sábado, 7 de mayo de 2016

Serie Norteamericana - The Sopranos

Serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. Se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007.

La trama gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

Frecuentemente ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Se destaca por su alto nivel de calidad en todos los aspectos de producción y ha sido especialmente reconocida por su guión y por las actuaciones de sus actores principales. Los Soprano ha sido acreditada por brindar un gran nivel artístico a la televisión media y allanar el camino para el éxito de muchas series de ficción que le siguieron.

DATOS:
Tamaño: 350MB aprox.
Video: MP4
Audio: AAC
Idioma: Inglés con subtítulos aparte
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5
TEMPORADA 6

11 comentarios:

  1. neperus, gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  2. link sexta temporada no funciona.

    ResponderEliminar
  3. Hola, seria bueno que pudieran rescatar antiguas seriales de Republic o alguna otra compañia. Como Marte invade la tierra, Fantomas, fumanchu, etc.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, seria bueno que pudieran rescatar antiguas seriales de Republic o alguna otra compañia. Como Marte invade la tierra, Fantomas, fumanchu, etc.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Intento descargar. Me pregunta si soy o no un robot. Luego me pide que marque unas determinadas imágenes y un círculo me dice que la descarga empieza en 3 segundos, 2, 1. Nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando el contador llega a 1 hay que presionar donde dice link.

      Eliminar
  6. gracias por el aporte de esta gran serie. excelente blog de los mejores

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por subir esta serie. Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...