domingo, 21 de junio de 2015

Satira Policial - Sledge Hammer

Sitcom satírica que estuvo al aire durante en la cadena ABC desde 1986 hasta 1988. Fue creada por Alan Spencer, y la estelarizó David Rasche, en el papel del inspector Sledge Hammer, una caricatura del policía que bordea el límite de lo legal, y cuyo nombre es una obvia referencia a Mike Hammer. Pese a su corta estadía en el aire, el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fans del programa son conocidos como "Hammerheads".

El inspector Sledge Hammer del departamento de policía de San Francisco, es un detective violento, sádico e insensible, pero querible a pesar de todo. Su mejor amigo es su revólver .44 Magnum (un Smith & Wesson Modelo 629), con quien duerme, se baña e incluso habla. Hammer cree en disparar primero y preguntar después. Su momento más memorable en el episodio piloto, es cuando vuela un edificio con un lanzacohetes para poder eliminar a un francotirador apostado en el techo.

Pese a pretender ser quisquilloso con las leyes de ley y orden, Hammer es más bien laxo cuando de regulaciones policíacas se trata. Suele disfrutar torturar criminales, a quienes frecuentemente se refiere como "mutantes con muerte cerebral" o "cretinos come-yogur". Frecuentemente es suspendido, y su foja suele tener que ser transportada en una carretilla.

Hammer maneja un Dodge verde lima golpeado y baleado. Además, son de su agrado las chaquetas deportivas baratas, las corbatas llamativas y los anteojos negros. Está divorciado, y suele hacer bromas a expensas de su ex mujer (quien aparece en el episodio final) Pese a su irresponsabilidad e incompetencia, suele lograr el cometido signado en un principio, generalmente a través de pura suerte. Su lema es (irónicamente): "Confía en mi. Se exactamente lo que hago" (que suele ser previo a algún tipo de desastre). También suele utilizar la expresión "No me confundas", como respuesta a cualquier comentario que cuestione su ridículo y unidimensional mundo.

DATOS:
Tamaño: 300 MB. Aprox.
Formato: MKV
Video:MP4
Audio: AAC
Idioma: Audio dual. Español Latino e Inglés
Subtítulos: Incorporados.
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2

15 comentarios:

  1. Amigo muchas gracias por este tremendo aporte, podria resubir la segunda parte del cap 6 de la primera temporada , ya que me marca error al descomprimir, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. como siempre tus aportes son increibles,tambien tengo problemas con en cap seis,si podes resubirlo,desde ya agradecido

    ResponderEliminar
  3. Amigo...es normal que muchos fragmentos de los capitulos es audio castellano se corte quedando solo el ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pse. Es lo que encontré. Mas adelante voy a subir algo mejor.

      Eliminar
  4. muchas gracias Nepper Us por resubir el capitulo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Fijate que es una versión de audio dual. Tenés la opción de verlo en inglés con subtítulos.

      Eliminar
  6. Maravilloso! Lo sacó de Descarga Cine Clásico? No creo porque ahí no esta subtitulado...Lo felicito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me redirige a Blogger.com, no la puedo descargar, habràn eliminado los enlaces?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias !! Buenisimo el contenido de tu Blog...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...