lunes, 30 de octubre de 2023

Ciencia Ficción Inglesa - Doctor Who (Actualizado 2023)





Serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, la denominada serie clásica (TCS), emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. Forma parte también de la serie oficial una película para televisión emitida en 1996 titulado Doctor Who: La película producida entre Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.


El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como "El Doctor", que explora el universo en su TARDIS (Tiempo y Dimensión Relativa en el Espacio), una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, simula ser una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Doctor Who figura en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un icono de la cultura popular británica. Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo costo durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica. A lo largo de sus 50 años de historia, se ha convertido en una serie de culto que ha influido en varias generaciones de profesionales de la televisión británica.

Episodios perdidos

Una gran cantidad del archivo audiovisual antiguo en las filmotecas y videotecas de la BBC se destruyó para dejar sitio o sencillamente se borraron las cintas para reutilizarlas y grabar otros programas encima. Doctor Who fue una de las series afectadas por esta purga, sobre todo las temporadas de los dos primeros Doctores William Hartnell y Patrick Troughton, del periodo 1963-1969, es decir, el periodo en blanco y negro, faltando muchos episodios en el archivo de esos años.

A lo largo de los años, y gracias a que la BBC recuperó copias vendidas a países extranjeros o grabaciones en video de particulares, se han ido recuperando algunos de los episodios perdidos. Combinando esas grabaciones de inferior calidad con las copias en el archivo y mediante variadas técnicas de restauración, se ha ido recuperando poco a poco material de mejor calidad, a veces devolviendo el color a copias en blanco y negro, y otras veces restaurando la apariencia de video a las copias en celuloide de los episodios antiguos gracias al proceso VidFire. El audio de todos los episodios se recuperó gracias a grabaciones en casete de espectadores del programa.

Regeneraciones
El Doctor tiene la capacidad de regenerar su cuerpo cuando está cerca de la muerte, recurso que permite cambiar al actor protagonista cuando este no puede o no quiere seguir en la serie. Cada nueva encarnación tenía su propia personalidad, gustos y habilidades.

Lo que acá se publica, es la serie completa. Incluye la serie original y la nueva, hasta el último capitulo que se emitió en Diciembre de 2014. Son en total 36 temporadas, producidas a lo largo de 50 años. La misma se encuentra separada según las distintas encarnaciónes del Doctor. Hay que tener en cuenta que los  subtítulos son de calidad variable. Hay algunos muy buenos, otros son traducciones hechas en en forma automática que apenas se entienden. Yo solo sincronicé los subs con los videos, no arreglé el contenido. Es claro que si alguien quiere realizar esa tarea de titanes, me comprometo a resubir los episodios.

Clave para descompactar los archivos: neperus


Los Doctores

1 - William Hartnell (1963 - 1967)
Desde el principio, el Primer Doctor fue una figura misteriosa. Aparecía como un hombre anciano y frágil, a pesar de la revelación posterior de ser la más joven de las encarnaciones del Doctor, y aun así poseía unas reservas inesperadas de fuerza y voluntad. Obviamente, tenía un conocimiento tremendo de materias científicas, y aun así no podía pilotar como es debido la TARDIS; su nieta explicaba esto diciendo que su abuelo era "un poco olvidadizo". Pero la TARDIS requería pilotaje experto y la guía dle Doctor. Sus sistemas solían romperse, especialmente los de navegación. Esto, unido al hecho de que la TARDIS estaba realmente diseñada para seis pilotos, podría explicar la dificultad del Doctor para pilotarla correctamente.

Era "un cruce entre el Mago de Oz y Papa Noel". Un tic del Primer Doctor era su tendencia a trabarse la lengua con las palabras. A veces decía el apellido de Ian Chesterton incorrectamente, llamándole a veces "Chesserman" o "Chatterton".

LINKS CAPITULOS DOCTOR 1



2 - Patrick Troughton (1967 - 1969)
Ha sido apodado el "Bobo Cósmico", ya que el travieso Segundo Doctor parecía ser mucho más desaliñado e infantil que su primera encarnación.

Vivaz, inteligente, y siempre un paso por delante de sus enemigos, a veces podía ser un estratega calculador que no sólo podía manipular a la gente por un bien mayor, sino también actuar como un torpe tonto para que otros subestimaran sus verdaderas habilidades. Pero a pesar de su fanfarronería y tendencia al pánico cuando los eventos se escapaban de su control, siempre actuó heroica y moralmente en su deseo de ayudar a los oprimidos.

