domingo, 17 de agosto de 2014

Alfred Hitchcock Presents


Serie de antología de televisión estadounidense conducido por Alfred Hitchcock. La serie ofreció dramas, thrillers y misterios. Para cuando el espectáculo se estrenó el 2 de octubre de 1955, Hitchcock había estado dirigiendo películas desde hace más de tres décadas. La revista Time nombró a Alfred Hitchcock presenta una de "Los 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos". El Writers Guild of America lo clasificó # 79 en su lista de los 101 Mejores programas de TV junto con "Monty Python Flying Circus" y "Star Trek: The Next Generation".

El programa es bien conocido por su secuencia de título. La cámara se desvanece en una simple caricatura lineal del perfil rotundo de Hitchcock. Como tema musical del programa, The Funeral March of a Marionette, de Charles Gounod, Hitchcock aparece en silueta al borde derecho de la pantalla, y luego camina al centro para eclipsar la caricatura. A continuación, casi siempre dice "Buenas noches".

Hitchcock aparece de nuevo después de la secuencia del título, y graciosamente presenta la historia desde un estudio casi vacío; sus monólogos fueron escritos especialmente para él por James B. Allardice. Por lo menos dos versiones de la apertura fueron hechos para cada episodio. Una versión destinada a la audiencia estadounidense hablando de temas populares o burlándose del patrocinador, pasando al comercial. Una versión alternativa para el público europeo incluía chistes a expensas de los estadounidenses en general. En temporadas posteriores, las aperturas también se filmaron con Hitchcock hablando en francés y alemán para las presentaciones internacionales de la serie.

Hitchcock cerraba el espectáculo de la misma forma como la abrió, atando los cabos sueltos y finalizando con humor. Dijo en una entrevista de "TV Guide" Que el hecho de que el criminal siempre fuera detenido era "un gesto necesario para la moralidad."

DATOS:
Video: XVID
Audio: MP3
Tamaño: 185 MB. Aprox.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus

DESCARGA

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4

31 comentarios:

  1. maestro!!! eres un verdadero arqueólogo de las series.
    No te mueras nunca!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. No voy a repetir los adjetivos de mis comentarios anteriores, SIMPLEMENET MUCHISIMAS GRACIAS !!!!! Muy pocas personas comparten cosas de tanto valor (educativo, emocional, histórico etc) con todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran serie... Pero al verla me dan ganas de cometer algún homicidio :-)

      Eliminar
  3. Neper sos el maestro... de todos los maestros . gracias

    ResponderEliminar
  4. Ante todo Excelente el aporte. Una consulta ¿vas a subir todo lo que falta? desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo voy a completar la temporada 4. Mas allá, no tengo los subtítulos.

      Eliminar
  5. Gracias por compartir y ahcernos pasar momentos estraordinarios con series memorables entrañables de altisima calidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Creo que se cayó el link al capítulo trigésimo cuarto del primer temporada. Independientemente de eso no me alcanzan las palabras para expresar mi agradecimiento. Que tenga muchas bendiciones. Muchísmas, incluso más de las que pudiera no merecerse.

    ResponderEliminar
  7. Mi eterno agradecimiento por esta piezas de la tv que nos brindás a todos. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Subtítulos para esto no hay, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un tarado, no los ví, estoy ciego

      Eliminar
  9. Faltara mucho para la temporada 4 completa???

    ResponderEliminar
  10. Exraordinario aporte a nosotros, los "viejitos". Todo ha bajado muy bien, excepto el capitulo 9 de la 1ra. temporada, Jdownloader me pide una password, y no es la que informas. Puede ser error mio. Igualmente, volveremos a la decada del 1950. Montones de gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las series. Una pregunta para todos. En esos lejanos años vi un capítulo de alguna serie en el cual un hombre arruinado y borracho ya no le queda más que ir vendiendo sus recuerdos hasta quedar vacío y solo. ¿Alguien recuerda algo parecido y el nombre de la serie o capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Recuerdo el episodio, pero no a que serie pertenecía :-(

      Eliminar
  12. Cada rincón de este blog es una joya. Es una pena no poder invitarte unos tragos a tu salud. Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  13. EXCELENTE aporte, un millón de gracias, te quiero hacer una consulta ¿no tenés la temporada 4 completa? y el resto temporada 5,6 y 7?

    ResponderEliminar
  14. no tendra tales from on the dark cuentos de lado oscuro son de terror

    ResponderEliminar
  15. amigo esta espectacular este blog ... series de las que ni me acordaba .. felicitaciones ...

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola. Por favor, aclarame cual es tu problema.

      Eliminar
  17. ¿Seguirás subiendo el resto de la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cancel the request. I have found the series on another site

      Eliminar
    2. Decime donde, asi la descargo. ¿OK?

      Eliminar
    3. Te estoy enviando los enlaces por correo electrónico. Incluiré las temporadas que ya tienes en el momento, así que todos los episodios estarán en la misma calidad de imagen / audio.

      Eliminar
    4. did you downlod the links i gave you?

      Eliminar
    5. Los revisé, pero al no haber subtítulos, no puedo subirlos.
      ¡Gracias!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...