lunes, 6 de junio de 2016

Documental BBC - Russia's War (The Story Of The Stalin´s Years)

Cuenta la historia de los pueblos de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial que luchan para sobrevivir al reinado tiránico de Joseph Stalin. Una historia de batallas sangrientas y el valor infinito. De como el pueblo soviético combate no sólo a Hitler y al Ejército de Alemania, sino también a su propio líder. Este programa de 10 horas cuenta con imágenes nunca antes vistas de Rusia, documentos otrora secretos, y la participación de los principales historiadores rusos que investigaron el periodo 1924-1953.

EPISODIOS:
1 - The Darkness Descends
Lenin muere dejando una lucha de poder por el liderazgo del imperio soviético. También deja un testamento - una advertencia fatal contra la ambición de Stalin -. Sin embargo, Stalin sube al poder y comienza su guerra contra el pueblo soviético. Un asalto al campesinado, el misterioso asesinato de rivales políticos, y en vísperas de la guerra con Alemania, su desastrosa de purga del Ejército Rojo.

2 - The Night before Midnight
Hitler se vuelve cada vez más agresivo. En España, el fascismo y el comunismo se enfrentan entre sí por primera vez, mientras que las purgas en la Unión Soviética aumentan. En asuntos exteriores, Stalin planea el más asombroso giro político del siglo. Hitler y Stalin se convierten en aliados que invaden, y se reparten Polonia.

3 - The Goths Ride East
Los alemanes invaden la Unión Soviética, lo que lleva al caos y la confusión cuando el Ejército Rojo retrocede. Stalin, paralizado por el shock, se retira a su dacha. Minsk, Kiev y Smolensk caen. Stalin regresa de su escondite y firma la infame orden 270, que marca a oficiales soviéticos capturado como traidores y castiga a sus mujeres con trabajos forzados. Con las primeras nieves, la Wehrmacht llega a las puertas de Moscú.

4 - Between Life and Death
Los alemanes están a las puertas de Moscú. El invierno arrecia y el hambre cobra miles de vidas en la ciudad sitiada de Leningrado. Los contraataques del Ejército Rojo en el frente de Moscú.

5 - The Fight from Within
Durante la invasión alemana, muchos ciudadanos soviéticos oprimidos dan la bienvenida a Hitler, pero su entusiasmo es de corta duración a medida que descubren sus planes. La resistencia partisana comienza sin el apoyo de Stalin. Luego, a medida que comienza a aceptar los partisanos, se les proporciona suministros.

6 - The Cauldron Boils
La Wehrmacht avanza hacia el sur, hacia los campos petrolíferos del Cáucaso. Bajo pena de muerte, Stalin prohíbe específicamente cualquier retroceso en el campo de batalla. La formación de los infames batallones de castigo y el comienzo de la batalla por Stalingrado.

7 - The Citadel
Durante el estancamiento de la primavera, todos los ojos se vuelven a Kursk. la producción de guerra soviética, ahora movida fuera del alcance de los bombarderos alemanes, aumenta dramáticamente. Los alemanes se preparan para combatir con el Ejército Rojo en las llanuras de Kursk. Esta es la mayor batalla de tanques de la historia de la guerra.

8 - False Dawn
1944 es el año de victorias. Después de un asedio de 900 días, los soviéticos finalmente liberan a Leningrado. El Ejército Rojo avanza hacia el oeste para retomar los territorios ocupados por los alemanes durante tanto tiempo. Una vez más, Stalin tiene planes para las personas que sufren bajo la ocupación.

9 - The Fall of the Swastika
Alemania está ahora en el borde de la derrota. A medida que el Ejército Rojo se acerca a Berlín, Hitler moviliza a jóvenes y adultos para defender la ciudad condenada. Con la caída de Berlín y la muerte de su viejo enemigo, Stalin se convierte una vez más en el amo total de su pueblo.

10 - The Cult of Personality
Los rusos alaban a Stalin por la victoria lograda. A medida que el lider envejece, su paranoia obsesiva aumenta y persigue aún más su pueblo. La amenaza de la bomba atómica amenaza con impedir sus planes de expansión territorial. La Guerra Fría prevalece. En 1953, Stalin muere.

DATOS:
Tamaño: 250 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Español de España
Clave: neperus

DESCARGA

5 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...