martes, 14 de abril de 2015

Ciencia Ficción Española - Plutón BRB Nero

 
Plutón BRB Nero fue una serie de televisión humorística de ciencia-ficción, dirigida por Álex de la Iglesia.

Un grupo de marines españoles, liderados por el capitán Valladares, cruzan el espacio en la "Nave Plutón B.R.B. Nero", que, pronunciado rápido, da a lugar a confusiones (*). Misión: encontrar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. Las inundaciones asolan las costas: han desaparecido Nueva York, Londres y Torremolinos.

El presidente de los Estados Unidos del Mundo, Maculay Culkin III, está dispuesto a perder las elecciones con tal de que la misión sea un éxito, y apoya a Valladares llamándole prácticamente todos los días. Valladares también se siente acosado telefónicamente por su mujer. La pobre no entiende todavía que su marido está a años luz de la tierra, y le llama para que asista a la reunión de padres del colegio, o para que hable con el psicólogo del niño.

¿Qué otros peligros tiene que conseguir solventar este aguerrido capitán español en el espacio? Lorna, el androide científico, está buenísima, y eso le impide concentrarse. Además, ella parece dispuesta a satisfacer sus deseos más recónditos. Como es un androide no tiene sentimientos, aunque la verdad, tampoco tiene sexo, y eso lo dificulta mucho todo.

(*) El nombre de la nave corresponde al planeta enano Plutón, a la empresa Biotechnological Research Badajoz (BRB) y a Nero, que es su constructor. Al leer rápido el nombre de la nave suena como Plutón Berbenero, siendo un juego de palabras con la expresión vulgar "putón verbenero".


DATOS:
Video: AVI
Audio: MP3
Idioma: Español.
Clave: neperus

DESCARGA:

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2







2 comentarios:

  1. hola, felicitaciones por tu pagina, seria concisa y breve... A lo que voy, la clave "neperus" no me funciona al intentar descomprimir Pluton BRBnero. intento con izarc, 7zip, te agradeceria que me dijeras si estoy haciendo bien o que :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Acabo de descompactar varios archivos sin problemas.
      Es claro que la clave es "neperus" todo en minusculas y sin comillas. ¿Cierto?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...