sábado, 4 de abril de 2015

Ciencia Ficción - Stargate Atlantis

Fue concebida en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando ésta fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia Pegasus. La serie fue un éxito instantáneo, superando incluso, en alguna ocasión, a su predecesora.

La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar lo que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección a donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia consume mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goa'uld; los Wraith, una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

DATOS:
Tamaño: 350 MB.
Video: AVI
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus


DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5

3 comentarios:

  1. excelente !!! muchas gracias por esta serie, tanto esta como SG-1 son mis favoritas !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta serie. Estoy reviviendo parte de mi adolescencia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...