domingo, 2 de agosto de 2015

Serie Inglesa - Cosmos 1999

Serie televisiva italo-británica de ciencia ficción, producida por ITC Entertainment y RAI emitida entre 1975 a 1977, y fue la producción más cara para la televisión británica hasta ese momento. Con los años, se transformó en serie de culto en su género.

En el episodio de apertura, los residuos nucleares de la Tierra, que se guardaron en el lado oscuro de la Luna durante desde hace años. También existe una base lunar llamada Alfa. Estos residuos estallan en un catastrófico accidente, el 13 de septiembre de 1999, golpeando y enviando al satélite fuera de órbita, junto con los 311 habitantes de la Base Lunar Alfa. Como consecuencia, la Luna viaja a toda velocidad y sin control hacia el espacio exterior, fuera del sistema solar.

El satélite se transforma en una especie de nave espacial gigante y sin rumbo a través de la galaxia, y a lo largo de la serie se viven diferentes peripecias, encuentros con otras culturas y formas de vida, peligros, aventuras y problemas que deben resolver, mientras buscan desesperadamente un planeta para vivir.

Sus efectos especiales recuerdan en gran medida a los realizados en la película de ciencia ficción de culto 2001: Una odisea del espacio de Stanley Kubrick.

Fue la última producción del matrimonio de Sylvia y Gerry Anderson, productores de las memorables series "Thunderbirds", "El Capitán Escarlata", "El Capitán Marte y el XL5" y "UFO", y fue transmitida en unos 96 países entre los años 1975 y 1979.

DATOS:
Tamaño: 150 MB. Aprox.
Video: AVC
Audio: AAC
Idioma: Español Latino.
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2

12 comentarios:

  1. Buenisimo, la estaba esperando , sos un genio

    ResponderEliminar
  2. esta es la serie donde explotaba la luna y terminan a la deriva? recuerdo solamente eso pero ningun capitulo en particular

    simplemente majestuoso y gracias
    para la posteridad

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la serie, aunque la segunda temporada deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora el diseño de las aguilas no deja de ser actual,y fisicamente viable segun los expertos,para mi solo son simplemente soberbias

    ResponderEliminar
  5. Hace años que buscaba esta serie. Gracias, gracias, mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola, no tendras el bonus trak de la serie,, gracias por la serie, saludos

    ResponderEliminar
  7. huu esta si es de mi epoca gracias por los recuerdos un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No termino de dar gracias por esta contribución, una serie que no pensé que podría ver de nuevo facilmente... quiero dejarles algo también que puede gustarles: un video en youtube a manera de la conclusión final de la serie presentada en una convención en 1999... Reveladora! Copien el link a su navegador. https://www.youtube.com/watch?v=icyGMTKnHl0

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...