miércoles, 28 de enero de 2015

Serie Norteamericana - Los Invasores


Serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, emitida entre los años 1967 y 1968 por la Cadena ABC. Fue protagonizada por Roy Thinnes, quien interpreta al anónimo David Vincent. Fue producida por Quinn Martin Productions y creada por Larry Cohen.

La serie consta de 17 capítulos en su primera temporada y de 26 en la segunda. Tuvo una excelente aceptación de los televidentes. Contribuyó a este éxito el apetito social por este género de Ciencia Ficción enfocado en capitalizar la paranoia social presente en el momento.

Un arquitecto llamado David Vincent es el único testigo del aterrizaje de un ovni que resulta ser una nave de extraterrestres. Tras contar el acontecimiento, David es considerado loco por la mayor parte de la gente y decide iniciar una persecución como un héroe solitario que intenta desenmascarar a los seres invasores, quienes parecen ser personas normales que conviven con los humanos sin llamar la atención pero cuyo fin es adueñarse del planeta Tierra. Los extraterrestres son semejantes en apariencia a la especie humana salvo por una frecuente rigidez característica del dedo meñique que les impide doblarlo, la ausencia de latidos cardíacos (no poseen corazón o cualquier otro tipo de órgano humano) y su forma de morir, vaporizándose al instante en medio de una luz rojiza dejando sólo cenizas de celulosa a menos que padezcan cierta enfermedad transmisible por el tacto, en cuyo caso se produce su congelación. Éstos seres deben regenerarse cada cierto tiempo en unas cápsulas especiales para no ser incinerados por el oxígeno en la atmósfera.

Los invasores saben que sólo hay un hombre que sabe toda la verdad, David Vincent, y tratarán de eliminarlo a toda costa antes de que los descubra.

La serie tuvo la característica de que en cada capítulo, David Vincent demostraba y convencía a cierto núcleo de personas de que lo que el decía era la verdad, haciéndose de aliados que luego, en capítulos subsecuentes, lo ayudaban en su lucha contra los invasores.

"Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue. Destino: la Tierra. Propósito: adueñarse de ella. David Vincent los ha visto. Para él, todo empezó una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró... Comenzó con un merendero cerrado y abandonado, con un hombre tan fatigado que no podía seguir en viaje. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora, David Vincent sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. En alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ha comenzado"

Video: XVID
Audio:MP3
Tamaño: 350MB aprox.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte..
Clave: neperus

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2

11 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS !!! OTRA VEZ POR OCUPARTE POSTEAR YCOMPARTIR OTRA MARAVILLA COMO ESTA PARA QUIENES LA APRECIAMOS,ATESORAMOS Y RECORDAMOS CON MUCHA NOSTALGIA Y PLACER.
    ABRAZO...RICARDO

    ResponderEliminar
  2. gracias neperus , siempre con la eleccion acertada . sos un idolo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, cómo estás? Soy un "pibe" de 54 años y ésta fué mi serie favorita durante la secundaria. Te agradezco muchísimo por brindárnosla. De paso, te pregunto por otras 2 series por favor. Mannix y Maverick. Las tendrás? Agradezco tu respuesta. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nepereano. Te consulto. Hoy 10 de febrero por la mañana estaba descargando los primeros capitulos. Llegue al 3ro y pare. Ahora aparecen todos los links como caidos. Alguna solucion? Es mega o es que se cayeron los links?
    Mil gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. no veo los link ,,

    me sigue saliendo, ahora en esta serie

    https://www.blogger.com/home

    Que sucede?

    ResponderEliminar
  6. en Startrek ds9, sale normal se ven sin problemas

    ResponderEliminar
  7. Hola, intente bajar esta serie, pero me envia aqui: https://www.blogger.com/home

    ResponderEliminar
  8. saludos amigo cuando la publicas en latino calidad dvd

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...