Este Doctor está asociado con las muletillas "¡Ay, mi madre! (Oh my giddy aunt!)" y "Cuando yo diga corred, ¡corred!", y también destacaba por tocar la flauta. En historias iniciales también demuestra un cariño por los sombreros y otros tipos de atuendos para la cabeza, soliendo llevar un distinguido sombrero de copa alta cuando está fuera.

LINKS CAPITULOS DOCTOR 2



3 - Jon Pertwee (1970 - 1974)
El Tercer Doctor era un hombre de acción afable, apuesto, orientado tecnológicamente y autoritativo que no sólo sabía "aikido venusiano" (o karate) sino que disfrutaba trabajar con artilugios y pilotar toda clase de vehículos, como el Whomobile y su "ojito derecho", el automovil vintage amarillo canario apodado Bessie, una construcción que tenía artilugios como un control remoto, capacidad de velocidad dramáticamente aumentada, y amortiguadores inertes. El Primer Doctor, cuando conoció al Tercero, le describió indignado como un "dandi".

En general, esta encarnación del Doctor era más atrevida físicamente que las dos anteriores, y fue el primero en enfrentarse a los enemigos por la fuerza si estaba acorralado (sus dos encarnaciones anteriores casi siempre intentaban esquivar, huir o negociar antes que atacar). Esto normalmente tomaba la forma de golpes rápidos, ocasionalmente con llaves de judo, suficientes para librarse a sí mismo y a cualquiera que les acompañara de un peligro inmediato, pero no llegaba normalmente a los extremos de meterse en una pelea, manteniéndose en la naturaleza de no violencia del Doctor.

LINKS CAPITULOS DOCTOR 3




4 - Tom Baker (1975 - 1981)
Hasta el extremo, el Cuarto Doctor es uno de los más impredecibles en términos de profundidad emocional, mucho más distante y alienígena que sus encarnaciones anteriores.

Aparte de sus momentos obvios de chispa fantasiosa y humor excéntrico, impregnados por su sonrisa maníaca, el Cuarto Doctor es más distante y sombrío que sus encarnaciones anteriores. Podía hacer intensamente murmurante, serio, e incluso antipático. También muestra un lado oscuro de su personalidad.

Aunque como todas sus otras encarnaciones prefiere la inteligencia a la fuerza bruta, es un buen espadachín (The Androids of Tara) y luchador cuando es necesario, y sigue siendo un experto en artes marciales como su inmediato predecesor.

LINKS CAPITULOS DOCTOR 4



5 - Peter Davison (1982 - 1984)
El Quinto Doctor era con diferencia mucho más vulnerable, sensible y reservado que sus previas encarnaciones, y solía reaccionar a las situaciones más que iniciarlas. Frecuentemente, tomaba decisiones lanzando una moneda al aire. A diferencia de sus predecesores más autoritativos, trataba a sus jóvenes acompañantes como miembros de un equipo, y solía participar de buena gana en situaciones bajo el mando de otra persona que tuviera una fuerte presencia de liderazgo de la que él carecía. Sin embargo, la apariencia del Quinto Doctor juvenil, de energía nerviosa y carisma, escondía el hecho de que él era un Señor del Tiempo de avanzada edad, compasión y experiencia. Podía descifrar los ingredientes de una bebida sólo con olerla, y el romero le hacía estornudar.

Este Doctor aborrecía tremendamente la violencia, y muchas veces vacilaba al encargarse de los asuntos con sus propias manos. Por primera vez, la indecisión fue una parte fuerte de su caracter, y esto tuvo sus consecuencias.

Fue el último en utilizar el destornillador sónico en la serie original.

LINKS CAPITULOS DOCTOR 5



6 - Colin Baker (1984 - 1987)
El Sexto Doctor era un petulante egoísta e impredecible, cuyo llamativo atiendo multicolor reflejaba su personalidad volatil. Era a la vez prodigioso y elocuente, incluso para ser el Doctor - de quien se veía a sí mismo la mejor encarnación - y su impredecibilidad parecía más salvaje por sus cambios de humor, su comportamiento maníaco, sus arrebatos rimbombantes y su ingenio imperturbable y simplista. Su personalidad a veces se mostraba sobreactuadamente fatalista.

