lunes, 9 de julio de 2018

Borges - Conversaciones En El Laberinto


 Desde la emblemática finca Los Álamos, de San Rafael, Provincia de Mendoza, la escritora Claudia Piñeiro se da cita con distintos referentes de la cultura para profundizar en la vida y la obra de Jorge Luis Borges.

"Borges es el escritor más importante que ha dado la Argentina, por lo cual me gusta esto de tratar de acercarlo a nuevos lectores, ya que probablemente sea el escritor que la gente más conoce pero el que menos lee".

"Es cierto que hay una sensación que es difícil de leer y que a veces cuesta, por eso pienso que se necesita un entusiasmo. Hay veces que en la escuela secundaria se dan sus libros pero no se les explica nada a los chicos que luego se pierden que les guste Borges porque les faltó como una llave para entrar. Este programa, a lo mejor, sirve también para eso", consideró la escritora.

DATOS:
Tamaño: 120 MB Aprox.
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Español Latino
Clave: neperus

01 - Borges Y Los Mitos
02 - Borges Y La Poesia
03 - Borges Y La Politica
04 - Borges Y La Matematica
05 - Borges Y El Cine
06 - Borges Y El Policial
07 - La Maquina Borges
08 - Borges De Cerca

DESCARGA

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir un material tan aluciante! Te cuento que me llevé casi todo!!!!!!!!!!!!!! Gracias loco!
    (Luci)xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, x casualidad tendràs esto??? Documental de PBS de 1988 Joseph Campbell y el poder del mito (Joseph Campbell and the Power of Myth). El documental fue emitido originalmente como seis conversaciones de una hora entre el mitólogo Joseph Campbell (1904-1987) y el periodista Bill Moyers. SaludoS!!!

    ResponderEliminar
  3. Para conocer a Borges, hay que leer BORGES IN SITU.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...