lunes, 22 de julio de 2013

Serie - The Twilight Zone (1959 - 1964)


The Twilight Zone, conocida en América Latina como La dimensión desconocida o La quinta dimensión y en España como En los límites de la realidad (Twilight Zone, zona crepuscular, en idioma inglés) fue una serie de televisión estadounidense especializada en el género de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. De sus 156 episodios, repartidos en cinco temporadas, (entre 1959 y 1964), 92 fueron escritos por el creador de la serie, Rod Serling (1924-1975), quien también hacía las veces de narrador.

Durante los años cincuenta, Rod Serling se había hecho un nombre en Hollywood, tanto por sus guiones como por sus críticas hacia el medio. Sus más fieras opiniones iban en contra de la censura, que usualmente provenía de los patrocinadores y los canales de televisión. Incluso criticaba el ambiente político de la época en su país, por lo que en algún momento sugirió que escribiría acerca de un Senado controlado por robots, sin censura, en el futuro. Fue ésta la idea que generó Dimensión desconocida.

Y es que el programa usaba la ciencia ficción como metáfora para explicar situaciones sociales muy candentes y mundanas. Como los canales y patrocinadores no permitirían situaciones potencialmente críticas de la realidad del país, ellos se valían de la ciencia ficción para exponer dichos asuntos, lo cual fue al parecer inadvertido por los censores de turno, que más bien pensaban que el programa era una simple trama de fantasías inocuas para adolescentes.

Algunos de los temas más recurrentes eran la guerra nuclear, histeria en masa, o las doctrinas de Joseph McCarthy, todos ellos asuntos que estaban totalmente prohibidos en los dramas estelares. Ciertos episodios ofrecían comentarios específicos de eventos de actualidad (de aquel entonces), mientras otros usaban parábolas o alegorías para analizar la moral o decisiones filosóficas de los personajes.

Cada episodio recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente.

El éxito de la serie original provocó la creación de una nueva serie a mediados de los años ochenta y otra en el año 2002, amén de una película, series radiofónicas, un cómic, una revista, un pinball de diseño y otros muchísimos objetos alusivos. La serie, en su formato original y con su gestor y anfitrión al frente, se canceló en 1964.

El programa fue un éxito, e introdujo a muchas personas a la ciencia ficción hecha con seriedad, a la vez que atraía a un gran público. El éxito de la serie original se ha mantenido y acrecentado en las siguientes 5 décadas, y es hoy uno de los pocos programas televisivos de aquellos años en ser objeto de culto y referencia obligada en su género, en el mundo entero.

Fueron guionistas de The Twilight Zone prestigiosos autores de ciencia ficción como Charles Beaumont, Richard Matheson, Jerry Sohl, George Clayton Johnson, Earl Hamner Jr., Reginald Rose y Ray Bradbury. Muchos episodios eran adaptaciones de relatos clásicos de autores como Ambrose Bierce, Lewis Padgett, Jerome Bixby y Damon Knight.

En muchos episodios de la serie participaron conocidos actores de Hollywood como James Broderick, Charles Bronson, Carol Burnett, Robert Duvall, Ronnie Howard, Buster Keaton, Jack Klugman, Lee Marvin, Burgess Meredith, Leonard Nimoy, Elizabeth Montgomery, Agnes Moorehead, Suzy Parker, Robert Redford, Don Rickles, Mickey Rooney, William Shatner y Dick York.

Una de las grandes series de todos los tiempos. Fué, y sigue siendo, referente obligado en el ámbito de la ciencia ficción, y la fantasía en general. En decenas de películas y series de los últimos 40 años, pueden verse referencias e ideas tomadas de Twilight Zone.

DATOS:

Video: XVID
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Tamaño: 170MB (Temporada 4, capitulos de 1 hora)
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5




140 comentarios:

  1. Gracias Neperiano por compartir estas joyas. Te escribo porque tuve problemas para bajar los capítulos 18 de la primera temporada de "La dimensión desconocida" y el 13 de la segunda temporada. Los he bajado con el gestor Mipony y dice "error de descarga" fui directamente a la página y tampoco se puede. Salvo estos dos he podido bajar tranquilamente todo lo demás. si puedes ver estos vínculos te estaré agradecido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya están resubidos. Probé descargarlos con exito.
      Suerte!