Confiaba casi supremamente en sus habilidades y no soportaba agradablemente a los tontos. Fue el único que logró reparar y utilizar el Circuito Camaleónico de la TARDIS, permitiéndole cambiar de forma para adaptarse al entorno en lugar de tener la constante apariencia de la cabina de policía.

Era bien conocido su cariño a los gatos, y siempre llevaba una serie de pins o broches con forma de gato en la solapa de su abrigo de parches, diciendo que era el último grito en un planeta lejano.


LINKS CAPITULOS DOCTOR 6




7 - Sylvester McCoy (1987 - 1989)
El Séptimo Doctor es el que tiene el más profundo cambio de personalidad que ningún otro, comenzando como alguien torpe (hasta el punto de ponerse a sí mismo en peligro, pero no al coste de sus intenciones benevolentes y su gran inteligencia) y evolucionó a un oscuro jugador cuyos planes para derrotar a sus adversarios, viejos y nuevos, se extendían a lo largo del espacio y el tiempo. Generalmente mostraba un aire afable, curioso, erudito, sencillo, exaltado y encantador. Sin embargo, cuando empezó a escoger sus batallas y mantener sus secretos - desde sus planes hasta su identidad misma - también empezó a mostrar un lado serio, contemplativo, reservado, pensativo y manipulador con aires de malicia y autoridad, dando la impresión constante de que siempre se guardaba algo más de lo que enseñaba.

Estaba radicalmente en contra de la violencia de cualquier clase (como se vio en historias como Battlefield, donde detiene una batalla simplemente ordenando a los guerreros que se detengan) y estaba totalmente en contra del uso de armas de fuego (llegando a convencer a un soldado de que no le ejecutara en The Happiness Patrol enfatizando la facilidad de matar contra la enormidad de quitar una vida), aunque también fue capaz de dejar inconsciente a un hombre sólo con un toque (Battlefield, Survival). Manteniendo su costumbre ya establecida, usaría artefactos de su invención cuando fuera necesario, pero nunca como movimiento final. En su lugar, casi siempre lograba mover a sus enemigos a la rendición, e incluso al suicidio.


LINKS CAPITULOS DOCTOR 7



8 - Paul McGann (1996)
El Octavo Doctor animaba a todos a su alrededor a aprovechar la vida en lugar de pedirle cosas a la misma. También parecía disfrutar dando a la gente pistas sobre sus propios futuros, probablemente para estimularles a tomar las decisiones correctas. No está claro si el conocimiento del Octavo Doctor del futuro de la gente viene de experiencia histórica, poderes psíquicos o clarividencia.

Se ha mostrado extremadamente inclinado a sufrir amnesia, y muestra talento para el hurto. Logra robar varios objetos de los bolsillos de algunas personas con las que se encuentra.

Controló su propia regeneración deliberadamente para así convertirse en un "guerrero" (interpretado por John Hurt) y tener una influencia en la Guerra del Tiempo que se estaba disputando.

LINKS CAPITULOS DOCTOR 8



9 - Christopher Eccleston (2005)
Este doctor es brusco, sarcástico y viril, muchos creen que es la más grande encarnación del lunático Señor del Tiempo. Se parece al primer doctor en que es un desconocido que se mantiene raro y agresivo hasta que sus nuevos amigos humanos le dulcifican. Nunca se está seguro de si está al borde de la locura o no. Es un Doctor duro y sacando las uñas, dañado por la guerra y la culpa. Poseyendo la misma chispa de diversión y aventura de sus anteriores versiones.




LINKS CAPITULOS DOCTOR 9



10 - David Tennant (2006 - 2008)
El Décimo Doctor suele aparecer como un hombre de gran corazón, hablador, extrovertido, ocurrente y descarado, pero al mismo tiempo demuestra un lado vengativo y de falta de capacidad de perdonar. Tiene una tendencia a balbucear, mezclando cosas aparentemente sin sentido con información vital, a veces actuando erráticamente para que sus enemigos bajen la guardia. Es propenso a hacer comentarios que a los demás pueden parecer groseros, a veces para su propia vergüenza. Es más extrovertido y gregario que su predecesor, estableciendo rápidamente una relación más firme con los amigos y la familia de Rose Tyler, mucho más de lo que lo hizo su encarnación anterior. Muestra abiertamente un gran cariño por la raza humana y aparentemente admira su tenacidad y curiosidad, un rasgo previamente mostrado por el Cuarto Doctor. Como el Noveno Doctor, el Décimo Doctor usa asiduamente su destornillador sónico. Este Doctor depende fuertemente del dispositivo, y reprende a su quinta encarnación por ir con las "manos libres".

