lunes, 21 de julio de 2014

Lars von Trier - Nymphomaniac - 2014


La enfermedad que padece Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo), una mujer de cincuenta años, es señalada por la sociedad. Hace años que se autodiagnosticó como ninfómana, debido a su intenso deseo por el sexo desde su adolescencia, y ahora, despues de tanto tiempo, decide contarle sus experiencias a un interlocutor que conoce por casualidad.
Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), mientras pasea, se encuentra a Joe tirada en el suelo, está herida, parece que acaba de recibir varios golpes. El hombre recoge a la mujer de la calle y la lleva hasta su casa, donde intenta curarla. No comprende como una mujer como ella ha terminado en ese estado. Joe, cansada y dolida, encuentra apoyo en el desconocido y comienza a contarle sus secretos más íntimos. De esta forma, en una oscura y fría noche de invierno, la mujer retrocederá al pasado para hacer un recorrido de cincuenta años a través de los inverosímiles hechos de su singular vida, en los que predominan la lujuria y el sexo, pero también, varios indeseables sucesos.

Otra película del excentrico director Lars Von Trier. Erótica, pornográfica, onírica, mundana... Decídalo usted. Para mi, es imperdible.

Estreno: 24 enero 2014
Director: Lars von Trier
Reparto: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman, Willem Dafoe.
Género: Drama , Erótico
País: Dinamarca , Bélgica , Francia , Alemania , Gran Bretaña

DATOS:
Video: XVID
Audio: MP3
Idioma: Inglés con subtítulos incorporados
Clave: neperus

DESCARGA

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...