lunes, 5 de septiembre de 2011

Cine Sueco - Milennium 1 - Man Som Hatar Kivnnor


Milennium 1 - Man Som Hatar Kivnnor (2009)
Los hombres que no amaban a las mujeres

Basada en una novela del autor y periodista de conciencia social sueco Stieg Larsson, el primero de su "Trilogía Millennium". Con su muerte en noviembre de 2004 dejó tres novelas inéditas, (El autor murió de un infarto al día siguiente de haber entregado el último manuscrito a su editor) que se agruparon en la trilogía.

La historia se sitúa en un complicado fraude financiero internacional y el pasado mal enterrado de una rica familia industrial sueca a lo largo del siglo XX. A través de su personaje principal, se refiere al clásico ambiente del género de película de suspenso y crimen, mientras que estilísticamente, sigue y mezcla los aspectos de otros subgéneros.

En el 2011 se estrenó la versión hollywoodense de esta misma película -Mala costumbre que tienen los norteamericanos de estropear buenas historias- con Daniel Craig y Rooney Mara en los roles principales. Mucha acción y poco contenido, como de costumbre... Estoy repodrido del cine de Barbies y Kenys.

DATOS:
Tamaño: 720 MB Aprox
Codec: XVID
Idioma: Sueco con subtítulos aparte.
Clave: neperus

DESCARGA

2 comentarios:

  1. Estimado, el .rar rechaza el password

    Excelentísimo el blog. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mala mía, uno de las partes había bajado incompleta, tenía un par de Mb menos, por eso no me dí cuenta. Ahora lo volví a bajar y descomprime perfecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...