LINKS CAPITULOS DOCTOR 10


11 - Matt Smith (2010 - 2013)
El Undécimo Doctor es como Batman. Al igual que Batman, se descubre que el Doctor se ha creado sus propios enemigos, al fomentar su propia leyenda oscura. Lanza su propia leyenda para aterrorizar a los Atraxi, e intenta hacerlo una vez más en el episodio final The Pandorica Opens del mismo año. Esto es llamado la "batmanificación" del Doctor. En varios episodios algunos personajes hablan de la leyenda del Doctor, y de cómo su nombre inspira miedo; lo veneran con un "temor religioso".



 

LINKS CAPITULOS DOCTOR 11


12 - Peter Capaldi (2014 - 2017)
El duodécimo Doctor es la encarnación mas vieja desde el primero. Teje el futuro con material del pasado. Simple, rígido, y de vuelta a lo básico. Sin lujos, sin bufanda, tan sólo un Señor del Tiempo rebelde 100%.





 

 

LINKS CAPITULOS DOCTOR 12


13 - Jodie Whittaker (2018 - 2022)

El la primera actriz en encarnar el papel. Presenta una versión diferente del Doctor. Enfocada siempre en el trabajo y no tanto en las dinámicas personales (aunque trata de ser amable con todos) también tiene un lado oscuro y presenta a un Doctor confuso ante lo que creyó que era real pero que ahora es una mentira.

 

 

 

LINKS CAPITULOS DOCTOR 13

94 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por todos los capitulos especialmente del 4º Doctor , aunque debo decir que post como este no se encuentran en ningun otro lado.Asi que a todos los responsables se les agradece.

    ResponderEliminar
  2. Fantastic!
    Muy buen post sobre una de las mejores series de ciencia ficción! Para muchos puede parecer insipida, carente de efectos... Es Dr Who... más efectos en detrimento de trama, de arcos argumentales, seria romper con la escencia de 51 años de historias.

    ResponderEliminar
  3. Al ver nuevamente los capitulos del 4º Doctor (aun bajando los otros), que me recordaron mi infancia...me doy cuenta de porque me gusta la ciencia ficcion, es facinante ver buenos actores y guiones dedicados a este genero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimado Neperiano: Muchas gracias por publicar esta espectacular serie! Los capitulos 8x02 parte 3, 8x03 partes 1 y 2, y 8x04 parte 1, ya no se cuentan como disponibles. Sería posible volverlos a subir? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Neperiano: Muchas gracias por publicar esta espectacular serie! Los capitulos 8x02 parte 3, 8x03 partes 1 y 2, y 8x04 parte 1, ya no se cuentan como disponibles. Sería posible volverlos a subir? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. amigo neperus... la septima temporada esta dada de baja, la podrias arreglar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigazo! Revisé los links y están bien. Los había resubido hace unos días.

      Eliminar
  7. claro, tengo los viejos link que mandaste por correo , por eso me da que no existen, porque aca no aparecen los nuevo, le da click a link capitulos
    y me manda a https://www.blogger.com/home...
    Pero para que lo arregles, porque lo tuve que bajar de torrent..
    saludos..

    ResponderEliminar
  8. faltan los capitulos del final de la cuarta temporada.. donde david se va y se transforma en matt .. no los tenes....
    4x14 4x15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 5 los especiales que no estan... para asi empezar la 5 temporada...

      la despedida de David Tennant de Doctor Who.... no los tienen?

      Eliminar
  9. los acabo de bajar del torrent...
    04x14 The Next Doctor
    04x15 The Planet of Death
    04x16 The Water of Mars
    04x17 The End of Time Part I
    04x18 The End of Time Part II
    con su subtitulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente amigo , los voy a buscar y bajarlos, gracias por la info...

      Eliminar
    2. Esos se me pasaron ¿Me pasas el link para descargarlos?

      Eliminar
  10. http://www.torrentz.eu/90bee5067d4f645502673eaeaf628c953d16d833
    de ahi, elegi elegi de seccion 30 solamente y de la 30 solo estos
    Doctor Who - S30E14 - The Next Doctor.avi 599 MB
    Doctor Who - S30E15 - Planet of the Dead.avi 549 MB
    Doctor Who - S30E16 - The Waters of Mars.avi 702 MB
    Doctor Who - S30E17 - The End of Time - Part I.avi 551 MB
    Doctor Who - S30E18 - The End of Time - Part II.avi 701 MB

    los subitulos...
    http://www.subdivx.com/X6XMTUxNjE2X-doctor-who-s04e15.html y vas cambiando, 14 , 16, 17, 18 :9 y listo....

