miércoles, 31 de diciembre de 2014

Viaje Al Fondo Del Mar - Español Latino

Serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la década de 1960 que se basó en el filme homónimo de 1961. Tanto la teleserie como el filme fueron creados por Irwin Allen, que adaptó los estudios de cine, la indumentaria, los modelos de efectos especiales y, a veces, hasta el metraje, para su utilización en la producción de series de televisión. Viaje al fondo del mar fue la primera de cuatro series de ciencia ficción en televisión realizadas por Allen. El tema principal del programa se enfocaba en aventuras submarinas a bordo del submarino Seaview.

Fue transmitida por ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968, lo que la convirtió en la serie estadounidense de ciencia ficción en televisión que conservó a sus personajes originales por más tiempo durante ese decenio. De los 110 episodios producidos, 32 fueron filmados en blanco y negro (1964–65) y 78 en color (1965–68). Las primeras dos temporadas estaban ambientadas en el entonces futuro decenio de 1970; las dos restantes se situaron en el de 1980. Los protagonistas eran Richard Basehart y David Hedison.

Hasta donde sé, los episodios de esta serie fueron armados por elezeta, quien compaginó video con audio tomado de viejos VHS, siendo los únicos que se encuentran por la red en español latino. Aparentemente solo se hicieron las primeras tres temporadas, que son las que presento aqui.

Video: XVID
Audio:MP3
Idioma: Español Latino.
Clave: neperus

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3

48 comentarios:

  1. Gracias Dios por ti y por la serie que me trae profundos recuerdos.
    Esta serie alivio un poco la soledad de la flata de madre que tenia,por ello te esto muy agradecido.
    Abusando: dos preguntas siendo la primera: hay una cuarta temporada y si la hay la puedes consegui, por que solo pude descragr un capitulo de la tem. 4 y siendo cerrada la pagina.
    Te lo agradesco.
    Por cierto felis navidad y que el año que viene te de la vitalidad y fortaleza para trabajar y seguir aportando series como esta ademas de que Dios te dara la potencia para que jamas decaigas y tengas un monton de sexo diario ( minimo 4 a 6 eyaculaciones diarias ) coño, te deseo toda la felicidad del mundo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hay una cuarta temporada, pero no la tengo, y hasta donde sé, no existe en españól latino.
      Gracias por tus deseos de fin de año. Voy a hablar con mi señora para ver si puedo cumplir... pero no creo :-))

      Eliminar
    2. TE PASO EL LINK DE LA ULTIMA TEMPORADA

      https://descargacineclasico.com/viaje-al-fondo-del-mar-serie-tv-temp-4-voselatino/

      Eliminar
  2. Gracias A Neperiano y Elzeta por este gran aporte que me lleva a esos tiempos en que lo unico que me entretenia eran series como estas .

    ResponderEliminar
  3. Hola. Solo publiqué los capítulos que pude conseguir en español latino. El que falta de la 3 y el resto de la 4 se pueden conseguir sin dificultad en idioma original subtitulados.
    Publiqué la serie por orden de filmación, no de emisión.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. gracias neperus , muy buen serial , nunca los pude bajar de elzeta.Nuevamente gracias...

    ResponderEliminar
  5. Nepe...y no se puede subir la cuarta temporada aunque sea en idioma original y ver si algun alma dadivosa se consigue los dvds originales de la cuarta que estan editados...o si se consiguen en ingles alguno que se le anime a la traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mi idea fue publicar la serie en español latino. En idioma original la conseguis por torrent.

      Eliminar
    2. La cuarta temporada la encuentras en descargacineclasico.com , en idioma oiginal con subtitulos

      Eliminar
  6. Gracias por las series muy buen aporte espero visitar tu blog mas seguido :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias llegue aquí por recomendación pero me quedare por convicción, genial tu blog

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE APORTE, MUCHAS GRACIAS, ya la descargué, te quería hacer una consulta, está faltando el Episodio 24 de la Temporada 2, ¿podrás subirlo?, y la Temporada 4 donde la puedo encontrar? y está subtitulada?

