miércoles, 14 de septiembre de 2016

Comedia Norteamericana - Eureka

Serie de televisión estadounidense creada por Andrew Cosby y Jaime Paglia emitida por Syfy. Se estrenó en Estados Unidos el 18 de julio de 2006.

Cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin el presidente Harry S. Truman, con la ayuda de Albert Einstein y de otros asesores de su entera confianza, encargó un proyecto de alto secreto en una remota área de la costa del pacífico, que serviría para proteger y cuidar a los más valiosos intelectuales del país. Un lugar donde los grandes pensadores, los supergenios que trabajan en la nueva generación de avances científicos, puedan vivir y trabajar en un ambiente selecto. Una comunidad creada para rivalizar con el más idílico de los pequeños pueblos americanos, pero con una gran diferencia, este pueblo nunca aparecería en ningún mapa, al menos no en ninguno que no haya sido clasificado por el Pentágono.

Durante años, el gobierno ha estado recolocando a estos genios y a sus familias en este pintoresco pueblo llamado Eureka, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. Ninguna persona no autorizada puede saber su ubicación, pero el Oficial Jack Carter termina descubriéndolo cuando sufre un accidente con su coche y termina atrapado en el pueblo, junto a su hija Zoe, una rebelde adolescente cuya meta es lograr que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Después de que a uno de los excéntricos habitantes se le descontrole su nueva creación científica, Carter se verá obligado a aceptar el puesto vacante de sheriff del pueblo y esforzarse por restaurar el orden y prometer guardar uno de los secretos mejor guardados del país.

DATOS:
Tamaño: 160 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5





8 comentarios:

  1. buena serie, lo malo es que el episodio final lo senti muy flojo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Llevo dos temporadas vistas y está buenísima. Espero que los comentarios anteriores no influyan en lo que estoy viendo. No sé si fue error de mi downloader o qué, pero los capítulos aparecen de hora y media y, al revisarlos, después de los créditos finales reinicia el capítulo. Yo le pego los subtítulos antes de verlos porque mi teve no los puede reproducir correctamente, por eso me dí cuenta. En fin, la serie está muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Desaparecieron lis links, que lástima.

    ResponderEliminar
  4. la temp. 4 el cap. 6 esta con falla lo puedes revisar porfa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Descargué y descompacté el caítulo sin problemas.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  5. Hola Neperiano los links no estan!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...