lunes, 26 de diciembre de 2016

Documental Argentino - Como Hice

A través de reflexiones y charlas con los autores y compositores de canciónes emblemáticas que marcaron una época, Emilio Del Guercio, intenta decubrir cual es el camino que hace una canción hacia el corazón de un pueblo.

El programa desarrolla la historia de cómo fueron hechas esas canciones. Devela su historia de vida, cómo surgió, cuando se grabó, cómo evolucionó desde que eran tres o cuatro notas, hasta llegar a ser amada por la gente, tomada como bien de uso espiritual y convertida en cultura.

El listado de este archivo es muy extenso, entre ellos están; Zamba de mi esperanza, La Balsa, Balada para un loco, Si se calla el cantor, Merceditas, Muchacha ojos de papel, Cómo la cigarra, Algo contigo, El día que me quieras, Presente, Sólo le pido a Dios, No soy de aquí ni soy de allá y Abrázame así.

Las canciones ocupan un espacio simbólico de gran importancia en el corazón popular, ellas son testimonio de nuestra materia espiritual y guardan algunas de las claves genéticas de la cultura argentina. Todas las que han atravesado "la prueba del tiempo y la distancia" y perdurado a través de décadas, poseen algo de ese material genético que nos identifica.

Emilio Del Guercio es bajista, cantante y compositor. Ex integrante de los grupos Almendra y Aquelarre. Ha grabado material como solista. Y participó junto a otros artistas de memorables discos del rock argentino. 

DATOS:
Tamaño: 200-250 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Español Latino
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3

3 comentarios:

  1. Este programa es muy bueno, amigo Nepper! Algunas canciones son mejores que otras, pero la realización es muy bien llevada por Emilio del Guercio. Te felicito por subirlo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente. "Abrazame así", ufff.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...