    Aca te devuelvo el favor por todas las series que me baje de aca :)

    ResponderEliminar
  11. Te faltan capitulos de las septima temporada..
    son 16 capitulos, mas el de navidad, mas el de aventura en el tiempo y espacio
    el proximo doctor, y el doctor 5to sera reboot

    saludos

    ResponderEliminar
  12. este es el listado correcto de la septima temporada

    1 Asylum of the Daleks
    2 Dinosaurs on a Spaceship
    3 A Town Called Mercy
    4 The Power of Three
    5 The Angels Take Manhattan
    6 The Snowmen
    7 Thee Bells of Saint John
    8 The Rings of Akhaten
    9Cold War
    10 Hide
    11Journey to the Centre of the TARDIS
    12 The Crimson Horror
    13 Nightmare in silver
    14 The Name of the Doctor
    15 The Night of the Doctor (precuela especial 50 años)
    16 The Day of the Doctor (Especial de 50 años)
    17 The Next Doctor (especial presentación Doc 12)
    18 The Five ish Doctors Reboot
    19 An Adventure in Space and Time (Especial de 50 años)
    20 The Time of the Doctor (esp navidad)

    ResponderEliminar
  13. No me puede conectar antes, busco los link y te los paso :)

    ResponderEliminar
  14. Me creerán que en en canal 13 de México llegaron a pasar el primer
    dr. who,claro que eso fué hace chorrocientos años en mi niñez y lo veia junto con mis hermanos,posteriormente también pasaron el cuarto dr.who y hace algunos años pasaron el dr.who 9 pero en el canal 34 del edo. de México,muchas gracias por compartir esta excelente serie.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante trabajo; no hay palabras para agradecerlo. Es un placer este Sitio

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por aporte, esta fabuloso.

    Hola, disculpa la molestia, pero me gustaría comentarte que los siguienste arichivos tiene el error que te comentaba en otro pot del tunel del tiempo (error de CRC, que es cuando estan corruptos los rar ó bien cuando tienen otra contraseña).
    Los archivos dañados son estos:

    DRWHO_TCS_02x04_By_NPRS.part1
    DRWHO_TCS_02x04_By_NPRS.part2
    DRWHO_TCS_08x02_By_NPRS.part1
    DRWHO_TCS_08x02_By_NPRS.part2
    DRWHO_TCS_08x02_By_NPRS.part3

    Como comentario, al decoimprimir esos archivos solo el capitulo 1 de los que vengan en el pack esel que no se descomprime,pero los otros si.

    ¿Podrías por favor resubir ese capítulo?
    Nota: Bajpe varia veces ambas partes para ver si era un error en la descarga, pero salió el mismo error en todas la veces que lo intenté. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola. Descargué todos los episodios que mencionas y los descompacté sin problemas. Use JDownloader.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  17. Este sitio es un 100 !!!!

    ¡ Honor a quien honor merece !! Hay que reconocer tu trabajo y ante el, me quito el sombrero como saludo.

    En la segunda temporada, el archivo comprimido de 06 x 1, en su segunda parte, se encuentra temporalmente fuera por razones técnicas

    ResponderEliminar
  18. Buenas; me falla DRWHO_TCS_23x01_By_NPRS.part1.rar
    Me da "Error temporal, re-intentando.", pero no termina de funcionar nunca.
    ¿Podrías, por favor...? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona; el enlace es:
      https://mega.co.nz/#!jBczXCDI!iT6SGAJdf9IUXBaqICQE0WKw_9sK7PNq9Gxm8EBqRH0

      Eliminar
    2. ¡AGH! Ahora me dice que el archivo no existe...
      Buaaahhhh :'-(

      Eliminar
    3. Hola. Acabo de resubirlo.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  19. Simplemente dejar aquí algo que nunca se hace a las personas que se toman la (enorme) molestia de subir y ordenar material que todos disfrutamos.
    Sencillamente: GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, felicitaciones de nuevo amigo Neper por subir esta excelencia de serie asi como las demas, es para informarte que se inicio la novena temporada del Doctor y ya se emitieron por lo menos 2 epìsodios para ver si los subes y poder disfrutar de ellos, espero puedas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Disculpa la tardanza en responder, pero me fuí de vacaciónes.
      La idea de este blog no es colocar series que se estén dando, aunque Dr. Who es un caso especial.
      Gracias

      Eliminar
  21. Muchas Gracias por subir la 9º temporada!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Se cayeron los links de los 2 primeros doctores!