      Eliminar
  2. Hola Neperiano. Antes que nada te agradezco la posibilidad que nos brindas de poder ver esta excelente serie. Además, quería pedirte si podes chequear los capítulos 4x15 y 4x17 ya que tuve problemas y no pude bajarlos. Desde ya, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eternamente agradecido, ya estoy bajando todas las temporadas, excelente aporte !!!!

    ResponderEliminar
  4. una pregunta: ¿tienes las temporadas de La Nueva Twilight Zone? La de los 80s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buenas Nepper, te felicito por tremendo blog.
      quería hacerte una consulta, conseguí la serie de los 80's con subtítulos. quisiera saber como te paso los links o a dónde subirla para que la publiques. ya que quisiera colaborarte en algo ya que tanto nos has dado.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! Haz click en la temporada que quieras bajar y se desplegará la lista de enlaces de MEGA.
      Suerte!

      Eliminar
  6. gracias viejo, no te mueras nunca!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amigo la temporada 2 esta caida =( disculpa que te moleste.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Neperiano por este valioso aporte y que Dios te bendiga saludos desde Trujillo ( Perú)

    ResponderEliminar
  9. HOLA ANTE TODO GRACIAS POR TUS APORTES,LLEGUE A TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME ASOMBRE CON LA CALIDAD DE MATERIAL QUE OFRECES Y EL DISEÑO DE LA PAGINA ,SOBRIA Y DIDACTICA.
    TE PIDO SI PODES RESUBIR EL CAPITULO 18 DE LA CUARTA TEMPORADA DE THE TWILIGHT ZONE,YA QUE EL SEGUNDO LINK NO SE PUEDE DESCARGAR .
    TE MANDO UN SALUDOS Y OTRA VEZ GRACIAS POR TU BLOG AL CUAL YA RECOMENDE A MUCHA GENTE.
    SALUDOS DESDE BUENOS AIRES
    RICARDO

    ResponderEliminar
  10. HOLA OTRA VEZ TE PIDO SI ES POSIBLE QUE RESUBAS TAMBIEN EL EPISODIO 09 DE LA TEMPORADA 5 DE THE TWILIGHT ZONE.NO SE PUEDE DESCARGAR.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A veces los links no se encuentran disponibles temporalmente. No se porque. Ahora los descargué sin problemas.

      Eliminar
  11. Muchas gracias, tienes un material excelente. Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por compartir esta serie excelente un abrazo

    ResponderEliminar
  13. mil gracias por compartir este material. Idolo

    ResponderEliminar
  14. Excelente aporte Neporiano, realmente es una verdadera sorpresa encontrar este tipo de joyas. Puedo hacer algo por ti? Buscame en Face: o martin silva o

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Estimado amigazo: Tu blog en realidad es UNICOOOOOO!!!!!! Eres sin exagerar, un genio, mi esposa y yo hemos terminado de ver hace unos días las series completas de: Star Trek TNG y Voyager. Debo decirte que pasé años buscando estas series y....nada. Ahora, gracias a tí, las hemos visto completas y como si fuera poco, en idioma original.
    Te comento, luego de ver ambas series (vimos hasta 4 capítulos por día) nos dispusimos a seguir la saga con Espacio Profundo 9 o DS9, y a decir verdad no nos ha resultado muy entretenida. Así que saltamos a Star Trek Enterprise, y debo reconocer que es mucho más entretenida.
    Bueno amigazo, antes de despedirme con un fuerte abrazo virtual, debo preguntarte....según tu criterio y en orden descendente de entretenidas, como calificarías la saga Star Trek y también Babylon 5. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo. Puedes contestarme por favor a la sig. dirección de correo: carlstan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tus conceptos. Todo sea por contribuir a la armonia familiar :-)
      La saga de Star Trek la calificaria desde la última a la primera, en cuanto a diversion.
      Babylon 5 Es otra cosa. Mira "Star Wrek In The Pirkinning"
      http://elneperiano.blogspot.com.ar/2011/09/cinencia-ficcion-finlandesa-star-wreck.html

      Eliminar
  17. Nepper mi querido amigo muchas gracias por tan valioso aporte, descargue todo sin problema, pero en la temporada 3 no me acepta la contraseña neperus, sale error. La 1 y 2 descomprimió son problemas.. tengo problemas en al 3 por favor agradezco tu asistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Disculpa la tardanza en contestar, pero estuve de vacaciónes. No se que decirte. Probé descompactar algunos y no tuve problemas.

