martes, 26 de enero de 2016

Serie Norteamericana - Jim West (Español Latino)


 Serie de televisión estadounidense producida por la cadena CBS. Fue rodada entre 1965 a 1969, con 104 capítulos, los cuales tratan las aventuras de dos agentes del servicio secreto que se movilizan en un ferrocarril: James T. West (Robert Conrad) y Artemus Gordon (Ross Martin) situados en el viejo oeste durante la administración del presidente Ulysses S. Grant. Este programa se ha transmitido y retransmitido en todo el mundo, obteniendo la categoría de clásico y serie de culto.

Lo que hace especial a esta innovadora serie es la combinación de Western, espionaje, ciencia ficción, artes marciales, y situaciones realmente bizarras, en ocasiones hasta lúgubres, envueltas en acción, melodrama, y comedia. Casi todos los capítulos comienzan con el prefijo de: -"la noche de...."-

La serie se centra principalmente en Jim West, un seductor agente que, con un estilo inigualable, enamora a bellas mujeres, es un excelente peleador, un gran tirador y es un arsenal ambulante, ya que utiliza artefactos prototipo del siglo XX. Le acompaña Artemus Gordon poseedor de conocimientos enciclopédicos para inventar muchas de las armas que ambos usan en sus misiones, así como tiene la capacidad camaleónica de disfrazarse para caracterizar a todo tipo de personajes. Ambos viajan en un tren por todo el oeste, enfrentando peligros como: indios, científicos locos, revolucionarios, matones, e incluso hasta zombies. Estaba planeada para que virtualmente todo pudiera pasar, incluso lo más inverosímil.

Para desarrollar el concepto, se crearon todo tipo de artefactos y armas inexistentes en tal tiempo y tal lugar, como bombas de gas, botas con navajas ocultas, dispositivos para trepar muros, telégrafos portátiles, fonógrafos de bolsillo, etc., los cuales se usarían con la misma familiaridad como si fueran cotidianos.

En ocasiones la realidad histórica se cruzaba con la del programa, es así como vemos que Jim West en varias ocasiones se topa con planes para asesinar al entonces presidente de México, Benito Juarez y también a Ulises Grant.

Otro aspecto importante eran los villanos, tan vistosos y característicos como los de Batman, la serie de televisión de los 60. El villano más famoso es el Dr. Miguelito Loveless, personificado por el cantante enano Michael Dunn, tan letal que terminaría enfrentando a Jim West en 10 ocasiones, en los primeros 3 episodios lo acompañaría el gigante Voltaire, interpretado por Richard Kiel (famoso por ser "jaws" en las películas de James Bond de Roger Moore).

En todos los capítulos aparecería alguna mujer hermosa, ya sea de víctima, villana o incluso también de espía. Entre las bellezas que aparecieron en el programa estaban: Ivonne Craig (la Batgirl en "Batman"), Sue Ane Langdon, Joan Huntington, Sherry Jackson, Marj Dusay, Dawn Wells (la Mary Ann de "La Isla de Gilligan"), entre otras.

Se acordó que el protagonista, Robert Conrad, quien les pareció a los productores como la mejor opción porque tenía esa rara habilidad de parecer siempre alerta, no usaría doble. Así Conrad haría tanto persecuciones a caballo, como acrobacias, peleas y escenas en verdad riesgosas, hecho del cual Conrad estaría muy orgulloso.

La serie podría pasar como una novela de Julio Verne por lo imaginativa, pero con todo y todo, lo bien estructurado del programa, buenos guiones y unas excelentes actuaciones daban credibilidad a esta fantástica serie.

DATOS:
Tamaño: 370 MB Aprox 
Video: MP4 
Audio: AAC 
Idioma: Español Latino 
Clave: neperus

DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4





11 comentarios:

  1. Gracias
    Otra gran serie que vale la pena tener

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por estas excelentes series de todos los tiempos,son unas joyas de culto,sigan asi. Espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es un placer disfrutar de una buena serie.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias. La vi de niño y la disfrutaré hoy de viejo.

    ResponderEliminar
  5. Una señora colección, y los videos, de muy buena calidad!... Muchas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...