martes, 13 de marzo de 2018

Ficción Conspirativa Británica - Utopía


Serie creada y escrita por Dennis Kelly. Pertenece al género de suspense conspirativo británico. Se emitía en Channel 4 y fue estrenada el 15 de enero de 2013. La serie cuenta con dos temporadas de seis capítulos cada una.

La trama sigue a un pequeño grupo de extraños personajes que se encuentran en posesión de la novela gráfica manuscrita «los experimentos de Utopía», escrita por un maníaco depresivo y psicótico, del que se rumorea que ha conseguido predecir los peores desastres del siglo. Esto les lleva a ser el objetivo de una misteriosa organización conocida como «La Red», que deben evitar para sobrevivir. Usando el manuscrito, deben descubrir el significado oculto que se esconde en sus páginas antes de que los desastres predichos se conviertan en realidad.

"Un trabajo de imaginación brillante, un laberíntico y turbio thriller conspiranoico que te atrapa desde su primera secuencia (...) todo con un toque muy contemporáneo; es definitivamente una pesadilla del siglo XXI." Sam Wollaston, The Guardian.

"Tiene un comienzo oscuro, tentadoramente misterioso, con mentalidad seria pero a veces incluso con tiernas observaciones sobre nuestra época que acechan bajo la escabrosa superficie. Un verdadero placer (...). " Mark Monahan: Telegraph.

"Utopía" es un poco de 'Misfits', una cucharada de 'La naranja mecánica', con un fuerte olor de 'Zombies party' y 'Black Mirror” Grace Dent: The Independent.

El organismo de regulación mediática de Gran Bretaña Ofcom recibió 44 quejas acerca de esta serie de televisión por motivos como la violencia, el lenguaje ofensivo, y la aparición de actores menores de edad en escenas de contenido adulto. De estas quejas, 37 se referían a una escena al inicio del tercer episodio en la que tiene lugar un tiroteo en un colegio de educación primaria. Este capítulo se emitió un mes después de la Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook.

DATOS:
Tamaño: 260 MB Aprox 
Video: AVI
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2

8 comentarios:

  1. Gracias, nunca había visto una serie completa y fue un deleite. Excelente página y aportes descomunales.

    ResponderEliminar
  2. hola como estas gracias por la serie!!!!!!!!!!! sera que podrías publicar la serie the tomorrow people de 1973

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, gracias por el intento!!!!! excelente blog tiene muy buenos aportes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. excelente blog! gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  4. Hola, por más que intento el capitulo uno de Utopia no lo puedo descargar. Podrás arreglarlo? Gracias por tanto esfuerzo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...