lunes, 18 de mayo de 2015

Series Clásicas - El Zorro


Serie de televisión producida por The Walt Disney Company en los años 1950, emitida originalmente en blanco y negro. La serie transcurre en Los Ángeles, cuando era parte de la antigua California española, donde el pueblo está oprimido por sus gobernantes. En 1992 se lanzó una remasterización agregando color a la serie.

En 1820 llega al pueblo español de Los Ángeles don Diego de la Vega (Guy Williams), el joven hijo de don Alejandro de la Vega, que ha pasado los últimos años estudiando en una universidad de España. Allí ha conocido a Bernardo (Gene Sheldon), un hombre mudo quien se había puesto a sus servicios. Para aparentar que ahora era un hombre nuevo, don Diego les hace creer a todos que a él ahora lo que más le interesa en el mundo es un buen libro, que no se mete en política ni buscaba líos con nadie; que ni siquiera sabe manejar bien la espada (que en aquella época es un requisito esencial de defensa). En cuanto a Bernardo, se hace pasar por sordomudo.

Cuando don Diego ve cómo el pueblo está siendo tratado por el actual comandante del cuartel de Los Ángeles (el capitán Monasterio), los altos impuestos, y demás injusticias que se cometen, decide actuar. Pero, para no desencajar con su nueva personalidad de “joven literato”, recurre a un disfraz. "Si no puedes vestir la piel de león, entonces viste la del zorro. Pues bien, de ahora en adelante seré ¡El Zorro!".

DATOS:
Video: XVID
Audio: MP3
Tamaño: 150MB Aprox.
Idioma: Español Latino - Español de España (3 Episodios) - Inglés Subtitulado (4 Episodios).
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3




33 comentarios:

  1. graciacias por el aporte una consulta como puedo agregarle los subtitulos que algunas series dice subtitulos aparte como se los agrego? se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El archivo de subtitulos es uno con extensión "srt", y tiene el mismo nombre que el de video para que el programa de reproducción lo reconozca. Puedes usar un soft como el "dziobas" que es amigable y no da muchos problemas.
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Aprieto adonde díse temporada y nada me aparece la página de inicio no me parece la descarga

      Eliminar
  2. gracias por estos aportes. muy buena pagina.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por subir tan excelente serie. Un detalle, el capítulo 15 de la seguinda temporada, no puedo bajarlo, me marca error en tiempo de espera.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, aun no respondes el mensaje que te dejpé comentandote que la serie de "El Tunel del Tiempo", en el capítulo 11, me da error al tratar descompriomir el archivo. Ya intenté en reiteradas ocaciones bajarlo y me sale lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Descargué y descompacté los dos archivos que supuestamente tienen problemas... Yo no los tuve. Funcionaron perfectamente.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  5. Reconozco lo difícil que es mantener un blog como este, gracias por el esfuerzo, y sobre todo por los gratos momentos que he compartido con los míos recordando series como esta. Mil gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Algunos archivos no se dejan descomprimir con esa password. x2

    ResponderEliminar
  7. Tambien completada con exito y gracias a vos,mil graciasssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Andres. Tenés que dar click donde dice "TEMPORADA..." Ahí se despliega una lista con los capítulos, y al final está el link de descarga.

      Eliminar
    2. No se despliega ningina lista

      Eliminar
  9. Tremendo aporte!!! Muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Buenas, Me pide contraseña para descomprimir como podria hacer por favor? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. No funcionan los link de las temporadas, espero lo puedas revisar.

    ResponderEliminar
  12. Hola por casualidad no lo tendrás en audio español-castellano nativo de europa,porque no quiero escuchar el audio latino porque ese no me gusta
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola están a color o en blanco y negro?

    ResponderEliminar
  14. No puedo ver ninguno de las temporadas de el Zorro que has descargado.

    ResponderEliminar
  15. Mi Abuelo esta feliz de poder ver esta serie nuevamente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu tiempor, ya que mantener un blog, no es tarea facil, nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  17. hola, tengo problemas con la 3 temporada, dice que no esta disponible

    ResponderEliminar
  18. la clave no es esa clave no me deja descomprimir

    ResponderEliminar
  19. 2021 y todavia esta serie es una joya entre los fanaticos de coleccionar la buena television...la tengo asien blanco y negro y a color pero sigo buscando esos ultimos cuatro capitulos en idioma latino a color como los tenia en especial ese ultimo donde Ricardo Montalban, quien casualomente es un actor que ha trabajado en dos peliculas de El Zorro y es su personaje el cual lo desenmascara y conoce su identidad secreta, esa otra pelicula tambien la tengo en mi coleccion gracias a mi padre que me inculco estos personajes desde bien infante.

    ResponderEliminar
  20. otra serie de Zorro que me sorpendio mucho y es muy buena es la de los 90's con Duncan Regher como Zorro...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...