domingo, 24 de abril de 2016

Serie Norteamericana - Tierra De Gigantes (Español Latino)

Land of the Giants es el título original de la serie que narra las aventuras de la tripulación y pasajeros de una nave de transporte suborbital, que es accidentalmente transportada hacia un mundo en el cual toda forma de vida tiene enormes proporciones en comparación de los personajes principales. El aspecto de estos gigantes es enteramente humano, pero su sociedad es completamente dictatorial, cuyos detalles no son mostrados totalmente.En el transcurso de los episodios cierta vez era capturado algún miembro de la tripulación o pasajero, con el rescate posterior del mismo por parte del resto de la tripulación.


Nunca quedó claro el nombre del misterioso planeta, pero al parecer los habitantes habrían de conocer La Tierra y a Venus e incluso Marte que en algún episodio son referidos.Tampoco quedaba claro la exacta ubicación del planeta, pero, podía suponerse su localización dentro de nuestro sistema solar, y también que aún cercano a la tierra se desconociera su existencia. Se especuló que este mundo sin nombre sería alguna versión paralela del nuestro.

En el episodio "On a Clear Night You Can see Earth", el capitán Steve Burton reportaba el haber visto la Tierra a través de unos visores infrarrojos inventados por los gigantes, implicando que los dos mundos eran diferentes pero casualmente cercanos el uno del otro. Indicando la posibilidad de que las aventuras tuvieran lugar en una "Contra-Tierra". El único método por el cual la gente de la Tierra podría alcanzar a este planeta sería a través de una nave de vuelo de gran altitud e interactuando con una no muy bien definida "cuerda o rizo espacio-temporal" que actuaría más bien como una "burbuja temporal" o "agujero de gusano". Sin embargo si uno postula la noción de que estaba en la misma órbita de la tierra y que el rizo temporal opera coincidentemente para propulsar objetos hacia adelante o en retroceso seis meses la Tierra cambiaría su posición respecto de este planeta. En otros episodios se mostró al menos otros dos vuelos que llegaban al mismo planeta pero nunca se esclareció si alguno regreso a la Tierra con éxito.



DATOS:
Tamaño: 330 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Español Latino 
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2







45 comentarios:

  1. Hola buenas tardes para consultar como se descarga tierra de gigantes , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay que desplegar donde dice "TEMPORADA 1" y seguir el link que se ve (http://ncrypt.in...)
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Hola buenas me pide una contraseña para extraer el sip me podrian ayudar a saber cual es, muy buena serie agradecidos

      Eliminar
    3. No aparecen los links

      Eliminar
  2. Favor de checar el 2x16 parte 2 que dice archivo no encontrado. Gracias por la serie.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todo Ok !! Gracias , ahora a bajar la Temporada 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la temporada 2 del episodio 15 al 25 no hay ficheros, según el diagnóstico

      Eliminar
  5. Estoy descargando nuevamente la primera temporada, porque la anterior descarga solamente bajaron los primeros diez capítulos y a mi pequeño hijo (de 13 años) le gustó un capítulo que vio conmigo y ahora quiere ver la serie completa. No tengo palabras para agradecer que me hayas regresado a mi niñez y que pueda compartirla con mis hijos. Desde el fondo de mi corazón de peque, mil -¡qué digo mil!- millones de gracias por tu trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo intenté. Me marca error después del capítulo 15. Sé que es mucho esfuerzo el subir y volver a subir, pero si estuviera en tus manos te agradecería que me ayudaras y resubieras desde este capítulo hasta el final. Igual la veré, pero incompleta la temporada 1 como que no se sentiría igual la segunda.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo intenté. Me marca error después del capítulo 15. Sé que es mucho esfuerzo el subir y volver a subir, pero si estuviera en tus manos te agradecería que me ayudaras y resubieras desde este capítulo hasta el final. Igual la veré, pero incompleta la temporada 1 como que no se sentiría igual la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El servicio gratuito de MEGA proporciona un ancho de banda limitado para descargas. Los archivos están bien, prueba nuevamente.

      Eliminar
    2. Estoy usando el MegaDownloader. He descargado El Túnel del Tiempo, las temporadas completas de Star Trek (todas), incluso la temporada 2 de TdG me la descargó sin problemas. De hecho, solo he tenido problemas con TdG temporada 1, a partir del capítulo 11 en adelante. Es una lástima que no pueda seguir viéndola, pero gracias. Sé del esfuerzo que representa subir una serie o una película.

      Eliminar
  8. Saludos, no puedo descargar la parte 1 del capítulo 1 ni la parte 2 del capítulo 22 de la segunda temporada, se muestra un mensaje de "error temporal, reintentando".
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya logré descargar esas partes, gracias

      Eliminar
  9. Hola, los dos enlaces para las dos temporadas se quedan ciclados. ¿Hay error o se debe esperar más de 10 minutos a que aparezcan? Saludos. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. para los que han tenido problemas con mega utilicen este programa para cambiar la ip se llama: CyberGhost 6, vayan a google y busquen su pagina y descrguenlo, como usarlo, vean este video asi tienen idea como bajar seguido de megaupload sin restricciones https://www.youtube.com/watch?v=YFVpxq8irns

    ResponderEliminar
  11. Amigo gracias, recordaba apenas esta serie cuando la vi en los 80 (lol ahora me entero que es del año 68).
    Bajada de Mega sin problemas, gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpa no funciona el link, me manda a blogger.com. saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el aporte, en la temporada 2 en el capitulo 24 no acepta la contraseña para descomprimir (neperus) es alguna otra? Saludos

    ResponderEliminar
  14. No puedo descargar me manda a blogger

    ResponderEliminar
  15. Excelente aporte hermano, gracias- ( Bogotá- COLOMBIA).

    ResponderEliminar
  16. Sufrí para bajarlo pero busque un tutorial en you tube y lo conseguí.

    ResponderEliminar
  17. MUCHISISISISIMAS GRACIAS DESDE MANIZALEZ COLOMBIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Gracias, Gracias.... Exclente Pagina, me recuerda mi niñez y los felices momentos que vivi.....

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. No puedo descargarlos :(
    Me pueden ayudar, por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien sabe si funcionan los enlaces?

    ResponderEliminar
  21. Gracias, ahora funcionan los enlaces. Muy generoso, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Los enlaces no son correctos

    ResponderEliminar
  23. capitulo 4 temporada 2 dice contraseña invalida la de neperus.. cual sera?

    ResponderEliminar
  24. que. grande!!! graciass

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...