sábado, 4 de abril de 2015

Ciencia Ficción - Stargate Atlantis

Fue concebida en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando ésta fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia Pegasus. La serie fue un éxito instantáneo, superando incluso, en alguna ocasión, a su predecesora.

La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar lo que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección a donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia consume mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goa'uld; los Wraith, una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

DATOS:
Tamaño: 350 MB.
Video: AVI
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Clave: neperus


DESCARGA:
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
TEMPORADA 4
TEMPORADA 5

12 comentarios:

  1. excelente !!! muchas gracias por esta serie, tanto esta como SG-1 son mis favoritas !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta serie. Estoy reviviendo parte de mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  3. hola pueden por favor actulizar los link, los actules no sirven. gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelente serie, excelente blogg. Gracias Nepper Us...

    ResponderEliminar
  5. La mejor serie de ciencia ficcuon que he visto

    ResponderEliminar
  6. Al final de todo el ciclo Stargate, una de las series que tomó el relevo fue Sanctuary. De hecho fue dirigida y protagonizada por Amanda Tapping (Coronel Sam Carter) También contaron con parte del elenco de las series Stargate. ¿Alguien del foro sabe donde puede se podría localizar para descarga? Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Los link están caídos...hay forma de revivirlos ya que no se consigue subtitulada esta serie....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...