domingo, 16 de agosto de 2015

Serie Norteamericana - Dark Skies

Serie estadounidense de ciencia ficción y drama emitida por la Cadena NBC.

El éxito de The X-Files en la cadena FOX probó que hay una audiencia para programas de ciencia ficción, de modo que la NBC propuso esta alternativa, producida por Bryce Zabel y Brent Friedman. La serie se estrenó el 21 de septiembre de 1996 y permaneció en el aire por una sola temporada. Más tarde ha sido repuesta en diferentes ocasiones. Su frase comercial era "La Historia que conocemos es mentira".

La Historia del Siglo XX tal como la conocemos es una mentira. Los extraterrestres están en nuestro planeta desde finales de la década de los 40. Una agencia del gobierno ha impedido que el público conozca la verdad. A medida que la serie avanza recorremos los 60 mientras seguimos a John Loengard y Kim Sayershave en su intento de desmantelar los planes de la colonia extraterrestre, que pretende manipular los acontecimientos históricos, incluyendo el asesinato de John F. Kennedy. Además, la pareja protagonista deberá estar pendiente de los movimientos de una agencia del gobierno que actúa en la oscuridad con métodos más que discutibles, Majestic 12.

DATOS:
Tamaño: 250 MB. Aprox.
Video: AVC
Audio: AAC
Idioma: Español de España.
Clave: neperus

DESCARGA


5 comentarios:

  1. Excelente... muchas gracias. La parte 1 del episodio 20 está dañada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me manda error al descomprimir el primer capitulo lo descomprime pero falla al reproducirse

    ResponderEliminar
  3. ya le encontrá el modo hay que juntar las tres partes de los episodios 1 y 2 y descomprimirlas juntas al mismo tiempo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...