sábado, 19 de julio de 2014

Ciencia Ficción - Sliders


Sliders es una serie de Ciencia ficción estadounidense de cinco temporadas que se emitieron desde 1995 hasta el 2000. En América Latina fue conocida por el nombre de Deslizadores. En España como Salto al infinito.

La serie se centraba en un grupo de personas que se "deslizaban" entre mundos paralelos a través de un agujero de gusano referencia a la teoría del puente de Einstein-Rosen.

La serie fue emitida en FOX en sus primeras tres temporadas, a partir de ese momento la serie fue producida y emitida por el canal Sci Fi.

Cambio de Temática
La naturaleza de la serie cambió a lo largo de su historia. En las dos primeras temporadas se centró en sucesos históricos alternativos y cambios en las normas sociales, explicando qué hubiera pasado si nunca se hubiera inventado la penicilina o si Estados Unidos nunca hubiera ganado la guerra de la independencia.

En la tercera temporada la premisa de la serie cambió, incluyendo episodios con más acción y pequeños guiños a algunas películas. Esto se debió a la presión de los productores del canal que llegaron al punto de introducir a un nuevo personaje, Maggie Beckett, en un intento de atraer a una audiencia más joven. Estas interferencias de los productores llevaron al creador de la serie a abandonar su proyecto.

En la cuarta temporada la principal línea argumental se centra en la guerra contra los Kromagg dejando a la serie una temática de sólo acción. Se incluye a un nuevo personaje Colin Mallory, y Wade Wells deja la serie.

Esta temática no perduró ni convenció a los fans de la serie, por lo que en la quinta y última temporada tratan de regresar a la vieja temática de viajar por los mundos alternos; pero debido a los despidos de los viejos actores como John Rhys Davies o Jerry O'Connell, la temporada fue un fracaso y la serie fue cancelada.

DATOS:
Tamaño: 350 MB.
Video: AVI.
Audio: MP3.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA:
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4
Temporada 5

16 comentarios:

  1. Ahhh me encantaba... nunca olvidé ese capítulo en el que tenían mejores vidas en uno de los mundos paralelos. También inventaron un deporte similar al Basquet con preguntas de ciencia e Historia en el medio de las jugadas. Gracias Neper..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Fué una buena idea arruinada por los vaivenes del rating. Con una producción coherente podría haber sido una gran serie.

      Eliminar
  2. disculpá los archivos 3-15 parte 2; 3-22 parte 1 y 3-23 parte 1 no se pueden descargar...

    ¿será posibvle resubirlos?

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que gran aporte y trabajo. Me hace recordar esas grandes series. Gracias

    ResponderEliminar
  4. como todos los demas aportes es exelente!

    puede ser que los links no estan funcionando? ...logre bajar hasta la mitad de la 3era temp...

    ResponderEliminar
  5. Ya no se pueden descargar los archivos, puedes arreglar eso gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  6. Los enlaces nuevamente sirve, Muchas Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ya funcionan todos!!! gracias al admin!!!

    ResponderEliminar
  9. Saludos, para cuando tienes planeado subir la temporada 4 y 5

    ResponderEliminar
  10. hola primero queria decir que este es sin dudas el mejor blog y por otro lado no me aparece la opcion de descargar solo dice http://ncrypt.in/folder-7Pcy1gzP

    ResponderEliminar
  11. buen dias amigo que siguen esta serie alguien me podria guiarme como hacer para descargar la serie slider o al meno la quinta temporada, desde ya muchas gracias, agradesco cualquier ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Primero da click en la temporada que quieres bajar. Se abrirá un desplegable. Da click en la palabra "Descargar" y en la página de contol tilda donde dice "no soy un robot". Aparece un contador de 3 segundos, y da click en el boton para llegar al link... UF!!!!!!

      Eliminar
  12. Gracias, gracias, gracias, merci, thanks,bendiciones la buscaba hace mucho gracias, lo de subtitulos aparte como es?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...