lunes, 8 de junio de 2015

Heroes De Acción - ¡Mucho Macho! (Parte 1)

Un genero clásico de todos los tiempos... Primera parte

Todas las películas están en idioma original, con subtítulos pegados o en archivo aparte, y la clave para descompactar los archivos es neperus.

1971 - Clint Eastwood - Dirty Harry
Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar 'Scorpio' asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan será el encargado de intentar resolver el caso.


  
1972 - Steve McQueen - The Getaway
Doc McCoy (Steve McQueen) cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Gracias a su esposa Carol (Ali MacGraw), un personaje influyente le consigue la libertad provisional; pero, a cambio, el matrimonio tendrá que atracar a un banco. Durante el asalto uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente los persigue para acabar con ellos y apoderarse del botin.




1981 - Jean-Paul Belmondo - Le professionnel
Joss Beaumont (Belmondo), un agente secreto del servicio francés, es enviado a Malagawi, un pequeño país de África, con la misión de matar al presidente N'Jala, dictador y enemigo de Francia. Pero, de repente, la situación política cambia tan radicalmente que se ordena la detención de Joss, que es sometido a las peores torturas. Dos años más tarde, se escapa y vuelve a París, con una idea fija: vengarse de sus superiores.




1985 - Chuck Norris - Invasion U.S.A.
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.



1987 - Mel Gibson - Lethal Weapon
Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.





 
1988 - Bruce Willis - Die Hard
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, Mc Clane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.





1989 - Gene Hackman - The Package
El sargento Gallagher (Gene Hackman) recibe la misión de custodiar a un soldado desde Alemania a los Estados Unidos para ser juzgado por un tribunal militar. Sin embargo, cuando el avión llega a su destino, el prisionero huye. A partir de ese momento Gallagher se verá envuelto en un turbio y enmarañado asunto con graves implicaciones políticas.





1989 - Jean-Claude Van Damme - Kickboxer
Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida.







1992 - Steven Seagal - Under Siege
Casey Ryback, exmiembro de la marina americana, trabaja como cocinero a bordo del USS Missouri. La tripulación organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños del capitán Adams: han contratado a la banda de música de William Strannix y a una chica playboy que deberá salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams ignora es que se trata de una sorpresa mortal.




  

3 comentarios:

  1. Recien estoy conociendo tu blog Neperiano y me parece fantástico!!
    Todos los temas son de mi interés.
    Quise ser seguidor tuyo pero me dio problemas con mi contraseña-no lo logre.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico blog. Grandes películas que no se encuentran fácilmente en ningun otro lugar

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quise bajar la de Clint Eastwood y descargó la de Bruce Willis.
    Revisar el link
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...