    ResponderEliminar
  23. Que tal Neperiano, te quería consultar ¿podras subir el episodio The Snowmen? es el especial de navidad del 2012. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tan maravilosa página.
    En la carpeta del segundo doctor no aparece 06x07 - The War Games (EP 50 - 1969). ¿Podrías resubirlo, por favor?
    Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  25. Alguien tendría la parodia de Dr. Who donde actúan varios actores como Rowan Atkinson o Hugh Grant?. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Yo lo encontré aqui https://youtu.be/Do-wDPoC6GM se llama The Curse Of Fatal Death,en subdivx hay unos subs pero no consigo sincronizarlos soy un novato,impresionante recopilación muy agradecido a neperiano.

    ResponderEliminar
  27. Apoyo esa resubida del 06x07 - The War Games Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  28. el peor dr who de la nueva generacion a MI parecer es Peter Capardi

    ResponderEliminar
  29. Estimado: todos los links de este post me envían a blogger.com, puede ser? Es un fallo o ha tenido que 'replegarlos'?

    Saludos y gracias por todo lo que comparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perdón por la demora en contestar.
      Debe haber sido un error temporario. Los links están bien.
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Uy! Qué nabo que estuve, fue por la costumbre de abrir todo en otra pestaña! Recién me avispo que el link visible es para desplegar la lista.

      1000 disculpas

      Gracias nuevamente por este blog (de culto)

      Eliminar
  30. Hola Nepper el capitulo 18 de la temporada te teenant cuando lo abro me dice contraseña mal

    ResponderEliminar
  31. Los link de la ultima temporada de tennat el numero 10 los del capitulo 18 no anda la clave

    ResponderEliminar
  32. Este es el que no anda Doctor Who - S30E18 - The End of Time - Part II.avi 701 MB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por favor, indicame con exactitud los nombres de los capitulos con los que tienes problemas.

      Eliminar
    2. Hola gracias ya estan funcionando gracias

      Eliminar
  33. Hola! No funciona la ultima parte de "genesis of the daleks", temporada 12 capitulo 4 :_)

    Y muchas gracias por subir esta pedazo serie y otras(star trek original imposible encontrarlo por ahi, blog recomendadisimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas! ya funciona el enlace, debió de ser un fallo temporal en mega o algo, ahora funciona perfecto, gracias! :)

      Eliminar
  34. chicos... me manda a una pagina de blog... no hay links de descargas T_T

    ResponderEliminar
  35. He descargado de la temporada 1 a la 3, pero ningún episodio está subtitulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los episodios están subtitulados. Vienen en un archivo aparte .SRT

      Eliminar
  36. Que tal maestre... sera posible que los links no esten disponibles? gracias Nepper por su tiempo.

    ResponderEliminar
  37. Buen dia nepperiano, fijate que los links de caducaron que no me sale ni una. Me gustaria saber si es posible resubir las primeras temporadas (de los años 50 al 2000), ya que de la temp 4 es mas facil conseguirlos por la web. Igual gracias por el aporte, he descargado varias series de tu blog. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Descargué archivos al azar sin inconvenientes.
      Los links están bien.
      Suerte!

      Eliminar
  38. Hola te agradezco mucho por las series que tenes en tu portal
    Estoy descargando Doctor Who la serie clasica y tengo un problema con la Temporada 7 Episodio 1, la Parte 1 (07x01x01) no esta, si estan las partes 2,3 y 4
    Espero que puedas solucionarlo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Te molesto nuevamente descargue la Temporada 11 Episodio 5 y faltan las Partes 3 y 4 (11x05x03 y 11x05x04)
    Espero que puedas solucionarlo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Neperiano tengo completo el Ep 07 (Parte 1 al 10) de la Temporada 06 (06x07) vos no lo tenes y tambien el Episodio 3 (Parte 1) Temporada 08 (08x03x01) (que no lo descargó) de la serie Doctor Who Clásica
    Si te interesa te los paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa! Por favor, pasame los links para descargarlos.

