lunes, 24 de septiembre de 2012

Documental - Continuará... La Historia De La Historieta


Conducido por Juan Sasturain, el ciclo documental y periodístico sobre historieta argentina, que continua la línea de sus predecesoras MASTERCOMIC´S e IMAGINADORES, comenzó a emitirse por la señal de televisión educativa Encuentro en abril del año 2010.

"El Eternauta", "Mafalda", "El cabo Savino" o "Clemente" son buenos ejemplos que prueban que la historieta es una parte constitutiva de la historia artística y cultural argentina. Esta serie sobre la historia de la historieta construye el relato desde los comienzos mismos de esta rama del arte hasta nuestros días.



DATOS:
Video: XVID
Audio: MP3
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5




14 comentarios:

  1. Por favor subir de nuevo. Ninguno de los links sirven. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Baje unos cuantos y andan bien. No uses gestores de descarga.

      Eliminar
  2. Hola,
    No uso gestores de descarga. Esto es lo que me aparece con cada link(los probe todos). http://www.mediafire.com/error.php?errno=385 "File Blocked for Violation.
    The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

    Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it."
    Igual no importa, los podemos bajar de encuentro.com.ar; gracias igual. Y muchisimas gracias por todo lo demas que aportas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola podrias resubirlos? se cayeron los links, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola te agradesco humildemente todos tus aportes...me bajé casi todo y por bastante tiempo voy a dejar la loca sociedad para ver tus cosas compartidas...Call me crazy...pero es el único vicio que tengo...Bajé todo con mi Pony de mil maravillas....Y en el mejor y más rápido server! Me has dado el cielo en mi compu! Grazie!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy asiduo visitante de este sitio y lamentablemente algunos de los sitios de descarga se han caido, lo he comprobado en este documental y en libros como Borges, Vance y otros. La mayoria tienen nCrypt.in-el nombre de la descarga, al cliquear en Mega no produce efecto, En aquellos que redireccionan directo a Mega, la descarga se realiza sin inconvenientes. Se podria solucionar esto? Milgracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los links ya están arreglados. Si encuentra algún otro que no funcióne, chifle asi lo reviso.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  8. Gracias por arreglar los links, tu blog es genial!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...