      Eliminar
  18. exelente tus series amigo gracias, descargare una, amigo tienes una serie llamada ufo no la e encontrado y la busco ase años es antiguita como del 70 XDXD

    ResponderEliminar
  19. Se ha caído el servidor, ¿podrían arreglarlo?

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias amigo
    gran aporte y serie. a bajar que todavia estan vivos los links
    saludos legion01

    ResponderEliminar
  21. Gracias a la vida por toparme con este blog. Peliculas en idioma original y series practicamente imposibles de conseguir. Gracias y te queria avisar que el archivo 1x28 no es posible abrirlo, me da error de todas las formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebe otra vez, amigo. Lo descargué y descompacté sin problemas.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, el error fue mio: era el 28 no el 18

      Eliminar
  22. Podrias resubir el episodio 28 de la primer temporada? Me da error al descomprimir. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Impresionante. Gran aporte.

    Acabo de descubrir este sitio a raíz de esta serie. Te felicito por tu encomiable labor.

    Gracias. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. hola primero queria decir que este es sin dudas el mejor blog y por otro lado no me aparece la opcion de descargar solo dice http://ncrypt.in/folder-7Pcy1gzP

    ResponderEliminar
  25. no se conecta con el 4x10 pucha :( arreglalo porfi la pag queda en blanco!

    ResponderEliminar
  26. No conseguirias la serie de los 80 ?hay dvd pero sin subtitulos en español..y encontre algunos con audio latino en youtube..gracias¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola. Excelentes aportes los que posteas amigo; muy bien, felicitaciones.
    Una Duda: Creo que estaban por acá las series "Más Allá Del Límite" pero ahora no las encuentro. ¿Las dieron de baja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elneperiano.blogspot.com.ar/2014/11/the-outer-limits-1995-2002-serie.html
      http://elneperiano.blogspot.com.ar/2013/03/the-outer-limits-1963-65-serie-completa.html

      Eliminar
  28. Hola neper, muchas gracias por suministrarme de nuevo los dos links; se me había perdido la serie. Ahora bajando de nuevo. Esta serie es un clásico. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque bastantes inferiores que twilight zone, esta serie tiene capítulos muy buenos.

      Eliminar
  29. Muchas gracias por este exelente aporte

    ResponderEliminar
  30. Amigo Neperiano tienes una coleccion super interesante de archivos ... te felicito ... y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. NEPERIANO . GRACIAS POR COMPARTIR ESTA JOYA . COMO SE HACE CON LOS SUBTITULOS . ABRAZO

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias, Neperiano. Llevaba tiempo intentando ver la serie a través de YT, de páginas de series, pero siempre fallaba la calidad, o los subtítulos o directamente no funcionaban los enlaces. Pero esta recopilación es una auténtica joya. Mis dieses para ti :)

    ResponderEliminar
  33. Loco, agradezco a todos los dioses/deidades de todas las religiones habidas y por haber, por haberme encontrado con esto. Sinceramente, no sé cómo agradecerte por tremendo aporte y tremendo laburo. Chabón, ya tenés un lugarcito en mi corazón

    ResponderEliminar
  34. Amigo gracias por la serie, tu blog realmente es espectacular. Solo una cosa los episodios 24, 25, 32 y 33, me dan error, no se pueden descomprimir y ya las descargue dos veces, me dice que el archivo tiene formato desconocido o esta dañado, podrias resubirlos y de antemano gracias y un gran saludo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  35. me refiero a la primera temporada, gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola, querido amigo!
    Estaba descargando en Mega la 2da temporada y se me cortó por falta de tiempo.
    ¿Es siempre así? ¿Cómo puedo hacer para descargar más rápido antes que se exceda el límite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un límite que impone MEGA.
      Si usas un gestor de descarga puedes dejarlo andando y despreocuparte.

