lunes, 5 de septiembre de 2011

Ciencia Ficción Finlandesa. Iron Sky


Largometraje finlandés-alemana-australiana de ciencia ficción humorística del 2012 dirigido por Timo Vuorensola. Ambientada en el año 2018, la película muestra una versión de la historia en la cual la Alemania nazi, tras su derrota en 1945, huye a la cara oculta de la Luna donde construye una flota espacial que aguarda lista para invadir la Tierra. Protagonizada por los actores alemanes Götz Otto, Udo Kier, Tilo Prückner y Julia Dietze en compañía de Christopher Kirby, Peta Sergeant, y Stephanie Paul respectivamente.
La producción de Iron Sky comenzó a principios del 2006. En mayo del 2008, el equipo de producción mostró un tráiler en el Festival de Cannes con la intención de atraer patrocinadores. Se firmó un acuerdo de coproducción con la productora de Oliver Damia, 27 Films Productions. Durante la celebración del Festival de Cannes de 2010, Iron Sky firmó un acuerdo de coproducción con la compañía australiana New Holland Pictures, lo que supuso la incorporación de Cathy Overett y Mark Overett como coproductores del filme.

Iron Sky pertenece a una nueva tendencia de producciones, donde también se incluyen: Artemis Eternal, El Cosmonauta, A Swarm of Angels, y RiP!: A Remix Manifesto, producida en colaboración con una comunidad en línea de entusiastas cinéfilos, embarcados en la creación de un nuevo estilo de cine "participatory cinema". En el sitio web WreckaMovie.com, una página colaborativa de cineastas, los productores han invitado a todo aquel interesado en "echar una mano" a participar con sus ideas y creatividad y a leer las tareas dadas a la comunidad.


DATOS:
Pais: Finlandia, Alemania, Autralia.
Idioma: Inglés y Alemán con subtítulos incorporados.
Director: Timo Vuorensola.
Año: 2012.
Clave: neperus


DESCARGA

6 comentarios:

  1. Hola, el link esta roto, ¿podrías subirlo nuevamente?, mil gracias, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Está resubida a Mega, y los links funciónan. Suerte!!!

      Eliminar
    2. Subelo de nuevo, por favor. No funciona ahora...........

      Eliminar
  2. Gracias Neperiano.Bajando de Mega!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. saludos podrias resubir la pelicula los likns estan rotos gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, muy generoso siempre, saludos.
    Hector.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...