domingo, 30 de agosto de 2015

Serie Inglesa - Los 7 De Blake (Blake's 7)

Serie de TV emitida entre 1978 y 1981. En el siglo III del Segundo Calendario, existe una Federación Galáctica corrupta, con la Tierra como su centro de poder, que mantiene bajo efecto de drogas a sus miles de millones de ciudadanos en una plácida sumisión.

Un rebelde llamado Roj Blake, que una vez intentó organizar un grupo de resistencia para derrocar a este régimen, fue capturado y despojado de sus recuerdos. Sin embargo, el espíritu revolucionario de Blake se reaviva cuando es testigo de una matanza en masa perpetrada por la policía, protegida por los funcionarios de la Federación.

Blake es enviado al exilio a bordo de una nave prisión, y junto con una banda de criminales, se apodera posteriormente de una nave espacial alienígena que cuenta con prestaciónes muy superiores a las conocidas. Blake bautiza a la nave como "El Libertador" y con su grupo viaja por la Vía Láctea en busca de cualquier oportunidad para debilitar a la Federación.

Esta respuesta de la BBC a la norteamericana Star Trek distaba mucho de ser una buena serie desde el punto de vista técnico. Los trajes eran kitch, la interpretación mediocre y los argumentos ridículos. Los escenarios se sostenían a base de cinta aislante, las civilizaciones futuristas tenían un aspecto tercermundista y los efectos especiales no tenían nada de especial. ¿A qué se debe que mantenga su popularidad?

La respuesta se reduce a una sola palabra: desacuerdo. El conflicto interno nace de unos personajes que no se caen bien, que desconfían unos de otros, pero que siguen juntos por necesidad o conveniencia.

El concepto de un pequeño grupo de gente huyendo de un gobierno totalitario mientras trata de causar el máximo daño posible no es exclusivo de Los Siete de Blake. Sin embargo, esa amenaza externa constituye el elemento unificador de toda la serie. Los tripulantes del Libertador son presentados como héroes, pero en realidad sus personalidades tienen rincones oscuros como para ser considerados tales.

DATOS:
Tamaño: 360 MB. Aprox.
Video: XVID
Audio:MP3
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4

5 comentarios:

  1. Muchas gracias ,excelente sitio , recien hoy puedo publicar un comentario , pero lo sigo asiduamente.

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísimo Nepper Us. No tengo más que agradecerte las infinitas horas de entretenimiento que te debo. Por otro lado estoy buscando desde hace mucho la serie "Red Dwarf" Si está en tus posibilidades conseguirla para un próximo post, definitivamente te estaré agradecido DE POR VIDA! Saludos y nuevamente gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la subida de la serie..los subtitulos estan en español o en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español, sino no podría verla. Solo parlo la lengua de Cervantes.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...