      Eliminar
  37. Excelente tu blog, ojala puedas conseguir Hawaii 5-0 (1968) la original de 12 temporadas

    ResponderEliminar
  38. Estimado, muchísimas gracias por este aporte. Encontré este blog buscando esta serie y quedé impresionado con la cantidad de material invaluable que hay por aquí. - Confirmo que el episodio 1x28 está corrupto; no se puede descomprimir. Si todavía lo tienes disponible y encuentras algún tiempo, agradezco lo puedas resubir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me pasó lo mismo que el anterior comentario. El capítulo 28 de la primer temporada cuando intento abrirlo me sale un error, aunque el winrar aduce una posible "contraseña incorrecta", ¿puede ser que esté archivo justo tenga OTRA contraseña? Agradezco enormemente el aporte que haz hecho, aunque hoy me encuentro con la sorpresa que los links no parecen estar (todos dirigen a blogger.com). Aún así, hasta recién estaba bajando capítulos mediante megadownloader, por lo que encuentro raro que los links no estén. Nuevamente, sea lo que fuere, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Acabo de descargar el capitulo 1x28, y lo descomprimí sin problemas.
      Los de blogger.com, a veces pasa, no se porqué. Espera un rato y vuelve a intentar.

      Eliminar
    2. Gracias, volveré a intentar. Y te agradezco nuevamente por las recopilaciones que has hecho.

      Eliminar
  40. Hola amigo primero que nada Muchas gracias, quería comentar que no me abre los enlaces de mega, solo me manda a otra pagina donde quieren que elabore un blog, podrías decirme como hacer para ver los enlaces de mega por favor. Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un click comun muestra la lista de episodios y el enlace

      Eliminar
  41. Se murieron los links....Llegué muy tarde....Buahhhhh !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono... Están bien.
      Probé algunos y no tuve problemas.

      Eliminar
    2. No se que pasó pero ahora si puedo...Muchas gracias

      Eliminar
  42. no tendras un link para donarte algo? la verdad esta difficil sacar semejante aporte de otra parte

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas gracias amigo, tienes excelentes aportaciones. Yo descargo muchas películas y series, si estás buscando alguna tal vez la tenga y con gusto te comparto links. Gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  44. De lujoooo,te felicito,tu pagina es simplemente espectacular,agil y facil para bajar y acceder,saludosssss

    ResponderEliminar
  45. Excelente todo !!! Gracias Gracias Gracias. Un blog con material dificil de encontrar. Abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  46. Eres un ídolo. Nunca pensé que encontraría La Dimensión Desconocida en internet. Mil gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Neperiano, sin embargo al abrir el link, me aparecen muchas páginas, pero ninguna con el contenido de descarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las únicas temporadas para las que me muestra las ligas son para la 2 y la 5.
      Para las demás solo me llena de anuncios y nada de nada!

      Eliminar
    2. Perdón por la demora, pero me mudé y estoy muy ocupado.
      Probé los links y funcionan bien.
      Slds.

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Perdón por la demora, pero me mudé y estoy muy ocupado.
      Probé los links y funcionan bien.
      Slds.

      Eliminar
  49. Gracias por la estupenda serie; donde están los subs?

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias por el aporte. No estaba encontrándola en ningún lugar. Ahora toca ver toda esta maravilla.
    Un saludo y un abrazo desde Brasil.

    ResponderEliminar
  51. como lo hago para los subtitulos de la temporada 4

    ResponderEliminar
  52. Hola, primero que nada gracias por el gran aporte!! Estoy teniendo problemas en descargar la primer temporada del capitulo 7 en adelante, dice que hay un error que reintente en un momento pero despues no me deja. Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé bajar algunos capítulos al azar sin problemas.
      Debe haber sido un error temporal.

      Eliminar
  53. ¡BUENISIMO EL APORTE CHANGO! aunque te hago una consulta, ¿Por casualidad no tendrías el audio latino? es que la veo con mis viejos (que la veian cuando eran chicos) y bueno, con 60 añitos la unica que queda es ver la serie con lentes jaja, igualmente gracias que la calidad esta muy buena

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas gracias hermano por este excelente aporte, tu blog es sensacional y tus aportes buenisimos, un saludo desde guadalajara jal, mex, bendiciones y mil gracias.

