jueves, 23 de abril de 2015

Ciencia Ficción - Stargate Universe

Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny, lanzada por los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y de que están a miles de millones de años luz de ella, en una nave sobre la que en un principio no tienen control alguno y sin posibilidad de abrir con el Stargate un portal hacia la Tierra. Ahora tendrán que sobrevivir a bordo.

DATOS:
Tamaño: 350 MB.
Video: AVI
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2

11 comentarios:

  1. Gracias , ahora puedo renovar algunos capitulos de esta muy poco apreciada serie que es muy entretenida.Eso si no la mejor dentro de las serie SG.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se si la mejor serie dentro de las series SG pero si es una que estuvo a la altura de las otras quizas no fue muy querida por el hecho que lo que estaban demasiado lejos y la idea de toda serie SG es traer tecnologia para la tierra... pero la trama estaba muy buena y me la dejaron en el tintero sin una peli que lo finalice aunque sea

    ResponderEliminar
  3. La historia y los personajes, la trama son un reverendo un bodrio, los ambientes son monótonos, ningún hilo argumental se completó con éxito, los personajes demasiado comunes, uno va y ve battlestar galactica y encuentra algo muy similar pero con una calidad mil veces mejor en construcción de personajes. Yo soy admirador de la saga SG, SG1 y SGA, nada que decir de ellas, y si las viste y te gustaron vas a tener que ver este horrible spinoff, solo por respeto a las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con casi todo, excepto con los personajes que son menos unidimensionales que en las series anteriores, donde todos son "asquerosamente buenos y correctos"

      Eliminar
    2. "asquerosamente buenos y correctos"...usted debe pensar que todo el mundo debe ser sinverguenza como usted, en SG-1, Y ATLANTIS no eran buenos y correctos solo hacian su trabajo y cumplian con lo que tenian que hacer. o queres que el coronel Oneil seas un vandalo violador..para su gusto veo que si.

      Eliminar
  4. Una joya para mi... gracias! Lo más interesante y valioso de la serie ha sido para mi que es precisamente el hecho de que están perdidos y alejados de las otras historias, enfrentados dos grupos humanos con diferente visión y manera de vivir reunidos para enfrentar lo desconocido y cómo su interacción contra un conocimiento milenario que podría estar a su alcance se complica por sus emociones primarias... los personajes, posiblemente clichés, resultan ser lo necesario para desarrollar esa interacción como un experimento de la reacción humana ante lo que no puede controlar... Tal como Walking Dead ha sido, un experimento y análisis de la reacción de los grupos humanos ante lo incontrolable, lo desconocido...

    ResponderEliminar
  5. Excelente serie...estimulando aquello que el hombre lleva en sus genes..la exploración y descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, yo tengo parte de la serie Star Trek Voyager en español Latino; si te interesa me avisas para subirla

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la serie, pienso que con un bajo presupuesto hicieron mucho, estoy viendo ahora SG-1 y debieron haberla hecho mas corta y dejar los mejores capitulos tiene mucho relleno, espero que Atlantis sea mejor.

    ResponderEliminar
  8. Vamos todavía SGU, esta serie y Battlestar Galactica era lo que salvaba las papas para la Sci-Fi en su momento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...