      Gracias!

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola Neperiano, tengo un link con las nuevas temporadas en audio latino hasta la temporada 11. No sé si sea prudente pasarte el link por aquí.

    ResponderEliminar
  43. Ok preparo los links y te los paso, por favor dame unos dias, estoy un poco complicado con el tiempo

    ResponderEliminar
  44. Buenas, tengo capitulos del segundo doctor "Patrick Troughton" como por ejemplo, "The war games" incluso algunos estan medio completos, me refiero que estan con imagen y los episodios perdidos estan hechos de dibujos. Si te interesa, como podrias pasartelos?
    La pega es que no los tengo subtitulados y los subtitulos que he encontrado, no van conforme en los dialogos.
    Me encanta tu trabajo!! y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, muchas gracias por esto no tiene precio. Tengo un problema, con el segundo doctor de la clasica, me pide contraseña cuando lo descomprimo. Me lo podrías decir, por favor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigo, la contraseña es neperus

      Eliminar
    2. Oh Amigo, cuanto te lo agradezco. Eres muy grande, primero por subir esta serie de la que me he convertido en un gran fan y segundo por molestarte en subirlos para todo el mundo, que te honra como persona ese acto de generosidad. Un saludo desde Murcia.

      Eliminar
  46. Muchas gracias por esto (y por las demás series). Para colaborar dejo un par de enlaces donde encontrar otras temporadas o capítulos que no están aquí
    https://descargacineclasico.com/?s=doctor+who (algunas temporadas del periodo clásico)
    https://www.youtube.com/channel/UCJr9JQFT_Q3wNyK-xVv4BjQ/videos (algunas temporadas y especiales del periodo moderno)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lametablemente el sitio que recomendas, ya no tiene nada de eso y la cuenta de youtube fue bloqueada

      Eliminar
  47. Hola, Neperus, amigazo. hay alguna posibilidad de que sigas con las temporadas nuevas? Gracias mil!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Me enganché a esta serie con el Primer Doctor, William Hartnell y de ahí hasta Peter Capaldi.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. la de la dra who , no lo suba no vale la pena un total desastre, sin argumento ..un insulto al Dr Who...
    No lo digo yo lo dice la critica mundial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que no tenés la capacidad de pensar por tu cuenta?

      Eliminar
  51. Muy buena serie, conocí tu blog por buscar esta misma y desde años que te tengo en mi barra de favoritos.
    PAra cuando los episodios de LA doctor?

    ResponderEliminar
  52. Un abrazo de agradecimiento Nepper! Tienes los capítulos posteriores a diciembre 2014?
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes Neper Us, del quinto doctor faltan capitulos en los seriales, por ejemplo en The Caves of Androzani o Planet of Fire. ¿Podrías arreglarlo por favor?

    ResponderEliminar
  54. Hola Neperus, estoy descargando Doctor Who, voy por el Doctor 5 y el Especial de 1983 Five Doctor (20x07) (Ep 129 - 1983) está incompleto falta la Parte 3 y 4, ojala puedas subir las partes faltantes

    ResponderEliminar
  55. Hola Neperiano, sigo descargando el Doctor 5 y en la Temporada 21 faltan las partes 2 y 4 (figura Missed Episode) de los Episodios 21x05 y 21x06, ojala puedas arreglarlo, gracias

    ResponderEliminar
  56. Esta perfecto, por la mujer que hizo de dr who, fue un total desastre..y ahora viene un hombre de color, para que sea politicamente correcto. , ya la mataron a la serie y no se dieron cuenta todavia

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas como hago para descargar los capítulos?

    ResponderEliminar
  58. Hola Neperus, un amigo me mostró tu blog hace poco y ahora soy un fan más , queria preguntar si me das permiso de poner en mi blog una imagen con link hacia este blog, sin ningun tipo de comentario, solo para que mi publico se entere de que existe tu blog que es una marabilla para mi, abrazo

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias Neperus.Tu Blog esta genial !!

    ResponderEliminar
  60. Hola Neperus. Conocí este blog hace algunos años atrás cuando busque la serie Conexiones de James Burke, por cierto excelente recuerdo de cuando se estreno y la veía en un TV blanco y negro. Ahora solo quiero agradecerle informando que los enlaces del Dr. Who temporada 12 y 13 son el mismo que el de la temporada 11. Si puede arreglarlos desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el aviso. Ya está corregido

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...