    ResponderEliminar
  55. Buenas. los links de descarga redireccionan a https://www.blogger.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon.. era problema de mi navegador. Ya lo solucione.
      De todas maneras, el link a la 3era temporada está caido.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, amigo, ¿Cómo hiciste para solucionar ese problema? Me pasa lo mismo y ya lo he intentado con varios navegadores. Saludos!

      Eliminar
    3. a mí me pasa igual, qué navegador utilizaste?

      Eliminar
  56. Hola Neperus. Fuera de serie tu página, es lo maximo, felicitaciones. En los comentarios veo que alguien te ofreció la temporada de los 80. Si pudiste conseguirla? Si es así, la vas a postear?
    Otro punto: Parece que alguien está editando esta serie pues hay algunos capítulos a color, en HD y en formato 16:9. Estoy bajando el primero.

    ResponderEliminar
  57. Respuestas
    1. Dar click en la temporada desada, se ven entonces los episodios, y abajito de todo dice "descargar"

      Eliminar
  58. Hola, pincho en descargar y me lleva a una página donde no hay nada, he desactivado el firewall y tampoco, no sé qué hacer.
    Es una serie a la que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  59. Hola Neperiano, ¿cómo hago para bajar las temporadas de Serie - The Twilight Zone (1959 - 1964)? ya que le hago clic a donde dice descargar y me lleva a descargar un archivo comprimido con una clave que no es neperus y adentro hay un archivo que no se con qué se abre. Perdón la ignorancia pero me interesaría ver esas temporadas. Muchas gracias y diculpa las molestias

    ResponderEliminar
  60. Le diste una alegría a mi corazón ♥ muchas gracias Neperiano, compartiré los enlaces en un grupo de cine de terror, espero no te moleste (con los créditos correspondientes) Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  61. Amigo, el cap 19 de la primera temporada arroja error al descomprimir :(

    ResponderEliminar
  62. Mi agradecimiento para ti en esta vida y todas tus reencarnaciones.

    ResponderEliminar
  63. Saludos y muy buenos tus aportes, pero la temporada 4 solo se descargan los primeros 3 capitulos podrias arreglar los demas? Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola, he intentado descargar los capítulos, pero los links de Mega me mandan a mi perfil y no a la carpeta con episodios. Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Por Favor alguien me podria dar la cable para descomprimir.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. Excelente aporte Neperus, ya hay bastantes opiniones elogiando tu labor pero no estará nunca de sobra una más, felicitaciones...

    ResponderEliminar
  68. Hola estimado. Muchas gracias por el gran recopilatorio de series y películas que tienes en tu blog. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  69. Hola neperus, quiero agradecerte por la pagina y comentarte que la temp 2 cuando me dirige a mega sucede esto

    https://mega.co.nz/#F!889HGQLK!8qNqkxDr7PFkApTsVMdu_Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya pude solucionarlo de mega.co.nz borrar co. para que quede mega.nz

      Eliminar
  70. Hola! Gracias por el aporte, una duda, no tienen subtitulos? recuerdo que hace un par de años descargue el primer cap y tenia sub pero acabo de descargar el segundo y no tiene:,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me funcionó abrir el video con VLC media player

      Eliminar
  71. Hola, tienes un enlace de descarga únicamente para los subtitulos?

    ResponderEliminar
  72. Hola!No puedo creer este milagro! Mil millones de gracias por compartir esta serie!! La estuve buscando por años! Genio!

    ResponderEliminar
  73. Hola, cuando intento entrar a algunos de los enlaces me lleva a este sitio: https://www.blogger.com/ pasó algo con los links? Espero la respuesta muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jart, debes hacer clic en los link de descarga y te llevara a MEGA para que puedas bajar los ficheros.

      Eliminar
    2. Gracias, al parecer había un problema con mi navegador que no desplegaba la lista de capítulos con el link al final!

      Eliminar
  74. Hola El nepreriano, en la temporada 5 el capitulo TWLGHT_ZNE_05x34_By_NPRS.rar genera un error al querer bajar el fichero, lo puedes restituir.

