados con casquetes brillantes a la vez que intentan salvar a la humanidad de un mundo sin fin...

DATOS:
Director: Edward Bernds
Nacionalidad: USA
Año: 1956
Video: RMVB
Audio: AAC
TamAño: 485MB Aprox.
Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Clave: neperus

DESCARGA

17 comentarios:

  1. Por favor, encuentra si puedes una pelicula donde habia una tierra del otro lado de la orbita solar y un astronauta vuelve despues de un accidente y ve todo al reves. No recuerdo el nombre, la vi de chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! LA pelicula se llama "Mas allá del sol" y era una producción de Gerry y Sylvia Anderson. Creo que puedo conseguirla. Estate atento.

      Eliminar
    2. GRACIAS!!! Estaré atento

      Eliminar
    3. doppelganger con roy thinnes, el de los invasores, instala emule y descarga todo ...

      Eliminar
  2. Otra figurita dificil es una pelicula donde una nave de prisioneros cae en la tierra y uno de ellos se escapa y se camufla como ser humano el policia tambien debe hacerlo para perseguirlo y conoce a una mujer que lo ayuda de la que se enamora...al final se enfrentan los dos extraterrestres....se que es de los 50 o 60 no recuerdo quien actua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Raul Marcelo Simonetti, no tengo dudas que Ud. se refiere al siguiente telefilme:

      The Love War (1970)
      Dirigida por: George McCowan
      Protagonizada por:
      Lloyd Bridges, Angie Dickinson

      Eliminar
  3. es The Hidden
    http://www.imdb.com/title/tt0093185/

    ResponderEliminar
  4. No...no es The Hidden Lo Oculto...esa pelicula es de 1987 y trabaja Mcklaclan el de Twin Peeks.....la que digo es de los 50.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Don Neperiano, he querido descargar "Peliculas Clasicas De Ciencia Ficcion II y III" y en los enlaces llegan al 99% y sale un mesaje "Decryption error" en Mega y no se puede descargar me paso incluso con "Godfather", no se si puedes ayudarnos para resolver este problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Probé descargar algunos archivos y no tuve problemas. Prueba utilizar otro navegador.

      Eliminar
  6. Saludos Glorioso Neperiano:

    A mediados de los 70´s hubo una serie clásica (al menos para Mi) llamada los Invencibles de Némesis. El tema era un trío de supervivientes que, habiendo sufrido un accidente en el Tibet, eran curados en Shangrilá.
    Con la cura adquieren "poderes" telepáticos y otros y se dedicaban al espionaje.

    Tienes alguna idea de donde conseguir la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Recuerdo la serie, pero no tengo idea de donde conseguirla.
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Como decimos por aquí en señal de agradecimiento.

      Pura Vida Neperiano!! Gracias por tu blog que es buenísimo.

      Voy a ver donde la consigo y de nuevo gracias

      Eliminar
    3. Hola. Ya la conseguí. Un poco de paciencia y la subo.

      Eliminar
  7. Buenas estoy buscando desde hace tiempo una película de ciencia ficción antigua es de una chica rubia en bicicleta y va de planetas o alienigenas o algo así no lo recuerdo muy bien si pudieras ayudarme te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  8. Hola cómo estás?
    Te felicito por la aportación es realmente magnífica y por tu labor que es espléndida.
    Busco una peli MOON PILOT de 1962 om Tryon
    Brian Keith
    Edmond O'Brien
    Dany Saval
    Tommy Kirk
    la podrias conseguir?
    gracias.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente felicitarte por compartir estas joyas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...