    ResponderEliminar
  9. Hola neperiano, felicidades, supongo que somos contemporaneos ya que estas series solo las apreciamos cierta gente. Si tienes por ahí la isla de gilligan te lo agradecería mucho. Y felicidades también por respetar nuestro idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. No tengon la de Giligan. Honestamente, no me gustaba.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la serie. Por cierto, aparte de los faltantes que ya te han reportado los otros usuarios, el episodio 5 de la Primera Temporada reporta daño en la primera parte. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas para descargar amigo Neperus!!! Te voy a cobrar un disco externo, ya no tengo espacio para guardar todas estas joyas. Muchas gracias por compartir. Te comento que si te gustan series viejas de TV, existe una página (Descarga cine clásico) que tiene un montón de material, de a poco estoy descargando Ladrón sin Destino. Alejandro de Bahía Blanca....

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Nepper Us te comento que el capitulo 5 de la primera temporada me arroja al descomprimir que falta la parte 3, tambien te falta subir el episodio 24 de la segunda temporada, estare a tento si la reparas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido un problema al descargar un archivo. Reintenta.

      Eliminar
  13. Si vas a publicar la 4ta. temporada, la encontras completa en Youtube subtitulada, si no esta cuando veas esto, yo ya la descargue cualquier cosa avisame....Salu2.

    ResponderEliminar
  14. Dela temp. 2., falta la parte 2 de los cap. 22 y 15.faltan los cap. 14,,23, 24..De la temp. 3 falta la parte 2 del cap. 7.

    ResponderEliminar
  15. Para que nuestro amigo Nepper US agregue este link de la 4ta temporada en latino aca se los dejo:

    https://mega.nz/#!a4xQBAhL!SD_ghSXhhLaacXqMgJhya7uCPcEeaN8f1J5gEMINKMA

    Pide pass y hay que agregar .rar para poder descomprimir.
    El pass es -luthor89- sin guiones. Saludos y gracias a Nepper US por todos sus aportes en latino que son verderas joyas a los latinos!

    ResponderEliminar
  16. muy buena temporada amigo neperiano podrias subir matrimonios con hijos

    ResponderEliminar
  17. Gracias x este aporte pero lamentablemente solo los 3 primeros capítulos estan en latino, el resto están en VOSE

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, casi sin comentarios no tengo muchas palabras para agradecerle por su buena contribución con los que nos gustan esos recuerdos de infancia, Bendiciones por ese gran aporte.

    ResponderEliminar
  19. Buenas,

    ¿Alguien tiene un torrent con la serie? He bajado un par de capitulos por aquí y por emule y la tele no me los reconoce. Creo que es por el antivirus, no se graban bien las cosas y mi hijo no esta en la ciudad para solventarmelo.

    En el portatil se usar torrent. A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Si pudieras reponer el episodio 24 de la segunda temporada por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola nepe, como andas, descargo los 2 primeros capitulos, los voy a descomprimir ,me pide clave, la pongo y me sale error , no se encuentra archivo, estan caidos o yo estoy haciendo algo mal. desde ya muchas gracias geniooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Les dejo el link de temporada 2 episodio 24:(https://mega.nz/file/DttBAISR#FUkZrOz1OacNY3gPb5EwItp8WYdeh0e_QSs6ucjnsMY
    Y el link para descargar la cuarta temporada: (https://mega.nz/file/IhFDGC4B#UJsOIrQp132aFuEIepGH9f6XKRh8dTu4a3FsNyqagnc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu aporte, lamento mucho que no la hayas publicado con audio latino

      Eliminar
  23. ¿No funcionan los links? ¿Alguien tiene un torrent completo?

    Gracias y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sitio hace rato está abandonado y no actualizado... Yo la tengo, escríbeme a cvalgar@gmail.com

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...