lunes, 17 de diciembre de 2018

Policial Norteamericando - Twin Peaks

Se emitió por primera vez en la cadena de televisión ABC el 8 de abril de 1990, y finalizó en ese mismo canal el 10 de junio de 1991. Fue coproducida por Aaron Spelling y tuvo una duración de 29 episodios más el piloto, distribuidos en dos temporadas.

La trama transcurre en una pequeña ciudad ficticia que da nombre a la serie, en el noreste del estado de Washington. Las escenas en exteriores fueron principalmente rodadas en Snoqualmie y North Bend, junto algunos planos en el sur de California. La mayoría de las escenas en interiores fue rodada en un estudio de grabación en Valle de San Fernando.

La historia comienza con el descubrimiento de un cuerpo envuelto en plástico que pertenece a la popular estudiante de secundaria Laura Palmer,10 algo que conmueve a todos los habitantes de la pequeña ciudad de Twin Peaks (Washington). Para investigar el caso el FBI envía al excéntrico agente Dale Cooper para que ayude a las autoridades de la ciudad, entre las que se encuentra el Sheriff Harry S. Truman. A medida que el agente Cooper se va estableciendo en la ciudad, va conociendo a los distintos habitantes que le muestran extrañas y extravagantes pruebas relacionadas con el caso. Conforme avanza la serie, la apariencia normal de la pequeña ciudad de Twin Peaks comienza a esfumarse, revelando varios secretos que muestran los aspectos más perturbados de la ciudad.

DATOS:
Tamaño: 120 MB.
Video: AVI
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2





11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sale error temporal cuando intento descargar el segundo rar del piloto. Soy solo yo? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ESPERANDO LA TERCERA TEMPORADA QUE ES LA GUINDA DEL POSTRE.

    ResponderEliminar
  4. No la mires. Nunca vi una serie mas mala y ridicula. Y juro que la vi hasta el ultimo capitulo

    ResponderEliminar
  5. Es una obra maestra, te recomiendo que si tenes netflix mires la 3ra temporada ahí porque yo por lo menos no encontre ningun link de descarga, agradeceria si lo pasan :p

    ResponderEliminar
  6. Por fin... ¿es buena o no me la recomiendan, y por qué?

    ResponderEliminar
  7. como agregar subtitulos a una pelicula si esta en ruso? donde se encuentran?

    ResponderEliminar
  8. el capitulo 7 de la temporada 1 esta roto no deja abrir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...