miércoles, 28 de enero de 2015

Serie Norteamericana - Los Invasores


Serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, emitida entre los años 1967 y 1968 por la Cadena ABC. Fue protagonizada por Roy Thinnes, quien interpreta al anónimo David Vincent. Fue producida por Quinn Martin Productions y creada por Larry Cohen.

La serie consta de 17 capítulos en su primera temporada y de 26 en la segunda. Tuvo una excelente aceptación de los televidentes. Contribuyó a este éxito el apetito social por este género de Ciencia Ficción enfocado en capitalizar la paranoia social presente en el momento.

Un arquitecto llamado David Vincent es el único testigo del aterrizaje de un ovni que resulta ser una nave de extraterrestres. Tras contar el acontecimiento, David es considerado loco por la mayor parte de la gente y decide iniciar una persecución como un héroe solitario que intenta desenmascarar a los seres invasores, quienes parecen ser personas normales que conviven con los humanos sin llamar la atención pero cuyo fin es adueñarse del planeta Tierra. Los extraterrestres son semejantes en apariencia a la especie humana salvo por una frecuente rigidez característica del dedo meñique que les impide doblarlo, la ausencia de latidos cardíacos (no poseen corazón o cualquier otro tipo de órgano humano) y su forma de morir, vaporizándose al instante en medio de una luz rojiza dejando sólo cenizas de celulosa a menos que padezcan cierta enfermedad transmisible por el tacto, en cuyo caso se produce su congelación. Éstos seres deben regenerarse cada cierto tiempo en unas cápsulas especiales para no ser incinerados por el oxígeno en la atmósfera.

Los invasores saben que sólo hay un hombre que sabe toda la verdad, David Vincent, y tratarán de eliminarlo a toda costa antes de que los descubra.

La serie tuvo la característica de que en cada capítulo, David Vincent demostraba y convencía a cierto núcleo de personas de que lo que el decía era la verdad, haciéndose de aliados que luego, en capítulos subsecuentes, lo ayudaban en su lucha contra los invasores.

"Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue. Destino: la Tierra. Propósito: adueñarse de ella. David Vincent los ha visto. Para él, todo empezó una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró... Comenzó con un merendero cerrado y abandonado, con un hombre tan fatigado que no podía seguir en viaje. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora, David Vincent sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. En alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ha comenzado"

Video: XVID
Audio:MP3
Tamaño: 350MB aprox.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte..
Clave: neperus

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2

26 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS !!! OTRA VEZ POR OCUPARTE POSTEAR YCOMPARTIR OTRA MARAVILLA COMO ESTA PARA QUIENES LA APRECIAMOS,ATESORAMOS Y RECORDAMOS CON MUCHA NOSTALGIA Y PLACER.
    ABRAZO...RICARDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mega me pone que mi sistema esta desactualizado no me deja descargar,alguien puede escribir la direccion asi uso el gestor de descarga?

      Eliminar
  2. gracias neperus , siempre con la eleccion acertada . sos un idolo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, cómo estás? Soy un "pibe" de 54 años y ésta fué mi serie favorita durante la secundaria. Te agradezco muchísimo por brindárnosla. De paso, te pregunto por otras 2 series por favor. Mannix y Maverick. Las tendrás? Agradezco tu respuesta. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nepereano. Te consulto. Hoy 10 de febrero por la mañana estaba descargando los primeros capitulos. Llegue al 3ro y pare. Ahora aparecen todos los links como caidos. Alguna solucion? Es mega o es que se cayeron los links?
    Mil gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. no veo los link ,,

    me sigue saliendo, ahora en esta serie

    https://www.blogger.com/home

    Que sucede?

    ResponderEliminar
  6. en Startrek ds9, sale normal se ven sin problemas

    ResponderEliminar
  7. Hola, intente bajar esta serie, pero me envia aqui: https://www.blogger.com/home

    ResponderEliminar
  8. saludos amigo cuando la publicas en latino calidad dvd

    ResponderEliminar
  9. Hola. Están todos los enlaces caídos. Una pena pues lograste ALGO CASI IMPOSIBLE como conseguirla en inglés con subtítulos. Ojalá pudieras subir las 2 temporadas. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. NEPERIANO.....Simplemente EXCELENTE....Están TODOS LOS ENLACES para ir directo a MEGA. Me sorprende tu rapidez....Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Esta belleza la baje,no se consigue en esta calidad en idioma original con subtitulos perfectos,gran logro,felicitaciones,saludosss

    ResponderEliminar
  12. Descargas en MEGA son fenomenales. Gracias por compartir esta serie. Saludos

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por tan exclusivo material y por hacernos viajar al pasado, directo a mi niñez.
    gran aporte felicidades adelante

    ResponderEliminar
  14. No puedo descargarlo alguien que me explique como hacerlo de antemano gracias

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME PARECE QUE LOS LINKS SE CAYERON

    ResponderEliminar
  16. Excelentes series que tuve la oportunidad de ver actualmente tengo 68 años. y las recuerdo con mucho cariño. hojala pudieras conseguir
    mi marciano favorito, y botas y espuelas. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Sos un capo Neperiano, excelente aporte, muchas gracias por compartir esta gran serie

    ResponderEliminar
  18. Pues parece que los links no funcionan, ojala puedas verificarlo amigo y en todo caso muchas gracias por tu paciencia y trabajo de subir estas series que forman parte de mi niñez :)

    ResponderEliminar
  19. Lean esto, para mi es muy importante reconocer a nuestros creadores. Extraído de "Ponencia-SESENTA-AÑOS-DE-HISTORIETA-DE-CIENCIA-FICCIαN-ARGEN"...."En mayo de 1957 Héctor Germán Oesterheld y Solano LUna de las innovaciones de Rolo fue la de intentar traer la
    aventura a la realidad argentina en un género habitualmente identificado con
    héroes norteamericanos. /.../ Otra innovación de HGO que fue luego utilizada por Quinn
    Martin en su serie The Invaders: La invasión extraterrestre que debeópez crean a Rolo, el
    marciano adoptivo; un maestro de escuela primaria y también presidente de
    un club de barrio, que junto a sus amigos debe enfrentar una invasión
    extraterrestre.
    permanecer oculta, invasores que desaparecen al ser objeto de violencia física."

    ResponderEliminar
  20. Fuí un desagradecido contigo, pero en esta ocasión me detengo y te digo lo realmente AGRADECIDO que estoy, me hiciste recordar muchas cosas de mi infancia y juventus, HETERNAMENTE TE DOY LAS GRACIAS, SALUDOS !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...