    El resto de los ficheros va muy bien GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. Buenas. Cuando le doy a descargar me envía a https://www.blogger.com/blogger.g#welcome y más nada. ¿Pueden arreglarlo, por favor? Gracias.

    Responder

    ResponderEliminar
  76. Me estoy quedando sin espacio en la compu de tanto bajar de esta página jaja Gracias por los aportes!!

    ResponderEliminar
  77. Hola
    Quiero reportar el archivo "01x28 - A Nice Place to Visit", al parecer está dañado y no me permite descomprimirlo. Espero que me puedan ayudar.
    Muchas gracias por compartir la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Descompacté el archivo sin problemas. Reintenta.
      Suerte!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias. Volví a descargar el archivo y me sirvió.
      Te deseo lo mejor. Cuídate mucho. ^^

      Eliminar
  78. Buenas, la descarga es directa? Es que, ahora mismo, me lleva a unas webs muy raras y no me aparece el link de descarga... Ya me indicarás, muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. La página hacía la que me deriva es https://ouo.io/5elQSJ y no veo el link por ninguna parte, quedo a la espera, gracias

    ResponderEliminar
  80. Quisiera consultarle porque estoy viendo un episodio que no figura en su lista y ninguna lista de ninguna pagina de descarga, quisiera saber si es de esta serie como sospecho, el capitulo en cuestión es Capitulo piloto El elemento del tiempo, esta en https://www.youtube.com/watch?v=6MI5QX8gtwQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un capitulo que hayan reconocido como oficial, pero sí es un piloto escrito por Rod Serling. En la Temporada uno reeditada en BluRay está disponible.

      Eliminar
    2. La tiene disponible, porque yo la descargue de YouTube, pero no tiene subtítulos en castellano, ¿podría compartir los subtítulos?, gracias totales.

      Eliminar
  81. Magnífico Blog como pocos. He echado una ojeada y no he visto entre las magníficas series de Ciencia Ficción la mas cara, en su tiempo, de la televisión norteamericana; me refiero al Tunel del Tiempo (The Time Tunel). Si tienes dificultad para encontrarla te la paso gustoso pues fuí yo quien la comenzó a subirla la red hace ya años.
    Muchisimo gusto de compartir contigo tus post en tu espectacular Blog.
    J.Zechnas.

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas gracias por el aporte de este clásico!!

    ResponderEliminar
  83. Faltan lus subs de la temporada 4, igual genial aporte

    ResponderEliminar
  84. Aaaaaaaaah cuando aprieto un link me manda a https://www.blogger.com/about/ pasen el link del MEGA :(

    ResponderEliminar
  85. TERRIBLE APORTE !!! GRACIAS TOTALES !!

    ResponderEliminar
  86. GENIAL!!! Recien descubro tu blog. Tengo problemas con temporada 1 cap 28 que me arroja esta leyenda al descomprimir>! D:\Temp\TWLGHT_ZNE_01x28_By_NPRS.rar: Error en la suma de control del fichero cifrado 1x28 A Nice Place to Visit.avi. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
    ! D:\Temp\TWLGHT_ZNE_01x28_By_NPRS.rar: Error en la suma de control del fichero cifrado D:\Temp\TWLGHT_ZNE_01x28_By_NPRS.rar. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
    Lo descargue 3 veces y las 3 veces me da el mismo error. Se podrá corrigir por favor? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  87. PD: Lo mismo sucede con: TWLGHT_ZNE_02x08_By_NPRS - TWLGHT_ZNE_02x10_By_NPRS - TWLGHT_ZNE_02x10_By_NPRS

    ResponderEliminar
  88. Hola, no están los links para descargar :( Porfa resubelos, no encuentro esta serie por ningún lado la busque por cielo y tierra xd

    ResponderEliminar
  89. Hola, he buscado esta serie y llegué a esta página, la quiero descargar pero cuando me meto a descargar, dice crea tu blogge. No se que hacer para descargar, ¿alguien me podría ayudar por favor? De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. Hola, otra vez. Estuve viendo como descargar y ya se como ir a las descargas. Clic en Temporada 1 y aparece la lista de los capítulos y al final de la lista de los capítulos dice Descargar. Muchas gracias por el aporte, ya que estuve buscando esta serie y solo aquí la pude descargar. Bendiciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...